Yo dependo del tiempo pero... De momento tiene pinta de que también a mendigorria, el tiempo en Itxassou está un poco de aquella manera.Bueno!!, el viernes para mendigorria que me voy!!![emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1]
subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
Pues si vas avisa y tomamos una birrillaYo dependo del tiempo pero... De momento tiene pinta de que también a mendigorria, el tiempo en Itxassou está un poco de aquella manera.
El problema del de mendigorria es que es una zona que conozco bastante.... Estuve en lizarra un año 3 meses....el de mendi no tiene mucho para hacer no?. Es por saber....
subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
Animación no se porque no he ido en temporada alta. Pero si que fui a final de verano (siendo ya baja) y a la noche si hacían cine infantil.Nosotros estamos pensando en ir a este año en Semana santa al de mendigorria
Parece que algunos de vosotros le conoceis bien... me podeis dar algun detalle interesante, es comodo, animación para niños...
gracias
Si, aunque solo hemos estado una vez. Lo de la animación ni idea, estuvimos en Hallowen y si que había cosas para peques y mayores pero de normal no lo se.en Artajona estuvimos el año pasado y nos gustó mucho la iglesia (sobre todo la cubierta)
Las ruinas romanas no las conozco y tu pueblo tampoco, lo anoto....
el camping lo conoces ibitxal?
Nosotros estamos pensando en ir a este año en Semana santa al de mendigorria
Parece que algunos de vosotros le conoceis bien... me podeis dar algun detalle interesante, es comodo, animación para niños...
gracias
Pues allí nos vemos, llegare sobre las 19:00 o masOye sebitas, al final vamos mañana con el Sandero.
Baku!!, tenemos una pendiente eh!!!Como me estais poniendooooooo.....que envidia.....yo con este 5° relevo cuando no es por una cosa es por otra, la cuestión es no enganchar
, mañana empiezo semana de currelo y el finde que viene que libro perfecto tengo un compromiso familiar asi que otro finde que nada.......a ver si llega la semana santa.....