Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampistas de "Madriz"

Buenas noches! Nosotros tambien de Colmenar Viejo, una pena que tengamos ocupado ese fin de semana, para la siguiente nos apuntamos seguro!! Que lo paseis bien!
 
Bueno a nosotros nos darán la Autocaravana está próxima semana, el primer puente de mayo ya lo tenemos comprometido pero contad con nosotros para otra quedada, con ganas de conocer a otras personas con esta afición y aprender de vuestra experiencia .
un saludo a todos
 
Buenos diass
Ya tenemos camping para hacer la kdd del grupo de Madrizzz ????
Si queréis yo puedo colaborar, conozco un camping, a menos de 100 km de Madrid.
puedo pedir precios, por grupo.
ya me diréis. soy Hily
 
Hemos hablado con el dueño del camping Cazalegas en Cazalegas (toledo), estoy esperando la oferta que nos puede hacer ¿que os parece el sitio?
la kkd seria el 13, 14,15 de mayo, los de Madrid Capital tienen un dia mas el lunes es fiesta.
 
A nosotros nos gustaría ir...pero para esa fecha estamos ennla playa....ya será para otra

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Hola a todos. En apenas un mes me entregan mi primera caravana y estoy de los nervios¡¡¡ Quisiera preguntaros me aconsejeis parkings para caravanas a ser posible plazas cubiertas y en Madrid, sobre todo zona sur. Me estan pidiendo unos 90 euros, es mucho??
Gracias a todos de antemano por echar una mano a un novato de las cv.
 
Bueno...pues he uno a este subgrupo de madrileños!!!

Encantado de saludaros paisanos!! :thumbup:
 
Hola a todos. En apenas un mes me entregan mi primera caravana y estoy de los nervios¡¡¡ Quisiera preguntaros me aconsejeis parkings para caravanas a ser posible plazas cubiertas y en Madrid, sobre todo zona sur. Me estan pidiendo unos 90 euros, es mucho??
Gracias a todos de antemano por echar una mano a un novato de las cv.

Al mes 90 pavos
si es asi,es una autenticada pasada
La zona sur es muy grande,concreta algo mas
Saludos
 
Entonces lo dejamos para el próximo me??

Perdón no encontré la kdd de los de Madriz
Hasta ahora.yo no me apunto, por que viene mi hijo de Barcelona para celebrar su cumple es el día 22 de mayo. Siento la metedura de patitas.
 
Hola a todos. En apenas un mes me entregan mi primera caravana y estoy de los nervios¡¡¡ Quisiera preguntaros me aconsejeis parkings para caravanas a ser posible plazas cubiertas y en Madrid, sobre todo zona sur. Me estan pidiendo unos 90 euros, es mucho??
Gracias a todos de antemano por echar una mano a un novato de las cv.

Es mucho,deberías mirar otros sitios,donde estoy yo pagamos alrededor de 30,un saludo

Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk

90 €urazos me parece mucho, pero 30€ a cubierto me parece muy poco... Si eso, envíame un MP para ver si me podría interesar...

Saludos
 
Buenos diass
Ya tenemos camping para hacer la kdd del grupo de Madrizzz ????
Si queréis yo puedo colaborar, conozco un camping, a menos de 100 km de Madrid.
puedo pedir precios, por grupo.
ya me diréis. soy Hily

Hemos hablado con el dueño del camping Cazalegas en Cazalegas (toledo), estoy esperando la oferta que nos puede hacer ¿que os parece el sitio?
la kkd seria el 13, 14,15 de mayo, los de Madrid Capital tienen un dia mas el lunes es fiesta.

Muy buenas, Hily.
Ese camping habrá que tenerlo en cuenta para futuras quedadas. Así que ya que te has puesto en contacto, quédate con la información de los precios, pero no te olvides del número de parcelas que reservarían.

Gracias. Un saludo
 
Hola a todos. En apenas un mes me entregan mi primera caravana y estoy de los nervios¡¡¡ Quisiera preguntaros me aconsejeis parkings para caravanas a ser posible plazas cubiertas y en Madrid, sobre todo zona sur. Me estan pidiendo unos 90 euros, es mucho??
Gracias a todos de antemano por echar una mano a un novato de las cv.

Más importante que la opción de plaza cubierta o no, es que sea vigilado, legalizado y que tenga seguro.

Por cierto, no estaría de más hacer una presentación y así nos das la oportunidad de conocerte un poco y darte la bienvenida :rolleyes:
 
Muy buenas, Hily.
Ese camping habrá que tenerlo en cuenta para futuras quedadas. Así que ya que te has puesto en contacto, quédate con la información de los precios, pero no te olvides del número de parcelas que reservarían.

Gracias. Un saludo


Tiene muchas parcela, y una gran terraza cubierta, y lo mejor es el precio, que nos deja, 8 € por parcela, luz el que la necesite, se paga aparte, los de ac no necesitamos luz, en los 8€ entra toda la familia.
 
Hola a todos madrileños. Por aquí una familia de Móstoles (2adultos + niña de 9 + niño de 2)

Saludos a todos,

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
 
I
Hola a todos. En apenas un mes me entregan mi primera caravana y estoy de los nervios¡¡¡ Quisiera preguntaros me aconsejeis parkings para caravanas a ser posible plazas cubiertas y en Madrid, sobre todo zona sur. Me estan pidiendo unos 90 euros, es mucho??
Gracias a todos de antemano por echar una mano a un novato de las cv.

Hola Oscar

En Arganda del Rey hay un parking muy bueno miralo por internet GESMAPA , pregunta por Fran.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com