Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampistas vascos

Ya de vuelta del sylvamar. Me a punto el le covert. La unica pega que le estoy viendo sin las casi 3 horas desde bilbo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Ya de vuelta del sylvamar. Me a punto el le covert. La unica pega que le estoy viendo sin las casi 3 horas desde bilbo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Si a nosotros desde Bilbao se nos hace más largo el viaje aparte del gasto de la autopista tan maravillosa que tenemos para ir a ver a nuestro vecinos, empiezas a sumar gastos y para dos dias........pues es una pena.
saludos
 
Kaixo! ¿que tal suele estar mendigorria en agosto? Y itssasou? No sabemos si repetir Iratxe o probar alguno de estos... Q serán cuatro días...
 
Mendigorria estará hasta arriba.
Itxassou a saber, pero por lleno que esté las parcelas son grandes y con separación, no te agobias.
 
Baztan?
 
Arreglao!!... acabo de mandar un mail al camping, parece que si que reservan.

Gracias de todas formas y perdón por la intromisión.

Agur.
 
Arreglao!!... acabo de mandar un mail al camping, parece que si que reservan.

Gracias de todas formas y perdón por la intromisión.

Agur.
Mejor!!, no estaba seguro de si hacían..vas a flipar con el entorno.

Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk
 
Mejor!!, no estaba seguro de si hacían..vas a flipar con el entorno.

Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk

Seguro, ya he estado pero por trabajo y hace ya 8 años.

Acepto recomendaciones gastronómicas y turísticas por la zona y en guipuzcoa también.

Gracias.
 
Seguro, ya he estado pero por trabajo y hace ya 8 años.

Acepto recomendaciones gastronómicas y turísticas por la zona y en guipuzcoa también.

Gracias.
En el entorno del baztan.Cascadas de xorroxin.
El molino del infierno, señorío de vertiz.Cuevas de urdax,tambien tienes cuevas de zugarramurdi pero para mi gusto no merece la pena.Pueblos del país vasco francés ainhoa y ezpeleta.El tren de la run.
Para 5 días tienes de sobra.....Guipúzcoa cuando vengas con tiempo.

Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk
 
sebitas nos vemos en septiembre en orio o alrededores, llevare yustes para mojar el esofago.jejejeje
 
Yo e estado el finde semana pasado, los hinchables están montados, restricciones mayores de 6 años, saber nadar y altura mínima 1'10m, es jodido andar por esos cacharros, menudas risas cada 2 por 3 al agua.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Uff,mira que voy veces por ahí....lo que pasa que tengo via-t y no me he llegado a fijar....
Pasner,ya nos contarás....Yo lo tengo claro, volveré....y no se si la semana que viene....Son fiestas de mi pueblo y a mi me dan igual, pero la peque quizá quiera barracas....Ojalá que no.
Eso está echo lejía....sin falta yustes y buena compañía.

outback + la prima
 
Aquí otro vasco de 43, tengo dos peques de 4 y otra de casi 3, y vamos con nuestra tienda. Empezamos el año pasado y como los peques disfrutaron de lo lindo ahí seguimos con la tienda.
Y seguimos siendo jóvenes
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com