Webcampista.com

mucho más que un foro

Los campistas cuatreros

Es curiosa la estampa jajaja... vas por pisar arena y te encuentras nieve.
Me gusta mucho el 4 runner. En la foto se ve con el capo abierto ¿se calentaba mucho?
Saludos.
 
Es curiosa la estampa jajaja... vas por pisar arena y te encuentras nieve.
Me gusta mucho el 4 runner. En la foto se ve con el capo abierto ¿se calentaba mucho?
Saludos.
No es tan curiosa la estampa , es que Marruecos es así ; te encuentras una diversidad de climas y de paisajes en el día . Es normal que nieve en el Atlas medio ( Ifrane , Azrou ) y en el alto Atlas pero desde esos sitios llegas respectivamente en unas pocas horas a Merzouga y a Zagora donde hay desierto de arena
 
Aki os dejo unas fotillos del mio,aunque aki donde las hice no habia mucha dificultad


P1000632.jpgP1000633.jpg
 
la llevo con una base iman,como no la pongo mucho no tengo instalacion echa,con el iman la puedo poner ahi o arriba segun tenga el dia jejejeje
 
Yo hubo un tiempo en que la llevaba así, pero me tenía que bajar a por ella por que me la tiraban las ramas, ahora la llevo con instalacion fija.
 
Tambien la llevo fija, aunque hace tiempo que ya no la uso, como que hace tiempo que no voy a ninguna kdd, pues no la pongo.
Saludos.
 
Aporto alguas fotos de mi humilde todocamino, un skoda scout... que pa lo yo hago (montañismo y montañismo invernal por carriles y ascesos a puies de vias )me va sobrado...

zzzdscn6211.jpg

p3190616.jpg

p31905.jpg

p1040547a.jpg

dsc0485c.jpg


....
 
Javier , es que los todo caminos son asi. Yo tengo un 4x4 pero no se si has visto en este mismo tema las fotos del freelander que teníamos antes
 
Lo que quiero decirte es que de "humilde" nada , nosotros con el cambio hemos ganado espacio y un maletero enorme pero en cuanto a prestaciones como coche , no se , supongo que el Discovery es más duro ... espero no estar diciendo un disparate porque no entiendo nada de mecánica, que conste .
 
Muy buen hilo, ahi van las mias no son en 4x4 la economia no lo permite pero disfrutando de otra manera de off road. :Drogar-Laugh(LBG):
 

Archivos adjuntos

  • DSC00593.jpg
    DSC00593.jpg
    64,6 KB · Visitas: 1
Yo tambien tengo fotos de nieve y mucha.....
02022009019.jpg
Este es el antiguo mitchu...como gastaba el bicho pero no veas como iba..
FIL12514.jpg
Esto se quedo en medio de una ventisca una noche....arranco a la primera ...increible
FIL12618.jpg
FIL12600.jpg
este hombre tubo que dejar la auto aqui ....fijaros el corte de nieve que lleva la fresadora
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com