Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada

Merce , Marta , así es ya queda algo menos , y lo mejor , antes de esta , tenemos por medio 3 o 4 más , jajajajaja .
 
Entonces me llevo la chimenea? Peter vente con el cincel y la machota que nos llevamos mi chimenea a Archidona

,
 
Pero qué hace este hilo en la retaguardia, vamos arriba. A unmos cuantos se nos están acumulando las kdd., verdad Peter y Marta??
 
joe kiko ya sabes q despues de la jaleada directamente pa la hippie me parece q eso es mentira lo de haz el amor y no la guerra en este caso seria haz kilometros y muchas kedadas jajajjaja por q lo del amor tampoco no hay tiempo jajajjaja
 
Pero qué hace este hilo en la retaguardia, vamos arriba. A unmos cuantos se nos están acumulando las kdd., verdad Peter y Marta??
jjaja ya te digo... yo aun no se lo he dicho a Homer... que és se extresa más que yo....:toothy7:
 
joe kiko ya sabes q despues de la jaleada directamente pa la hippie me parece q eso es mentira lo de haz el amor y no la guerra en este caso seria haz kilometros y muchas kedadas jajajjaja por q lo del amor tampoco no hay tiempo jajajjaja


Eso digo yo...,que MAribel se ha olvidado de mi , jajajajaj , de una a otra , Peter , vamos a ser los correWebcampadas....( Marta tambien ) , jajaja
 
manu hay una mudanza ¿te apuntas? :toothy7:
 
joe kiko ya sabes q despues de la jaleada directamente pa la hippie me parece q eso es mentira lo de haz el amor y no la guerra en este caso seria haz kilometros y muchas kedadas jajajjaja por q lo del amor tampoco no hay tiempo jajajjaja



jajaja, qué bueno. :D

Los locos de las kdd
 
Eso digo yo...,que MAribel se ha olvidado de mi , jajajajaj , de una a otra , Peter , vamos a ser los correWebcampadas....( Marta tambien ) , jajaja

jajajaja, si hay un concurso de quién hace más kdds en una semana, nos llevamos nosotr@s el premio, jajaja
 
Al menos lo mismo podeis conseguir desgravar el gasoil por Webcamperos profesionales, Yo por el currelo de la parienta no puedo que si noooooooooooooooo .......

,
 
:idea1::idea1:compañera tendriamos q pedir una subvencion a webcampista por ello :toothy7::toothy7:

jajajaaj, tendremos que hablar con el web. estamos paseando el nombre por toda la geografía española.
 
Al menos lo mismo podeis conseguir desgravar el gasoil por Webcamperos profesionales, Yo por el currelo de la parienta no puedo que si noooooooooooooooo .......

,
´


:idea1: una idea estupenda, jajaj, es una profesión tan digna como otra cualquiera, estamos pensando en pedir excedencia y dedicarnos a ello en cuerpo y alma
 
oculista c*brón, jejeje
file.php
 
:idea1::idea1:compañera tendriamos q pedir una subvencion a webcampista por ello :toothy7::toothy7:


Me apunto . Mañana mismo estoy poniendome en contacto con la ministra de fomento , webcampadas y ocio . O nos subvencionan , o quemamos el carrito de los helados... :argue:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com