Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampistas de "Madriz"

Nosotros queremos ir el domingo,porque hemos visto que alguien mas va, aunque estara petao por ser el primero de mes, haber como quedamos.
 
vais a ir alguno el 1er domingo?? he leido en anteriores post que hay quien va a la hora de la comida... era por concretar.. aunque sea una cervecita con unas patatas fritas. yo invito a la primera ronda. ( de patatas fritas.... jejejejeje)

eeeeeeee MINDIA has dicho que invitas a la primera ronda y a saltado el chivato en mi ordenador.
Nosotros vamos el Domingo con CARVAN y voy haber si se lo digo a FUENLABASKET (te va a salir la ronda por un pico je je je je) si quieres nos vemos alli. Iremos a la hora de comer de todas maneras ya te concreto mas adelante si quieres.
 
eeeeeeee MINDIA has dicho que invitas a la primera ronda y a saltado el chivato en mi ordenador.
Nosotros vamos el Domingo con CARVAN y voy haber si se lo digo a FUENLABASKET (te va a salir la ronda por un pico je je je je) si quieres nos vemos alli. Iremos a la hora de comer de todas maneras ya te concreto mas adelante si quieres.

Si, pero yo he dicho que invito a las patatas fritas, de bolsa y solo una a repartir, jajajajaja, que ta la vida mu maaaaala!! pues si puedes concretar mas adelante, mejor, yo voy a cotillear, mas que nada. jejeje
 
Vamos esos de última hora que se vallan apuntando a la quedadita de aranjuez ( Luego podeis iros a la feria ).

Un saludo.
 
Vamos esos de última hora que se vallan apuntando a la quedadita de aranjuez ( Luego podeis iros a la feria ).

Un saludo.

Yo, además de poner las cervezas en Aranjuez (que ya están compradas), pongo también las aceitunas. ... Y lo de ir a la Feria no es incompatible con la Kedadilla.

.
 
swed, no he visto gente más mata nunca, que casi lo regalan en Aranjuez y no hay manera.

Un saludo.
 
Eso no lo sé, swed te puede informar del tema, si te apuntas parece que vamos 10 cv.
Un saludo.
 
swed, el piratilla se apunta a la quedadilla de aranjuez, es mi hermano y lo e obligado a punta de pistola, le e dicho que o va o convezco a "mama" para que me venda el piso antes de que se muera.

thornberry, que ya no curras el sabado
 
swed, el piratilla se apunta a la quedadilla de aranjuez, es mi hermano y lo e obligado a punta de pistola, le e dicho que o va o convezco a "mama" para que me venda el piso antes de que se muera.

thornberry, que ya no curras el sabado

Ya, pero no curro el sábado porque me operan el viernes...:(... así que estaré ingresado en el hospital... no se que será mejor...:pale::pale::pale:
 
vais muchos ¿¿no?? A mí me encantaria. Voy a ver si lo podemos arreglar. si vamos no harian el mismo precio si no estamos apuntados?

Hola caravanitos!
No te lo puedo garantizar, pero supongo que sí. Lo mejor es que te apuntes para que figures en la Lista de Apuntados que el Director del Camping de Aranjuez consulta para saber la cantidad de parcelas que se esperan ser ocupadas.


Eso no lo sé, swed te puede informar del tema, si te apuntas parece que vamos 10 cv.
Un saludo.

Seremos 10 si se apunta "caravanitos" y van losque se han apuntado.

Otro de Madrid del barrio de salamanca, criado en un pueblo de Cuenca y ahora viviendo por Garcia Noblejas y trabajando en Alcala de Henares.

Estupendo saber de ti, pero y de Aranjuez ¿qué? ¿no te vas a unir a ninguna de las Kedadillas...?

¿Aver que nos dices?
.
 
swed, el piratilla se apunta a la quedadilla de aranjuez, es mi hermano y lo e obligado a punta de pistola, le e dicho que o va o convezco a "mama" para que me venda el piso antes de que se muera.

thornberry, que ya no curras el sabado

Buena estrategia. Además de las cervezas y las aceitunas prometidas te invito a un Gin Tónic en "Mon Chateau" :king:
.
 
Vamos a ver ¿ para los de la quedadilla de Abril no hay nada? No sé, un pincho de tortilla por lo menos...
Al final si no hay alguna "gracia" me borro...jejeje
 
Vamos a ver ¿ para los de la quedadilla de Abril no hay nada? No sé, un pincho de tortilla por lo menos...
Al final si no hay alguna "gracia" me borro...jejeje

Hala!!!!!.... Con eso si que no contabais... Vais a tener que duplicar las cervecitas y el marisco... Jajajajajaaaa....

Que weno Sakia...
 
Vamos a ver ¿ para los de la quedadilla de Abril no hay nada? No sé, un pincho de tortilla por lo menos...
Al final si no hay alguna "gracia" me borro...jejeje

Se trata de una "oferta de promoción" para "colocar" el producto y captación de clientes, pero ya que regateas llevaré unas bolsas de panchitos para quién me venga a saludar. :king:

.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com