Andrey
Si no arriesgas,no creces
M´alegro que vaya tolerando. Así que con suerte mañana a casita.
Si dios quiere ,mañana esperamos traerla a casa.
M´alegro que vaya tolerando. Así que con suerte mañana a casita.
andrey nosotros somos una familia
virtual,pero familia
a veces somos mas que la familia carnal que ya es decir,pero es asi
Hola a todos, ya estoy en casa, a la cría la he dejado con su madre, se ha quedado muy espabilada se ha tomado un vaso de agua y lo ha tolerado muy bien y ella le ha dicho a la enfermera que quería un zumo de piña y después si le Iván a dar un sándwich, eso como podéis ver es que esta mejor y que tiene hambre.
Quiero daros las gracias en nombre de kuchipu y mío, gracias por vuestras llamadas y post que habéis escrito, gracias por vuestro apoyo, para nosotros ha sido duro todo lo sucedido.
Me alegro de tener una gran familia como sois vosotros. Gracias.
Andrey si te da esta gente su apoyo, será que lo mereceis,,,
o será que buscan algo????? oño tienes mucha herencia o queeee????
va, sin coñas que sabes que te apreciamos, un poquito pero te apreciamos.
Andres nos alegra que todo haya salido bien.Hola a todos, ya estoy en casa, a la cría la he dejado con su madre, se ha quedado muy espabilada se ha tomado un vaso de agua y lo ha tolerado muy bien y ella le ha dicho a la enfermera que quería un zumo de piña y después si le Iván a dar un sándwich, eso como podéis ver es que esta mejor y que tiene hambre.
Quiero daros las gracias en nombre de kuchipu y mío, gracias por vuestras llamadas y post que habéis escrito, gracias por vuestro apoyo, para nosotros ha sido duro todo lo sucedido.
Me alegro de tener una gran familia como sois vosotros. Gracias.
otia juan tu también le das besos??,,, espero que seas julia porque a eeste paso el andrés se nos cambia de acera fijo.
la verdad es que somos cojonudos.y me alegro cada dia mas de haberos conocido y que formemos esa gran familia que somos.
andrey,yo tambien me alegro de haberte conocido
no me canso de decirte que para mi eres mi padre virtual
pues deberias respetarme un poquito mas ,ca....on
Pedro a ver donde le das los besos al Andrés que como le gusten no te digo na
mariano a algunos solo le s hace falta montar en globo,otia juan tu también le das besos??,,, espero que seas julia porque a eeste paso el andrés se nos cambia de acera fijo.
en lista de espera............ bien
que mosqueo a pillado el mago
anda que poner al mago en lista de espera vaya mala gente que sois
A mi tambien me amenazo,pero me la pelaquien es el pavo del vigilante?? me ha amenazado que me va hacer la vida imposible,claro mi respuesta ha sido que me la va a chu...ar