Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampistas vascos

Por lo que me dijeron eran 18€ todos los conceptos, la niña no tendría que pagar aparte.
Bueno, parece que me han oído... He recibido respuesta vía email y efectivamente, son 18 euros... No se de donde sacan ese precio.... Te cobran casi el día.
Con acsi a mi me vale 19,7 niña incluida al día. Mas esos 18 euros sale a 57 el fin de semana.
Probablemente cojamos esos 18 euros entre varios amigos que se apuntan este finde también.

subaru outback +adria prima del 95
 
Yo hasta las 17:30 nada. Pero voy a una hora excasa.

subaru outback +adria prima del 95
 
Yo hasta mañana nada.
 
Bueno, fin de semana bochornal. Ideal para estar remojado todo el día.
He estado en el camping de berrua y muy muy agusto.
Camping pequeño pero con un espacio acuático muy resultón, los peques no querían ni salir.
Un camping muy mucho de móvil homes y boungalows.
Los espacios para acampada, hay algunos sueltos al rededor de las piscinas y entre móvil homes. Después hay 3 o 4 calles de acampada.
Lo que no me ha gustado es que son calles escalonadas, enfrente hay un muro de hormigón y las parcelas están a otra altura, lo cual, para ir en cuadrilla, como era mi caso este finde, es engorroso. Para maniobras con la cv también se quedan estrechas las calles,pero con cabeza se sale y se entra sin mucha dificultad.
Los baños correctos.
En cuanto a lo de salir a las 12,eso te lo dicen al llegar, pero un suplemento de 7 euros y pico te dejan salir cuando quieras... Con lo cual sale a cuenta, ya que un camping de 17 euros con acsi,+2,7 por niño+ esos 7 euros... Pues no llega a 48 el finde y el camping merece la pena. La animación un poco justa pero suficiente.
También os digo, que me he enterado que la barrera para salir se abre, pagues o no pagues..... Había gente que solo había pagado 2 noches y sabían ese truco.... Hay queda eso.

subaru outback +adria prima del 95
 
Bueno, fin de semana bochornal. Ideal para estar remojado todo el día.
He estado en el camping de berrua y muy muy agusto.
Camping pequeño pero con un espacio acuático muy resultón, los peques no querían ni salir.
Un camping muy mucho de móvil homes y boungalows.
Los espacios para acampada, hay algunos sueltos al rededor de las piscinas y entre móvil homes. Después hay 3 o 4 calles de acampada.
Lo que no me ha gustado es que son calles escalonadas, enfrente hay un muro de hormigón y las parcelas están a otra altura, lo cual, para ir en cuadrilla, como era mi caso este finde, es engorroso. Para maniobras con la cv también se quedan estrechas las calles,pero con cabeza se sale y se entra sin mucha dificultad.
Los baños correctos.
En cuanto a lo de salir a las 12,eso te lo dicen al llegar, pero un suplemento de 7 euros y pico te dejan salir cuando quieras... Con lo cual sale a cuenta, ya que un camping de 17 euros con acsi,+2,7 por niño+ esos 7 euros... Pues no llega a 48 el finde y el camping merece la pena. La animación un poco justa pero suficiente.
También os digo, que me he enterado que la barrera para salir se abre, pagues o no pagues..... Había gente que solo había pagado 2 noches y sabían ese truco.... Hay queda eso.

subaru outback +adria prima del 95

Gracias Sebas, pues entonces merece la pena, y por lo que veo al final son 7€ y no 18€ por salir mas tarde, aunque como a ti, a mi tampoco me gusta que esten las parcelas escalonadas.
Por otro lado hoy en un grupo de Facebook an enseñado este.... http://www.uronea.com
dicen que aceptan acsi hasta el 7 de Julio.
 
Gracias Sebas, pues entonces merece la pena, y por lo que veo al final son 7€ y no 18€ por salir mas tarde, aunque como a ti, a mi tampoco me gusta que esten las parcelas escalonadas.
Por otro lado hoy en un grupo de Facebook an enseñado este.... http://www.uronea.com
dicen que aceptan acsi hasta el 7 de Julio.
Si!!,ojo, es una zona plagada de campings... También esta el oyam estos 3 están pegados y todos con acsi. He de decir que la acsi en berrua al menos es casi testimonial, solo ahorramos 1 euro por noche. Es un camping barato ya de por si.

subaru outback +adria prima del 95
 
Baku... Yo conozco el ur-onea y esta muy bien, tiene piscinas exterior y interior con chorros a presión, jacuzzi.. Y un caminito que te lleva hasta la playa en 5 minutos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Buenos días
Somos dos familias con 5 niñ@s en total y quisiéramos visitar el país Vasco este verano nos podríais recomendar un camping céntrico para visitar el país Vasco y que sea de un precio bien sobre todo se valora la limpieza y la situación. gracias

