Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampistas vascos

hola del itsasmendi no te puedo decir,pero del ur-onea es asi ,pagas en mi caso 17 euros y solo puedo estar 3 horas y media porque cierran la recepcion y claro si te vas pierdes el deposito de la tarjeta,un saludo
 
En el itsasmendi en temporada alta cobran como el compañero comenta 10 euros y sales a las 8. Por ejemplo en nuestro caso que fuimos tres caravanas incluso nos ofrecieron meter las dos caravanas que nos ibamos ese dia en una misma parcela y pagar 5 cada uno. Al final no nos compensaba andar moviendo el txiringuito para un rato y pagamos cada uno los 10 euros.
En temporada baja en cambio no te ponen ningun problema para quedarte sin pagar suplemento.
 
Nosotros si no se tuerce el tiempo tambien, a ver que se cuece en esas pistinas tan calentitas....
 
Nosotros si no se tuerce el tiempo tambien, a ver que se cuece en esas pistinas tan calentitas....

Ya me gustaría encontrarnos por allí que todavía no he tenido el placer de conocer a ningún forero.......a ver si convenzo a la jefa y nos animamos además como tengo que traerme la CV a su nueva ubicación.....
 
Pues yo como no iré a lizarra, este tendrá que esperar al año que viene

enviado desde zx spectrum
 
Creo que vamos este finde. Os cuento a ver

Pues si no te importa ¿puedes mirar el tema de la animación infantil? Queremos buscar un camping por esa zona, o en las landas que tenga animación todo el año, nos han dicho que el Sylvamar pero me gustaría saber si hay algún otro.
 
Pues si no te importa ¿puedes mirar el tema de la animación infantil? Queremos buscar un camping por esa zona, o en las landas que tenga animación todo el año, nos han dicho que el Sylvamar pero me gustaría saber si hay algún otro.
Viux port en viux bocou

enviado desde zx spectrum
 
Eso de todo el año... El itsasmendi no se si me suena que cerraba a mediados de octubre.
No se si iremos a este o al sylvamar. Vamos con más gente.
Espero acordarme y te miró algo
 
El año pasado acabe yo la temporada en el itsas mendi , el puente del 1 de noviembre, bañandonos , nos hizo muy bueno , y nos dejo irnos el ultimo dia tarde sin pagar suplemento
 
A mi ese puente en St Martín en Moliets también, pero es que cerrando ese día...
 
Jajajajaja, si con la tonteria estais saliendo los dinosaurios del foro!!!!!!!!!!!!!! Cuanto tiempo sin leeros!!!!!!!! Gurutz, Marta, Bittor, Gracia, Lastras, Paddy, F-nipoon..... Jajajaja como os va?? y ya que estoy, yo, 42 con dos niños de 11 y 8 y una mujer de 43, de Irun.
 
Ahí ahí, ya era hora!!. Ya decía yo que que pasaba con los vascos....
Ongi etorri denoi

enviado desde zx spectrum
 
Vengo del mundo del furgoneteo pero ya veo q aquí también os lo tenéis bien montado.
El estreno de la caravana en Lizarra ha estado muy bien.
Sebitas, tienes una familia muy maja. Espero repetir en Lizarra el puente, y si eso ya nos vemos!
 
Luego ya después en otro hilo, de los 1000 que hay, debatimos las ventajas e inconvenientes de una ac frente a una cv,aparte del dinero.

Tienes razón, ese tema hay que hablarlo, independiente del dinero, pero es muy dificil por que el vil metal influye mucho; yo tengo un compañero que hace 22 años, mas o menos, vió mi priemera ac, que es la que aparece en mi abatar; me preguntó ¿donde te has comprado eso?, se lo dije y fué a informarse, cuando volví a verlo, le pregunté por sus pesquisas y me respondió (muy sinceramente) "es muy caro para mi, pero creo que voy a comprar una cv que es mas económica", así lo hizo y lleva todos estos años con cv y muy contento. El problema es que no todo el mundo reconoce esto, aunque me consta que en este foro hay gente que si lo hace.

En realidad mi primera intención (por razones económicas) fué un carrito tienda, después y por las mismas razones, pasó a la cv, pero las mencionadas condiciones mejoraron y pasé directamente a mi soñana ac, aunque la realmente soñada la tengo ahora, 22 años después.

Saludos.
 
