Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampistas vascos

Pinta jodido este finde no?, yo tenía pensado ir a haro de sábado a domingo, pero parece serie el tiempo no va a acompañar

outback + la prima
 
Pinta jodido este finde no?, yo tenía pensado ir a haro de sábado a domingo, pero parece serie el tiempo no va a acompañar

outback + la prima
Sirimiri en noja (joyel) ahora mismo apartir de mañana al medio dia se supone que mejora.... ya veremos

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Sirimiri en noja (joyel) ahora mismo apartir de mañana al medio dia se supone que mejora.... ya veremos

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Yo es que acabo de salir de currar...y mi intención era salir mañana por la mañana...pero claro, si está el tiempo kilikolo....

outback + la prima
 
Esta es la prevision
5969b6172751455146a8ba765196dd37.jpg


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Venga va, que este hilo está muy muerto.Salís este finde?, ya os vais de vacaciones?.Yo he entrado en Barrena...este será el 4 finde sin salir, ahora por problemas personales, así que darme envidia, que ya os la daré yo....

outback + la prima
 
Yo la semana que viene de lunes a viernes me voy al Angosto de Valdegobia, el finde no se aun lo que hare. Animo!

Sent from my Z1 using Tapatalk
 
Estas teniendo problemas para tener sitio sin reservas en estas fechas?

outback + la prima
 
Y de fines de semana también reservas?

outback + la prima
En Julio y Agosto suelo reservar, sobre todo si vamos a ocupar mas de una parcela si vamos con mas gente, que suele ser lo habitual. No todos los sitios reservan, por ejemplo en Orio no lo hacen.

Sent from my Z1 using Tapatalk
 
El finde pasado teniamos duda donde ir y llame a tres campings.
# roble verde habia sitio y ningun problema para reservar.
#Angosto lleno y a partir de esta semana minimo 4 noches.
#Joyel sitio libre pero hay que reservar por web.


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
nosotros recien aterrizados del mediterraneo... ahora toca ultimo dia san fermin y el fin de lavadoras y mas lavadoras creo... el lunes a currar ufff que losa me acaba de caer encima...
 
kaixo euskaldunes, necesito un poco de vuestra ayuda, soy novata en estos de los camping empece hace un par de años pero por mi trabajo puedo escaparme muy pocos dias, tenemos tienda grande, y queria saber si podeis ayudarme recomendandome algun camping frances, he hecho una busqueda pero hay demasiados y nos decidirme. busco uno calidad precio aceptable ya que nos iremos en agosto 4 noches. solo somos 2 personas de 30 años pero buscamos tranquilidad nocturna y playa x el dia. lagundu ahal didazue mesedez? mila esker guztioi
 
kaixo euskaldunes, necesito un poco de vuestra ayuda, soy novata en estos de los camping empece hace un par de años pero por mi trabajo puedo escaparme muy pocos dias, tenemos tienda grande, y queria saber si podeis ayudarme recomendandome algun camping frances, he hecho una busqueda pero hay demasiados y nos decidirme. busco uno calidad precio aceptable ya que nos iremos en agosto 4 noches. solo somos 2 personas de 30 años pero buscamos tranquilidad nocturna y playa x el dia. lagundu ahal didazue mesedez? mila esker guztioi

Kaixo txiki81, ongi etorri, bienvenida.
Si al camping no le pides piscinas, animación, etc. sólo lo básico, te recomendaría este:
http://www.camping-les-sableres.com/default.aspx?lang=ES
Tranquilidad, buen precio y al lado de la playa.
Lo que no se es como estará de ocupación, tendrías que mirar si reservan, según en que fechas vayas.
 
eskerrik asko javi33 ahora le hecho un vistazo, tengo otra pregunta jaja en que paginas buscais los camping y asi? me estoy volviendo un pc loca buscando sitios e igual hay algun biscador o algo. me ha gustado tu camping pero si podeis recomendar alguno mas os agradeceria, tambien de los que tienen piscina y asi jeje
 
hola a mi otro que me gusta es la ferme erromandi en san juan de luz, tiene tres zonas, te pones en la ultima y la playa esta justo al salir, y hay un chiringuito, pero de los elegantes, sitio tranquilo y coges el camino te vas paseando a san juan de luz... bueno nosotros vamos en bici, andando no se cuanto se tardará...
 
eskerrik asko javi33 ahora le hecho un vistazo, tengo otra pregunta jaja en que paginas buscais los camping y asi? me estoy volviendo un pc loca buscando sitios e igual hay algun biscador o algo. me ha gustado tu camping pero si podeis recomendar alguno mas os agradeceria, tambien de los que tienen piscina y asi jeje
Hpa guide para camping franceses va muy bien.

Con piscina y playa... Le Saint Martin, en Moliets et Maa
 
Tardes/noches de jersey y avance cerrado en el camping Angosto estos dos ultimos dias, cosa que no me importa en absoluto. Ni una gota desde el lunes que llegamos. El campimg esta a tope pero es tan pequeño que no da sensacion de masificado. Se esta de lujo.

Sent from my Z1 using Tapatalk
 
Tardes/noches de jersey y avance cerrado en el camping Angosto estos dos ultimos dias, cosa que no me importa en absoluto. Ni una gota desde el lunes que llegamos. El campimg esta a tope pero es tan pequeño que no da sensacion de masificado. Se esta de lujo.

Sent from my Z1 using Tapatalk
Pues es una de mis opciones...

Pero por el dia que tal??de piscineo o de eso nada de nada..
Y elcamping que tal???
 
El roble verde estaba completo. Angosto tambien al final hemos tirado para cambria.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com