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Si!!,ojo, es una zona plagada de campings... También esta el oyam estos 3 están pegados y todos con acsi. He de decir que la acsi en berrua al menos es casi testimonial, solo ahorramos 1 euro por noche. Es un camping barato ya de por si.

subaru outback +adria prima del 95

Pues si que hay campings en la zona, yo la estoy descubriendo ahora ya que no habia ido nunca hasta el año pasado........cuando fui al itsasmendi el año pasado cogi la ultima oarcela que les quedaba y pense "uf que alivio"........a ver quien se pone a buscar un camping ahora.......y yo preocupado......!!!!si esta petao de ellos!!!! jajajaja, me apunto el Oyan también que no tiene mala pinta.

Gracias Asima, he estado mirando el ur-onea y lo descarto porque no tiene toboganes, para mis hijos son practicamente imprescindibles........bueno y para mi también......en algun sitio hay que sacar al niño que llevo dentro.......toboganes, castillos hinchables........jajajajaja.
 
He estado una vez, hace dos veranos, en mobilhome y me quedó claro que con Caravana no voy a ese camping, hay que pasar entre cientos de mobilhome que están unos encima de otros para llegar a las ocho parcelas que tienen, de hecho no había ninguna caravana.
Es un Camping dividido en dos zonas, por medio pasa la carretera. A un lado tienes las piscinas, ahí no hay parcelas y al otro lado un lago con un tobogán y zona deportiva.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Buenos días
Somos dos familias con 5 niñ@s en total y quisiéramos visitar el país Vasco este verano nos podríais recomendar un camping céntrico para visitar el país Vasco y que sea de un precio bien sobre todo se valora la limpieza y la situación. gracias

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Hola sonyben, lamento no poder ayudarte en este tema, como se suele decir "nadie es profeta en su tierra", a mi me viene al pelo, he estado en muchos sitios pero siempre fuera del Pais Vasco, lo tengo en tareas pendientes .......supongo que como a muchos el echo de tenerlo cerca nos hace pensar que siempre tendremos tiempo de visitarlo aunque luego no sea asi, a ver si algun compañero puede ayudarte.
Saludos.
 
A mi me pasa como a baku!.
De todas formas no dices que fechas vendrias,mas que nada por los precios.
Si observas lo que comentamos un poco mas arriba, a 20 min de la frontera ,en iparralde, tienes buenos campings. Otra opción es en itziar, camping itsaspe, aunque personalmente no he estado, hablan bien de el.En Orio tienes otro. Depende la zona del país vasco que quieras conocer, así como los días disponibles.

subaru outback +adria prima del 95
 
Tienes camping en Zumaia y en Zarautz también pero depende de fechas como bien te han dicho. En mutriku también hay camping galdonamendi. Y en la zona de Bizkaia también hay pero como dicen los compañeros lo tenemos tan cerca que no los usamos, yo también siempre tiro hacia las Landas.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Tanto el de Orio, como el de Deva, como el de Zarauz son buenos camping. En el de Orio tienes el pueblo y la playa mas cerca. En Zarauz y Deva unas vistas espectaculares de la costa desde el camping. Los tres bien comunicados.
 
Muchas gracias por las respuestas las fechas (son malas) primera quincena de agosto

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Zumaia estará a tope y Zarautz lleno de juventud con ganas de juerga, mírate igeldo cerca de Donosti o itsaspe en Itziar que el sitio es precioso

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por las respuestas las fechas (son malas) primera quincena de agosto

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
En Bizkaia tienes en Sopela, Gorliz, y Mundaka.
Del de Sopela solo te puedo hablar del restaurante que se come bien. Suelo ir algun fin de semana de invierno a comer ya que lo tengo a 5 minutos de casa. Tiene una pequeña piscina y dos columpios. El pueblo con todos los servicios a 10minutos y la playa a 700mts. Tienes metro para ir a visitar bilbao y sus alrededores( puente colgante. etc)
Del de Gorliz poco te puedo decir solo lo veo de pasada. La playa la tienes cerca y para ir a bilbao lo puedes hacer con coche o metro acercandote a plentzia 30 minutos andando y Con crios 1 horita
Del de Mundaka nada te puedo decir mas que el entorno es una reserva de la biosfera. Tienes un tren para ir a bilbao etc. Este queda un poco mas a desmano pero en cualquiera de los tres tienes todo a menos de 1hora en coche.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
En esas fechas medio pais vasco esta de fiestas patronales tanto sus capitales como pueblos. La 1 semana de agosto vitoria y segunda donosti ....

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Donosti la la semana del 15
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com