Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Zaragoza (puente Diciembre del 6 al 9)

Muy buenas!!! ya estoy de vuelta, la verdad, más justita que otros años, pero...bien!!! estoy cansado, mañana más!!!

Abrazos.
 
Por favor nos apuntais tres al buseto turistico. Tambien tengo una pequeña duda lo de la ruta en bici, ¿como va? nos llevamos las bicis, hay que pagar algo, se sale del camping. Un saludo y gracias
 
Por favor nos apuntais tres al buseto turistico. Tambien tengo una pequeña duda lo de la ruta en bici, ¿como va? nos llevamos las bicis, hay que pagar algo, se sale del camping. Un saludo y gracias
Hola, la ruta en bici es con bicis propias de cada uno. Saldremos del camping, si el tiempo acompaña, e iremos hasta el parque "grande" de Zaragoza, damos una vuelta, y volvemos con hambre para la comida. :D
 
Hola, la ruta en bici es con bicis propias de cada uno. Saldremos del camping, si el tiempo acompaña, e iremos hasta el parque "grande" de Zaragoza, damos una vuelta, y volvemos con hambre para la comida. :D

Se recomienda llevar chaleco reflectante, casco y luces, ya que los guardias están empezando a poner multas.

Saludicos
 
Hola Rosa,gracias por la bienvenida......Que yo recuerde,no tengo el placer de conocerte personalmente,cosa que espero subsanar en esta Kedada del Señor Pplu.....la verdad que tenia ganas de conocerte personalmente......porque virtualmente.....si que nos conocemos y hemos hablado mas de una vez por forocamping,cuando entrabas por allí....por cierto que ya no es lo que era....
Bueno Rosa un saludo desde Zaragoza y pronto nos vemos.......

Pd- tu sobrino y compañia,muy buenos
Si Fezna, si no recuerdo mal nos presentaron en una, pero ya no recuerdo si fué en Burgos o donde, porque despues de tantas......, lo que pasó es que fué una presentacion muy fugaz, o eso recuerdo, o lo he soñado????? jajajaja, no me hagas mucho caso porque la cabeza empieza a fallar con los años, jeje.
Gracias por lo de mi sobri y su grupo. La verdad es que ojalá se venga porque es un chaval super afable y le encanta relacionarse con todo el mundo, es como su padre... mi hermano también era siempre el centro de las reuniones, otro cachondo mental.
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ I M P O R T A N T E !!!!!!!!!!

Creo que esto es importante decirlo porque en alguna ocasión ha ocurrido y para que a nuestros organizadores nadie tenga que ponerles la cara colorada es mejor dejarlo dicho (si me equivoco Pplu me lo dices):
En principio y según me comentó Pplu por tlf el otro día, el local donde vamos a estar y que nos ceden con llaves y todo para nosotros es una especie de salón social. Bueno, pues si es así, deberemos tener cuidado, mantenerlo limpio y sobre todo y lo más importante: NO COCINAR DENTRO DEL LOCAL. Es un sitio para estar, comer, reunirnos y disfrutar calentitos, pero no suelen ser sitios para llevar nuestras paelleras y hacer allí las comidas, ya ha ocurrido en alguna ocasión y no debemos hacerlo (vuelvo a decir: Pplu si me equivoco, me rectificas, pero así se evitan malos rollos).
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ I M P O R T A N T E !!!!!!!!!!

Creo que esto es importante decirlo porque en alguna ocasión ha ocurrido y para que a nuestros organizadores nadie tenga que ponerles la cara colorada es mejor dejarlo dicho (si me equivoco Pplu me lo dices):
En principio y según me comentó Pplu por tlf el otro día, el local donde vamos a estar y que nos ceden con llaves y todo para nosotros es una especie de salón social. Bueno, pues si es así, deberemos tener cuidado, mantenerlo limpio y sobre todo y lo más importante: NO COCINAR DENTRO DEL LOCAL. Es un sitio para estar, comer, reunirnos y disfrutar calentitos, pero no suelen ser sitios para llevar nuestras paelleras y hacer allí las comidas, ya ha ocurrido en alguna ocasión y no debemos hacerlo (vuelvo a decir: Pplu si me equivoco, me rectificas, pero así se evitan malos rollos).
oK Rosa, pero...si ves que no valgo pa "jefe" te cedo el puesto...es más, creo que te lo has ganado!!! Me has acojonado!!! a mi y a todos, llevo todo el día al teléfono dando explicaciones a los asistentes de que tampoco es para tanto...que lo has dicho a titulo informativo, etc...

Es más, sacarino y cote, me han dicho que llevan el primero el taxi para llevar a los montes cercanos a los guarros y "enseñarles" modales, y el segundo el tractor y remoque para las basuras. Crees que sera necesario???
 
Bueno, pues ya no eres Jefe, halaaaaaaa.........................., a currarrrrrr.

