Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampistas vascos

Buenas unaiynuria pues depende de cuando vallas a ir a Galicia en agosto no tienen nada libre en el ribadesella, pero si vas a pasar solo una noche, hay varios, no te puedo decir que tal estan, puesto que no he estado en ellos...
Haber si tienes suerte y encuentras algo,
En cudillero, tienes uno que no es muy grande pero el pueblo es precioso merece la pena verlo, y está más cerca de Galicia.....[emoji106]


Enviado desde algún lado
Reservado del 20 al 27 de julio !! Muchas gracias , me gusta más que el otro...
Ya os contaremos la experiencia
Ahora a ver si me confirma Amaido y ya tengo listas las vacatas de este año
 
Nos estáis dando ganas de cambiar de destino del finde... salíamos mañana para le colvert y ahora... nos llama la atención ir a "el molino" si vamos a nosotros tb es fácil encontrarnos... una sun roller tirada por un golf...

Pues si te animas, por allí estaremos
 
Buenas!! Queremos ir una semana cerca de casa, ya que yo me quedaría pero mi maridin tendría que venir a trabajar. Somos de Donosti. He estado mirando el de Aritzaleku y el de Iratxe. Y no sé por cual decidirme. Iríamos en caravana y con una niña de 4 años. Cuál me aconsejáis??
 
Nosotros cuando queremos ir cerquita (soy de cerca de gernika) vamos a itsasmendi. Desde donosti os queda a tiro piedra
 
Buenas!! Queremos ir una semana cerca de casa, ya que yo me quedaría pero mi maridin tendría que venir a trabajar. Somos de Donosti. He estado mirando el de Aritzaleku y el de Iratxe. Y no sé por cual decidirme. Iríamos en caravana y con una niña de 4 años. Cuál me aconsejáis??
Itsasmendi como te han recomendado. Tendría que ir y venir todos los días o como?
 
Itsasmendi como te han recomendado. Tendría que ir y venir todos los días o como?

Se vendría un domingo y volvería el miércoles, y estaríamos hasta el domingo.
El de itsasmendi me parecía muy cercano!! [emoji12] además hemos estado todos los fines de semana de junio en las landas y era por cambiar. Por eso había pensado en Navarra
 
Buenas!! Queremos ir una semana cerca de casa, ya que yo me quedaría pero mi maridin tendría que venir a trabajar. Somos de Donosti. He estado mirando el de Aritzaleku y el de Iratxe. Y no sé por cual decidirme. Iríamos en caravana y con una niña de 4 años. Cuál me aconsejáis??
El de Iratxe, tiene a favor que está al lado mismo de la autovía, si vais a hacer viajes, es importante, y seguramente mas parcelas de rotación.
El de Aritzaleku, tiene muy pocas parcelas para caravanas, y no precisamente las mejores, peor carretera para acceder, pero tiene al lado el pantano, bastante acondicionado para el baño, si os gusta.
En este, no he estado nunca acampado, hay muchos fijos y opiniones no demasiado buenas.
 
Si tuviera que escoger únicamente entre uno de estos dos, me quedaría en casa, porque iría al Iratxe, pero no admiten perros!!!
 
He puesto estos, pero estoy abierta a sugerencias!!!

El de Aralar, en Lekunberri, lo tenéis muy a mano, y está muy bien, el de Etxarri, también está en un entorno muy bonito y están al lado del pueblo, que si te quedas sola, también te da la opción de dar un paseo, hacer alguna compra, etc, y si buscais tiempo mas seguro y calor, el de Mendigorría, o el Iratxe
 
Se vendría un domingo y volvería el miércoles, y estaríamos hasta el domingo.
El de itsasmendi me parecía muy cercano!! [emoji12] además hemos estado todos los fines de semana de junio en las landas y era por cambiar. Por eso había pensado en Navarra
Sí solo es eso te puedes ir un poco mas lejos, te recomiendo el camping El molino en Mendigorria. Piscina, río, grandes campas con árboles para estar... Es todo autovía menos los últimos diez minutos. Yo también soy de Donosti e ir en coche sin caravana es una hora más o menos.
 
Voy a mirar un poco los que me habéis comentado, y a decidir!!!
El de Aritzaleku mirando opiniones, no es que lo pongan muy bien respecto a parcelas y educación de algunos.
 
buenas tardes otro basco mas por aqui aunque este en otro lugar saludos
 
Aquí llega otra guipuzcoana novata. Estamos en un camping fijo y estamos empezando a mirar caravanas. Espero aprender mucho de vuestra experiencia.
 
Aquí llega otra guipuzcoana novata. Estamos en un camping fijo y estamos empezando a mirar caravanas. Espero aprender mucho de vuestra experiencia.
En que camping estas?.
Estas con Cv fija y quieres una para moverte?
 
En que camping estas?.
Estas con Cv fija y quieres una para moverte?

En el camping de Olite en mobil home. Ya sé que no os gusta por qué tiene muchos fijos, la mayoría así lo somos. Llevan un año arreglando el camping para atraer a gente no fija y lo están dejando muy chulo.

Estoy pensado en cogerme una caravana baratita para moverme de vez en cuando o vender lo que tengo y cogerme algo más grande. Lo malo es que las comodidades que tiene un bungalow no siempre te las puede dar un caravana. En cambio, es cierto que la movilidad de caravana es imposible el mobil home.
 
La semana que viene enganchamos...no veo el momento...:clock:.. que ganas!
 
Buenos días
Me gustaría saber si alguno sois de algún club de caravanas del país vasco, mejor si es de guipuzkoa y como funciona.. nos llama la atención pero no conocemos como va el tema
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com