Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Zaragoza (puente Diciembre del 6 al 9)

Buenas noches a todos. Bueno, bueno, bueno. Os explico la situación. Nosotros curramos el Viernes con lo cual es un poco complicado que podamos ir. A demas estoy viendo la lista de asistentes. Palos, Rhisto, Bittor y Pplu juntos............. NO VOY NI DE COÑA.......... demasiada gente mala junta...... que yo no soy tan mala gente.

Pero bueno hare un esfuerzo..... y por veros a todos......... contad con nosotros.
Que alegría...:flipi:, en el camping, ya hablaremos, pero en la puerta no habrá problema de quedaros, ya os cuento. Igual estamos aún despiertos...jajajaja

Heyyyyyyy maño.

Apúntanos pendiente de ver si a la jefa le dan el día que ya lo tiene pedido.

Oskitar - 2 adultos - 2 niños - cv. Getafe.

Extresado - 2 adultos - 2 niños - 1 chucho - cv - Madrid.

Cuando confirmen el día de Sara, confirmaré con seguridad.
Bua!!! vamos a volver Aranjuez 2008 :rolleyes:

Hola, si aun se puede quiseramos apuntarnos mi señora mis dos pequeños de 4 y 1 año y un servidor, nos apuntan a la comida o cena del menu ese ligerito que habeis puesto, hace tiempo que tenemos ganas de conocer Sara goza y esta es una buena oportunidad. para pagar? quien me cobra??..

*Iremos del 6 al 9.

Un saludo
Oscar.
Este es el que faltaba...tu mujer te hará vender la caravana seguidamente a esta..., a los que no lo conocéis, es un tipo de Madrid con acepto maño ya!!!, es un tipo como el catalán de cote con acentico de chodes...jajajaja

No sé si no me has pillado o no te pillo, pensaba que te ibas a echar unas risas :cry2:
Tono irónico ON: Cierro la boca que la cosa esta muy malita para hablar en público... TONO IRÓNICO OFF: Digo yo...que no has visto tu ese chiste que va por la red y dicen un grupo de catalanes por la calle "independencia, independencia, catalunya nuevo pais de Europa" y eso que pasa un tío y les dice...¿y cuanto estáis dispuestos a pagar por ello? y contesta el grupo de catalanes...¡¡¡VIVA ESPAÑA!!! ¡¡¡VIVAAAA ESPAÑAAAA!!!!! :biggrin:
 
Heyyyyyyy maño.

Apúntanos pendiente de ver si a la jefa le dan el día que ya lo tiene pedido.

Oskitar - 2 adultos - 2 niños - cv. Getafe.



Extresado - 2 adultos - 2 niños - 1 chucho - cv - Madrid.

Cuando confirmen el día de Sara, confirmaré con seguridad.

Buenas Oskar, a ver si es verdad y nos volvemos a ver.
Un saludo.



Vaya como se esta poniendo el panorama, lo mejorcito de cada casa, esto promete pplu.
 
Hola, si aun se puede quiseramos apuntarnos mi señora mis dos pequeños de 4 y 1 año y un servidor, nos apuntan a la comida o cena del menu ese ligerito que habeis puesto, hace tiempo que tenemos ganas de conocer Sara goza y esta es una buena oportunidad. para pagar? quien me cobra??..

*Iremos del 6 al 9.

Un saludo
Oscar.
Te he puesto en la comida un niños únicamente, me supongo que el de 1 año o comparte algo, o no es necesario, no?

POR CIERTO, APROVECHO ESTE COMENTARIO, SI ALGUIEN QUIERE COMPARTIR UN PLATO DE NIÑOS, ME LO HACÉIS SABER, MÁS QUE NADA PARA QUE EN LA MESA TUVIERAN SITIO.
 
(...)

Tono irónico ON: Cierro la boca que la cosa esta muy malita para hablar en público... TONO IRÓNICO OFF: Digo yo...que no has visto tu ese chiste que va por la red y dicen un grupo de catalanes por la calle "independencia, independencia, catalunya nuevo pais de Europa" y eso que pasa un tío y les dice...¿y cuanto estáis dispuestos a pagar por ello? y contesta el grupo de catalanes...¡¡¡VIVA ESPAÑA!!! ¡¡¡VIVAAAA ESPAÑAAAA!!!!! :biggrin:

Bonita calle http://goo.gl/maps/f1aZA:Drogar-Happy(LBG):
No no lo sabía
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
, pero a lo mejor me la quedo:love10:

Ya me parecía a mi que andaba espeso chocolate
 
Buenas Oskar, a ver si es verdad y nos volvemos a ver.
Un saludo.



