Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampistas vascos

Nosotros somos los que vamos a Haro y si te digo la verdad no sé nada de pimientos asados, te puedo decir cuáles son los mejores pimientos rellenos de la herradura o el bar que tiene los pintxos más variados pero de lo tuyo nada de nada, ahora bien me puedo enterarrrrrrr que a mí también me gustan mucho.
Este fin de semana también andaremos por allí, ya pregunto y si me entero de algo lo comento por aquí.Ok?
hola gracias,jjj los pintxitos de haro estan buenisimos pero esos ya los conocemos ,de ir iriamos este finde,igual pregunto directamente al dueño del camping que seguro que sabe si asan pimientos cerca,un saludo
 
Pues no sabia eso!!, a ver si este finde pruebo esos pimientos en lizarra

enviado desde zx spectrum
 
Por favoooor a estas horas hablando de pimientos asados mmmm que estoy babeando ya.
 
En puente la reina al lado del camping el molino. La fiesta del pimiento. Para asar, crudos, asaos, Pelaos, sin pelar, embotaos, para congelar... Es cualquier lonja esquina venden ...
 
Pd no vayais a Haroooo. Están vendimiando y buscan peones.
 
hola aitorbiga , el camping larrouletta abre todo el año, nosotros nos acercamos de finde casi todos los meses en invierno, de hecho hemos llegado a pasar Belate con nieve para bañarnos en su pisci y dar un paseo por su lago, o volar la cometa,

éste es un camping familiar cuidado que acepta acsi y que nos viene de maravilla para quitarnos el gusanillo de caravanear en invierno, además también visitar San juan de luz, Biarritz, la corniche, el tren de la Rune, en fin que opciones hay si quieres salir del camping.

ya llevamos dos inviernos haciendoles visitas y la verdad, suelen venir mogollón de británicos y alemanes de ruta hacia españa, descansan varios dias y siguen ruta, además hay una zona de parcelas preparadas para invierno, justo al lado de la piscina, no sé, está bien, a nosotros nos gusta.
 
Mañana iremos al itsasmendi, hay alguna zona de parcelas recomendada o alguna diferencia de una zona a otra? O es pequeñito el camping?
 
Sebitas, enfrente de los baños en un par de parcelas estuvieron el finde pasado pelando pimientos todo el sábado. Luego dijeron q los llevaban a asar a no se donde.
 
Este finde iré el sábado, ya que mañana a la tarde trabajo...
Como no,van unos amigos al final, huele a barbacoa....
El finde siguiente no podre ir, ya que es el kilometroak

enviado desde zx spectrum
 
Kakazarra yo voy hoy a la tarde al Itsasmendi. Voy con uno de tu pueblo. Yo me suelo poner según pasas las recepción mas o recto en la zona alta, casi debajo de la tienda. Tenemos idea de juntar los dos toldos de las CV´s.
 
Todas las parcelas son parecidas? Mas que nada digo pa que nos den una y ya o dejar la caravana a la entrada y pasar a escoger pero total pa un finde....

En la mayoria que hemos estado en las landas el bañador tiene que ser el de tipo boxerno slip, aqui tambien? Es que tengo 2 bañadores asi y creo que estan en la caravana...pero siempre la misma duda...alfinal me los tendre que traer a casa jejeje
 
Dejas el coche en la recepción, y eliges la que quieras. No creo que hay problemas con los sitios.
En cuanto al bañador siempre que he estado hemos estado con bermudas. No se si será porque somos mas los extranjeros que los franceses. Si hay mas franceses igual lo obligan, a saber
 
Según pasas la recepción de frente hay como 5 o seis calles paralelas que están cerca de la piscina cubierta, tienda y los primeros baños. Simplemente por eso. Tienen poca sombra pero no creo que la necesitemos
 
Hola

Nosotros este finde tambien vamos al itsasmendi. Habiamos pensado en cambiar e ir al ilbarritz pero cual ha sido la sorpresa que la piscina d etoboganes esta estropeada. El otro finde nos pusimos en la parte de abajo donde esta la piscina de toboganes pero en la calle de arriba. que tsmbien daba el solecito. Habia muchos niños y no pasaban coches, cosa que en la parte de arriba con la entrada y salida habra mas circulacion. Ademas en esa zona bajaban al hinchable y a los columpios ellos solos.

Pero para gustos, esta claro. Ademas dan bastante bueno asi que imagino que podra utilizarse bien la piscina de toboganes.

En la zona donde estan las parcelas 2300
 
hola,no recuerdo quien es el que va al camping de haro,ahora que es temporada de pimientos,se que cerca de lizarra hay un puesto que los vende ya asados,pero me gustaria que el que va a haro me dijese si conoce en haro un sitio donde tambien los asen,es que dependiendo de eso igual nos animamos a ir a haro o a lizarra,un saludo

Kaixo.

Mis aitas (tienen una caravana fija en el camping de Haro) los compran asados en Leiva, y "solo" tienen que pelarlos y embotarlos (este año, 35 kilitos de "ná" :rolleyes: que se han "cascao")

Agur eta ondo pasa!
 
Q ganas de salir! Acabo de salir de currar esta el coche y cv preparada esperandonos con los brazos abiertos. Una parada en el surtidor y vamos.

Alguien sabe hasta que hora esta la piscina? Por la pekeña y remota esperanza de llegar y darme un chapuzon...jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com