Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampistas de "Madriz"

Hace mucho que no voy al de Valle de Iruelas...

¿Ha mejorado ya, en la limpieza de los servicios, y en general?

Mira que me gustaba ese camping, pero estaba hecho un desastre hace un tiempo...
Están cambiando. Ponen mucho de su parte y mucha amabilidad, pero sigue bastante desastre.
Lo que tienes que ver es que en CV cambian mucho las necesidades. Para mi es un simple lugar donde acampar en un entorno increible
 
Están cambiando. Ponen mucho de su parte y mucha amabilidad, pero sigue bastante desastre.
Lo que tienes que ver es que en CV cambian mucho las necesidades. Para mi es un simple lugar donde acampar en un entorno increible

Jodó, pues lleva con la promesa de cambiar, ni se sabe...

Más que nada, que para las duchas, y los baños, uso los del camping... Estaban ya antiguos, pero limpios... Aunque de eso, hace mucho... La última vez que estuve, un desastre...

Y el bar, aunque ponían empeño, no tenían de nada...

Hace muchos años, el bar funcionaba de maravilla... Espero que ahora ya vuelva a funcionar bien...


El sitio me ha gustado siempre, el entorno es una maravilla...

Probaré un finde de estos, a ver que tal...

Gracias
 
En el camping canto de la gallina que tal es el acceso con la caravana.?

Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx

Sin problema ninguno, y si no está abierta la piscina, no ponen ningún problema con salir los domingos por la tarde. Y el acceso es bueno.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola chicos,la semana anterior estuvimos en la Fresneda y parece q va mejorando,estaban arreglando la piscina y los accesos y tb cambiando cosas de los baños,en cuanto al de valle de iruelas como comentáis sigue echo un desastre,los baños cada vez peor y la verdad q tampoco los ves q tengan intención de mejorar,el finde del 3-4 estaré por el Escorial por si alguien se anima a venir y tomamos algo,saludos a todos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk
 
Algún camping que este bien cerca de Madrid para hacer la temporada, admito consejos
Nosotros solo usamos la caravana en verano en la costa y estamos pensando en ponerla cercado casa para disfrutarla más tiempo al año!!!!
 
Nosotros salimos en invierno cerca de Madrid. Vamos cambiando de lugar cada mes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En cuanto a riaza y reservar, pues el camping al 10% de ocupacion. Mas de un baño libre por parcela ocupada. Comentar que no perdonaron las visitas, pagando 6.80€ por cada uno de mis suegros por estar apenas cuatro horas el camping. Menos mal que solo tengo dos suegros

Por cierto, pese a admitir acsi, los niños a parte casi 6€.

Camping caro, muy tranquilo.
 
Yo estuve solo una vez, en el 2015, éramos aproximadamente 20 cv y si queríamos salir el domingo después de comer, a pagar medio día más. El camping es genial, pero la dirección del camping, digamos que un poco especial.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aranjuez no pone problemas en temporada baja. No sé si una vez abierta la piscina los pondrán. Es posible que baje este finde...

Rectifico.
Aranjuez no pone problemas para salir el domingo por la tarde, en temporada baja y con piscina cerrada. Este finde ha estado el camping al 100% de ocupación y ya estaba abierta la piscina. Se puede salir el domingo hasta la tarde abonando el 50% del precio estancia, pero no el 50% del precio de la estancia ASCI, sino el 50% tirando de tarifa no ASCI
 
El camping de aranjuez ha cambiado de dueño. Quizá por eso ha cambiado políticas también

Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx
 
Nosotros hemos estado este fin de semana y estaba hasta el ojete.
Joder como me han puesto la caravana de cagadas las palomitasss.
La peña que iba a pasar el dia les ponian una pulsera del camping la marina , se me supone que estaran en la misma cadena.
 
Están en la misma cadena el de la Marina,Aranjuez y el devesa garden de Valencia pq he reservado para julio y me lo han dicho ellos mismos,saludos y buenos dias

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk
 
Nosotros hemos estado este fin de semana y estaba hasta el ojete.
Joder como me han puesto la caravana de cagadas las palomitasss.
La peña que iba a pasar el dia les ponian una pulsera del camping la marina , se me supone que estaran en la misma cadena.
Pero bueno... Como no sabias lo de las cagadas... con la de veces que se ha dicho por aquí....j

Jajaja(perdon)

««Nos vemos... y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Jodó, pues lleva con la promesa de cambiar, ni se sabe...

Más que nada, que para las duchas, y los baños, uso los del camping... Estaban ya antiguos, pero limpios... Aunque de eso, hace mucho... La última vez que estuve, un desastre...

Y el bar, aunque ponían empeño, no tenían de nada...

Hace muchos años, el bar funcionaba de maravilla... Espero que ahora ya vuelva a funcionar bien...


El sitio me ha gustado siempre, el entorno es una maravilla...

Probaré un finde de estos, a ver que tal...

Gracias

Ahora ya no necesitas los baños del camping
Jajjjjj
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com