Vaya como se esta poniendo el panorama, lo mejorcito de cada casa, esto promete pplu.
Voy a dejar de preguntar al camping que podemos hacer para visitar Zaragoza y demás...y voy a comenzar a preocuparme por el seguro de responsabilidad civil que tienen...jajajaja
 
Venga que ya queda poco, que ganas tenemos en casa de ir a nuestra 1ª webcampada, pero no se si llevarme la estufa eléctrica o la de leña.

Saludicos
 
Pplu mi niño de 1 año toma biberones y no hace falta silla se queda en el carro, y el de 4 come como uno de 4 años en silla de mayores y menu infantil, y si no hay pues ya te lo mando con alguna niña tuya a que compartan plato, silla y....!!!!
 
Pplu mi niño de 1 año toma biberones y no hace falta silla se queda en el carro, y el de 4 come como uno de 4 años en silla de mayores y menu infantil, y si no hay pues ya te lo mando con alguna niña tuya a que compartan plato, silla y....!!!!
Pues ya veras lo bien que se lo pasa con las mias, la mediana es una pasada con los chicos/as pequeños/as y los cuida como si fuesen sus hermanos.

Saludicos
 
Pplu mi niño de 1 año toma biberones y no hace falta silla se queda en el carro, y el de 4 come como uno de 4 años en silla de mayores y menu infantil, y si no hay pues ya te lo mando con alguna niña tuya a que compartan plato, silla y....!!!!
Mientras solo sea plato y silla...lo que nos faltaba a ti y a mi, quedar de consuegros...jajajaja

Venga que ya queda poco, que ganas tenemos en casa de ir a nuestra 1ª webcampada, pero no se si llevarme la estufa eléctrica o la de leña.

Saludicos
Pon todas las estufas que puedas, no hay problema..., cuando arda el carro, ya te daré al día siguiente unos catálogos de caravanas...jajaja
 
Mientras solo sea plato y silla...lo que nos faltaba a ti y a mi, quedar de consuegros...jajajaja

Pon todas las estufas que puedas, no hay problema..., cuando arda el carro, ya te daré al día siguiente unos catálogos de caravanas...jajaja
Jajajajaja, no pierdes comba jajjajaja, pero el problema no es que tenga o no catálogos, si solo fuese por eso el dia que estuve allí ya me hubiese llevado una caravana puesta y con lazo para regalo.

Saludicos
 
Jajajajaja, no pierdes comba jajjajaja, pero el problema no es que tenga o no catálogos, si solo fuese por eso el dia que estuve allí ya me hubiese llevado una caravana puesta y con lazo para regalo.

Saludicos
Ya sabes que hablo en tono irónico, no te preocupes, todo se consigue...;)
 
bueno maño al final lo has conseguido y como de constumbre te sales con la tuya y nos lias,je,je,je ,ya puedes preparar cervezas para el evento en pplucaravan.......
o te montamos una manifestacion con ocupacion en la puerta.................

otra cosa apunta a chanelos (2 adultos +2 niños +1 perro(american stanford)
lo unico que te confirma en unos dias la asitencia segura (tiene que aplazar una cita conflictiva)
 
apunta maño 2 adultos para la comida del sabado.
 
bueno maño al final lo has conseguido y como de constumbre te sales con la tuya y nos lias,je,je,je ,ya puedes preparar cervezas para el evento en pplucaravan.......
o te montamos una manifestacion con ocupacion en la puerta.................

otra cosa apunta a chanelos (2 adultos +2 niños +1 perro(american stanford)
lo unico que te confirma en unos dias la asitencia segura (tiene que aplazar una cita conflictiva)
OK, actualizada la lista.
Sobre las cervezas...lo he dejado...lo lamento!!! va de tu cuenta...

NECESITO EDADADES DE TUS RETONOS, DE OSKITAR Y DE CHANELOS

apunta maño 2 adultos para la comida del sabado.
OK
 
Esto se anima menos mal que en Zarágózá esta la ley seca que si no miedo me da :discoteca_2:
 
Hola he estado un poco perdido asi que pregunto si se puede todavia apuntar uno, si se puede contar desde Soria con 2 adultos, una adolescente de 16 y un niño de 2 y medio. Iria el viernes
 
Hola he estado un poco perdido asi que pregunto si se puede todavia apuntar uno, si se puede contar desde Soria con 2 adultos, una adolescente de 16 y un niño de 2 y medio. Iria el viernes
Desde luego,l te actualizo, Bienvenido.
 
Hola he estado un poco perdido asi que pregunto si se puede todavia apuntar uno, si se puede contar desde Soria con 2 adultos, una adolescente de 16 y un niño de 2 y medio. Iria el viernes
Apúntalos rápido, que son de mi tierra.

Saludicos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com