Ongi etorri denok, jejejeje bueno pues poco a poco vamos cogiendo cuerpo, espero que en esta ocasión entre todos consigamos mantener este tema arriba, yo por mi parte haré lo posible aunque sea poniendo un simple "egunon denoi".
Por otro lado deciros que ya he puesto la pelota en el tejado de mi mujer para que se anime este finde y nos vayamos al itsasmendi si el tiempo acompaña, veremos que pasa.........tareas, ikastola, instituto.......no me puedo creer que acaben de empezar el curso y ya estén con examenes :graduado::graduado::dontknow::dontknow:que se le va a hacer......pobres hijos, ahora entre ikastolas y extraescolares.......ni tiempo de juego les queda a los pobres, aiiiiiiiiiii donde estarán aquellos maravillosos años de "verano azul" y el elicoptero deñ tulipán jejjejeje, bueno saludetes que me estoy poniendo tierno jajajajajaj
 
Egun on, yo también intentaré que el hilo no decaiga.

Si las cosas no cambian, el pronóstico para el finde no es malo. A ver si hay suerte. Yo espero al puente del Pilar, ya veremos qué tal sale y después de eso... se acabó la caravana por este año :Drogar-Cry(LBG): :Drogar-Cry(LBG):

Jajaja Baku, qué bueno lo del helicóptero del Tulipán, casi lo tenía olvidado, ainsssss que yo también me pongo tierna.
 
Quieres un pañuelo para las lagrimas? Jajaja

A ver si el tiempo acompaña, por ierto que tal va ese cruze sw de 163 cv? Memllama mucho la atenciom el coche, es un señor barco amplio y parece un gran motor? Que tal responde? Averias? Y comodidad o ruidos o consumos?
 
Eso mismo digo yo,entiendo que con la etapa de los hijos no disponeis de todo el tiempo que deseariais,aunque nosotros casi estamos igual .como sabes casi la mitad del año estamos en alemania a estar con los nietos que ya tenemos 2 alli y la otra mitad estamos fuera de casa,alguna webcampada y despues al baserri y con la nieta de irun y luego las choperitas de rigor y asi nos cargamos el año.bueno pareja un abrazo y besos
 
Pues me vendría bien el pañuelo, todos los años me pasa lo mismo, cuando guardamos la caravana para el invierno me da un bajón que lo empalmo con las navidades..
 
Yo si hace bueno intentare ir al de Zarautz este finde
 
Quieres un pañuelo para las lagrimas? Jajaja

A ver si el tiempo acompaña, por ierto que tal va ese cruze sw de 163 cv? Memllama mucho la atenciom el coche, es un señor barco amplio y parece un gran motor? Que tal responde? Averias? Y comodidad o ruidos o consumos?

Pues tragón por ciudad es un rato pero como lo compré básicamente para la CV porque trabajo a escasos 500m de casa pues me da igual, con la CV unos 10 litrillos que no está nada mal y la lleva que ni se entera la verdad, como tira el jodio, le pongo el limitador a 100km/h y le da igual subir que bajar jejejejeje , encuanto a averías demomento 48.000km y cero problemas, si bien es cierto que yo lo compre de ocasion en enero y solo le he hecho 10.000km el resto ya los tenía. El tema ruidos pues es como todos los coches nuevos digo yo, dentro no oigo practicamente nada y fuera me gusta mucho como suena, es amplio, confortable y con un muy buen maletero, la única pega que le pongo es que el asiento del conductor deberia ser un poco más grande, por lo demás.....a!!!! un par de veces me salto la luz de filtro de partículas pero ya le he pillado el truco para detectarlo antes de que ocurra y cuando pasa pues sin más me meto en la autopista y listo.
 
por casualidad os he encontrado, yo navarro con parienta de bilbo, botxera de pura cepa, ;-), da gusto ver que nos movemos por los mismos campings, itsasmendi, ur onea, haro, vieux port (ojo en este por llas colas de recepción), sylvamar, ......nosotros nos encanta caravanear, incluso en noviembre, diciembre, enero, la pega que solo hay uno abierto desde BIarritz hasta Donosti, que es Larrouletta, o sino al Zarautz, solemos alternar con ambos, el de la LArrouletta mantiene la piscina cubierta calefactada todo el año, y las duchas son con suelo radiante, así que solemos ir más para que el peque pueda nadar y volar la cometa en el lago,

en cualquier caso , nos iremos viendo, y , por mi parte, encantado de encontrar gente de nuestra tierra con inquietudes similares, on egin.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com