Webcampista.com

mucho más que un foro

Los campistas cuatreros

Hablando de averías, en mi anterior viaje que bajé hasta cabo Barbas, a la vuelta por Tarfaya se me averió la caja de cambios ,y tuve que venir desde Tarfaya hasta "La meson toyota " de Agadir sin disponer de las marchas 3ª y 4ª arrastran
do la caravana ó sea 1ª 2ª y 5ª por esas carreteritas estrechas que cuando te cruzabas con alguien tenias que poner 2ª pues como sabes no cabe un coche con caravana y un camion de frente , tardamos dos días en llegar a la casa toyota y me tocó cambiar la caja de cambios entera, pues no habia recambio de tres piezas que no llegaban a los 200 €.

Las fotos urbanas son de Noadhibou ?
 
S i que había más coches averiados , de hecho nos enteramos de que se estropean mogollón , eso nos dijeron en Dakjla ( donde estaba ese taller ) y nos lo confirmó el del seguro en Algeciras ; nos sorprendió mucho enterarnos de esto pues habíamos bajado un montón de veces a Marruecos y no teniamos ni idea ( sabíamos de pinchazos pero nada más ) , es más el de la asistencia de Algeciras habló de varios coches repatriados cada día en semana santa ...
Las fotos urbanas son de Nuadibou
Ese viaje a Mauritania fue en el 2005, a lo mejor ahora se averían menos coches:hello1:.
 
Andar por la arena come mucho embrague
Y tanto ¡¡ e imagínate sin reductora . Recuerdo aquella ruta desde la carretera hasta Tafarit "cogiendo carrerilla" para pasar arena blanda. Si quieres que te sea sincera aún me dura el mal rollo cada vez que el terreno es rarito y eso que ya ha llovido, y el olor a embrague quemado no se olvida ... dos o tres años después de eso, y ya con el Discovery, estando en M´Hamid ( después de Zagora ) me puse nerviosísima por meternos medio metro en arena blanda .
 
El de la asistencia de Algeciras nos había hablado de embragues , juntas de culata por calentones y no se que más cosas que prefiero no recordar , además de accidentes de tráfico ( puede que fuese un poco exagerado y a lo mejor es que tenía comisión en compañías aereas :pale:)
 
leñe.... y yo que pensaba que este hilo iba de los hijo de **** que van a comer a las 4 tarde....

pos si no os importa me uno al club....

Aqui mi maquinita.

triciclo.jpgcoche1.JPG
 
Pues yo tambien soy cuatrero, llevo un Terrano II largo con 13 años y más tiros "pegaos"...............en su día estuvo elevado, pero ahora ya no, solo lo tengo blindado por debajo y ya está.
Hace algún tiempo participaba con Club Tortugatt - club 4x4 - Tarragona 4x4 - Tortugatt Adventure, pero eso se acabó, en semana santa hicimos una rutilla desde El Camping Playa Tropicana hasta Peñíscola y acabamos en un circuito de moto cross todo embarrado..............fué muy chulo.
Saludos.

yo desde que me cogi el hdj ando por el club tortuga, y la verdad es que las rutas son muy guapas....
 
Algunas fotos del Delta:

delta012.jpg

delta001.jpg

DSCN3588.jpg


Porfi, porfi.... si bajas algun dia avisa.... es una de las pocas que me falta por probar.....
 
José Luis , al subir la eriba con ruedas altas ¿ existen patas más altas para cambiarselas ? ( me refiero a los tacos de madera ) es que nos lo planteamos alguna vez y no tenemos ni idea .
Ya dije que a la nuestra no le hemos hecho nada y hay poca información de nuestras caravanas , o al menos , yo la desconozco
 
Bienvenido al club navegante 420!!!! Menuda makina tienes, me encanta el 100.
A ver si para antes de que llegue el verano montamos una kdd en el Delta del Ebro, hay varios campings cerca.
Saludos.
 
pos si, no estaria mal, pero tendria qe ser antes de la primevera, que despues se pone aquello de mosquitos...

y luego en primavera, me hechas una mano a una webcampada que tengo en el tintero por las montañas de prades.
 
Buenas.pues si puedo boy eso si con el permiso de los presentes aparte me queda cerca de casa ya ireis informando de fechas.
 
pos si, no estaria mal, pero tendria qe ser antes de la primevera, que despues se pone aquello de mosquitos...

y luego en primavera, me hechas una mano a una webcampada que tengo en el tintero por las montañas de prades.

¿Comorrrrrr? Una kdda cuatrera en primareva por la montañas de Prades? CUENTA CUENTA.

Por casa tengo algunos rutómetros de la zona.
 
Si es que no pue ser.... Si me cuadran las fechas contar con Rotys family!! ;-)
 
¿Comorrrrrr? Una kdda cuatrera en primareva por la montañas de Prades? CUENTA CUENTA.

Por casa tengo algunos rutómetros de la zona.

jejeje no dudaba de tu asistencia... jejejeje.... Si los rutometros que tienes so los del club ya los tengo y hechas casi todas... estoy a la espera de la social que haremos en enero para fijar las dos rutas, una facil para todo tipo de vehiculos, y si puedo prepararia con unos compis del club, una mas trialera, para divertirnos, con las slingas y winch... jejeje.
 
jejeje no dudaba de tu asistencia... jejejeje.... Si los rutometros que tienes so los del club ya los tengo y hechas casi todas... estoy a la espera de la social que haremos en enero para fijar las dos rutas, una facil para todo tipo de vehiculos, y si puedo prepararia con unos compis del club, una mas trialera, para divertirnos, con las slingas y winch... jejeje.

Efectivamente son los del club, son los de las salidas para poner el Pesebre, aunque ya tienen varios años.
Bueno estaré atento al tema y supongo que cuando llegue el día removeré cielo y tierra para poder asistir, que la cosa está "mu mala".
No vemos.
 
Los examenes trescientos, los examenes....


VILALTA!!!!!!! Como llevamos esa primera kkd cuatrera por terres del delta????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com