Webcampista.com

mucho más que un foro

Los campistas cuatreros

Pues imaginatelo haciendo dunas, lo flipas creo que tengo alguna foto por ahí, el camión es de un amigo, es vivienda, los vehiculos los subimos con una grua que tiene en el techo y hace dos años se ha pegao el tio un viaje de casi dos año por africa y asia. A ver si encuentro el enlace en youtube de un video que tiene en camerun pasando un rio, impresiona.
 
NO está mal, tiene cama de 1.20 en un lateral, en el otro dos literas, un baño con ducha otra cama segun entras a la derecha y la cabina que se hace cama el asiento trasero, mas una pequeña cocina.
 
pues si es un todoterreno muy capaz, lo que pasa que la gente lo usa exclusivamente para carrretera, pero es muy capaz tanto por angulos, como por alturas y por traccion
 
Buenas fotos......tampoco me los veia asni a los touregs,disfrutalo vecino
 
Asi es chicos el Touareg sorprende a muchos cuatreros hasta que lo ven en accion, lo llaman todocamino, para mi es un 4x4.
la pega son las gomas, pero con unos buenos zapatos se sube por las paredes, jejeje.




salu2
 

Archivos adjuntos

  • 12032011667.jpg
    12032011667.jpg
    52,5 KB · Visitas: 0
  • 05122010038.jpg
    05122010038.jpg
    69,6 KB · Visitas: 0
Otro mas que le gusta las dos cosas, aqui en una acampada libre con el club Camper.
P3210010.jpg
 
YouTube
El video lo ha puesto el compañero Roty en un hilo. Pero me ha parecido que Os puede interesar....
Yo Tambien soy cuatrero , una vez aparcada la caravana me recorro el monte con la bici!!!
 
Viendo el video apetece hacerse con un 4x4 y un carrotienda!!!
Que pena que no esté permitida la acampada libre... pero siempre quedaran los camping de montaña!!!
Un saludo me gusta mucho esté hilo... hay buen rollo...
 
Buenas compañeros!! ;)
Yo tambien confieso que soy un enamorado del 4x4!! :D
Mi trayectoria ha sido la siguiente:
Suzuki sj410 techolatilla.
Kia sportage 2.0crdi 4wd
Kia sorento 2.5 crdi ex2
Ssang yong kyron 200xdi limited
Y ahora:
Mitsubishi montero 3.2 did gls 5p
Os pongo una foto del actual:
dia de estreno!!.jpg
Esta es del dia del estreno!! :)
Saludos
 
Los campistas cuatreros

Es que los australianos están hechos de otra pasta ;)

Mirad, con caravana y todo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Y para cuando ¿ 4x4 con caravana enganchada? vale todo camino ... o coche en el monte con tienda al lado porque nos estamos olvidando todos de que estamos en un foro campista .
No me pidais que empiece yo porque no tengo fotos :love4:
 
Yo la que recuerdo más comprometida fue una en el Peñagolosa, en Vistabella, cuando acabamos de currar, allá a la 8, nos llamamos unos amigos y qué enganchamos donde sea? y enganchamos y más allá de las 12 estabamos metiéndonos en mitad del monte, y bueno pos hasta aquí hemos llegado no desengachamos y mañana ya nos acomodamos, joé cuando se hizo de día nos acongojamos, no como los australianos del video pero casi casi.
 
Y para cuando ¿ 4x4 con caravana enganchada? vale todo camino ... o coche en el monte con tienda al lado porque nos estamos olvidando todos de que estamos en un foro campista .
No me pidais que empiece yo porque no tengo fotos :love4:

Aquí tienes la mía. Aunque no estemos haciendo la cabra con la caravana
 

Archivos adjuntos

  • Caravana.jpg
    Caravana.jpg
    71,3 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com