Rosa, siempre vienen bien ese tipo de recordatorio, ya sabemos que por lo general el personal se suele portar muy bien, pero de vez en cuando no está de mas, porque somos humanos pa lo bueno y pa lo malo.
Si te digo la verdad, jamás me he considerado jefe de nada...pero...mola soñar...joder!!! jajajaja
 
Si te digo la verdad, jamás me he considerado jefe de nada...pero...mola soñar...joder!!! jajajaja

Yo solo los fines de semana cuando sube gente al taxi y todo ciegos te dicen "jefeee" ¿me llevas a mi casa?, no veas lo malo que me sabe lo de Jefeee, jejejeje.

Saludicos
 
Si te digo la verdad, jamás me he considerado jefe de nada...pero...mola soñar...joder!!! jajajaja

Pues nada currela, cuando puedas me dices algo de lo mio.....y sin pedir aumento de sueldo. jajajajjaja

Yo solo los fines de semana cuando sube gente al taxi y todo ciegos te dicen "jefeee" ¿me llevas a mi casa?, no veas lo malo que me sabe lo de Jefeee, jejejeje.

Saludicos

La verdad es que en muchos sitios o zonas, utilizan la coletilla de "jefe" para muchas cosas, aunque en otros lares no se estile o se use otra forma de dirigirse a la gente, pero siempre con cariño que es lo importante.:beber:
 
Ehhhh padilla de descocaos, tambien os recuerdo que los BAÑOS no son para acabar el pedo. Por si a alguno se le ha olvidado. ¡¡¡ Ala !!!
Otras normas:
- No vale mover las caravanas cuando la gente esta durmiendo dentro.
- No vale llamar por teléfono a las 6 de la mañana por el solo hecho de que a uno sus crios le han despertado y se aburre y quiere hablar por la ventana.
- Las borracheras que las aguante la parienta/e de cada uno.

- No vale sacar las cámaras si alguien se cae, hay que ayudarle a levantarse (los paparachi no cobran).
- Las mañanitas solo las canto yo.

¿que más, que mas????? bueno ya se me irán ocurriendo más.

Besososssssss.
 
Ehhhh padilla de descocaos, tambien os recuerdo que los BAÑOS no son para acabar el pedo. Por si a alguno se le ha olvidado. ¡¡¡ Ala !!!
Otras normas:
- No vale mover las caravanas cuando la gente esta durmiendo dentro.
- No vale llamar por teléfono a las 6 de la mañana por el solo hecho de que a uno sus crios le han despertado y se aburre y quiere hablar por la ventana.
- Las borracheras que las aguante la parienta/e de cada uno.

- No vale sacar las cámaras si alguien se cae, hay que ayudarle a levantarse (los paparachi no cobran).
- Las mañanitas solo las canto yo.

¿que más, que mas????? bueno ya se me irán ocurriendo más.

Besososssssss.
Jodo!!!! te vas a quedar con tanta norma tu sola en la kedada, eh!!! yo paso hasta de ir...jajajaja
 
Ehhhh padilla de descocaos, tambien os recuerdo que los BAÑOS no son para acabar el pedo. Por si a alguno se le ha olvidado. ¡¡¡ Ala !!!
Otras normas:
- No vale mover las caravanas cuando la gente esta durmiendo dentro.
- No vale llamar por teléfono a las 6 de la mañana por el solo hecho de que a uno sus crios le han despertado y se aburre y quiere hablar por la ventana.
- Las borracheras que las aguante la parienta/e de cada uno.

- No vale sacar las cámaras si alguien se cae, hay que ayudarle a levantarse (los paparachi no cobran).
- Las mañanitas solo las canto yo.

¿que más, que mas????? bueno ya se me irán ocurriendo más.

Besososssssss.

hosti rosa ,valla criba que acabas de hacer .
aparte se me ocurre otra con los baños
,tampoco vale ponerse un Albornoz para disimular y colarse con la parienta en los mismo y huir del vigilante si oye ruidos extraños y empieza a husmear ..........je,je,je
 
pues es lo que hay majo, bueno, yo solo digo que el antoñito tiene muy mal despertar y mas si le doy yo caña, jajajajajaja
 
hosti rosa ,valla criba que acabas de hacer .
aparte se me ocurre otra con los baños
,tampoco vale ponerse un Albornoz para disimular y colarse con la parienta en los mismo y huir del vigilante si oye ruidos extraños y empieza a husmear ..........je,je,je

Jajajajahja Antonio, como eres, eso tenía que estar ya hasta olvidado, te recuerdo que eso fué hace ya más de 7 años, jajajajaja, estaba yo con mi pelotita I que se hacían birguerias dentro de ella, jajajajajaja.
A ver, y no huíamos del vigilante, fué peor, era del dueño que encima nos conocía, jajajajaja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com