Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampistas vascos

Yo soy bastante novato no e visitado muchos campings pero el que más me a gustado a sido azu'rivage en azur (francia) Un camping muy sencillo y tranquilo. Le viuxport también me gusta por que lo tiene todo pero lo veo como un camping para temporada baja. En julio y agosto me da que tiene que estar Masificado.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Claro!!, yo las landas julio y agosto no las piso

subaru outback +adria prima del 95
 
Claro!!, yo las landas julio y agosto no las piso

subaru outback +adria prima del 95
El año pasado estuve en el azu'rivage en agosto, no se si lo conoceis, estuvimos muy agusto es un sitio que repetiremos, calidad precio muy bien para lo que nosotros buscamos.
Tranquilidad un poco de piscina pa la cria y poco más. Por no tener no tiene ni bar. Pero no se hecha en falta.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Mi camping de fin de semana es el "camping las arenas" en Pechon (Cantabria)
Camping sencillo, sin aparcelar y con unas vistas estupendas al mar y a la ría, y con infinidad de cosas para ver alrededor
 
Yo me debato entre hiriberria de itxassou y el molino de mendigorria como Camping de finde, aunque cada vez más el de itxassou.
 
hola pues yo ufff no sabria decir, para fines me gusta el ur onea, bueno, cualquiera, la gracia esta en no repetir y cambiar.

el que me pica cada vez mas y tengo que ir es el comentais y todavia no he estado, el itxassou.

creo qeu por esa zona esta tambien el biper gorri, que estuve este año y tambien me gusto. Ezpeleta es un pueblo muy bonito...

por supuesto, el lizarra, errota, los tengo tan cerca que siempre caigo algun fin de y siempre agusto.

yo mas que un camping en concreto comparo cosas, la playa como en el joyel de noja o la ferme erromandi, la piscina sylvamar, baños...

en fin menuda txapa he soltado.


este fin de sin salir ohhh que pobre que son fiestas del pueblo!!!! no es mala tampoco eh??
 
Todos los campings tienen su encanto a excepcion del situado en cadaques lo lo visite hace 25 años por lo menos y creo que no ha cambiado nada.
Ahora mismo enganchando para salir


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Todos los campings tienen su encanto a excepcion del situado en cadaques lo lo visite hace 25 años por lo menos y creo que no ha cambiado nada.
Ahora mismo enganchando para salir


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Completamente de acuerdo!!, además, a mi me gusta conocer sitios y campings nuevos. Aunque tengas alguno preferido que puedas repetir, por cercanía o por lo que sea.
A donde marchais?

subaru outback +adria prima del 95
 
Yo sigo al lio por Alcossebre [emoji12]
8342e0f126151026ab86e12d50ee1408.jpg


Sent from my Z1 using Tapatalk
 
Los que conocéis larrouleta es una parcela grande entran 2 coches y tienda grande??

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Con lo bien que estabamos rodeados de campistas germanos y britanicos......hasta que han aparecido tres familias de ibericos con sus sucesores........12.01 PM y no hay quien pegue ojo, benditos pubescentes y sus ascendientes[emoji36]
 
pues ahora yo en el camping de haro .muy bien .piscina y andando a haro en 5m. para cenar de pintxos y buen vino.tambien me gusta mucho el itxas mendi .pero hay que ver sitios nuevos
 
Completamente de acuerdo!!, además, a mi me gusta conocer sitios y campings nuevos. Aunque tengas alguno preferido que puedas repetir, por cercanía o por lo que sea.
A donde marchais?

subaru outback +adria prima del 95
Hemos estado en sylvamar, suele ser la primera opcion ya son muchos años y las niñas estan como en su casa....

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Hola, en muchas parcelas si que te entran dos coches y tienda sin problema, pero todas no son iguales. Yo he venido hoy de alli y estaba muy tranquilo. lo malo es que el domingo solo te dejan salir alas 4 y pagando medio dia( un timo) y las parcelas normales que solo tienen 5 amperios saltan los termicos con mucha facilidad y tampoco tiene calefacion en los baños.
 
Hola, en muchas parcelas si que te entran dos coches y tienda sin problema, pero todas no son iguales. Yo he venido hoy de alli y estaba muy tranquilo. lo malo es que el domingo solo te dejan salir alas 4 y pagando medio dia( un timo) y las parcelas normales que solo tienen 5 amperios saltan los termicos con mucha facilidad y tampoco tiene calefacion en los baños.
E reservado una gran confort que pone 110m2, espero que me entren los 2 coches, otra cosa, en este es obligatorio el bañador pichitanga ese pegado o se puede un bañador normal??
Gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
yo creo que si te entraran sin problema, la diferencia entre las normales y las confort no es el tamaño, sino que tiene : agua, desague y luz 10A. puedes usar bañador normal
 
Muchas gracias!!! Pues el finde que viene por allí estaré así que si alguno vais tendré cervezas frias

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
El finde que viene voy a le col vert, desde el viernes a medio día que salimos

subaru outback +adria prima del 95
 
E reservado una gran confort que pone 110m2, espero que me entren los 2 coches, otra cosa, en este es obligatorio el bañador pichitanga ese pegado o se puede un bañador normal??
Gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
La frontera la suelen poner en los bolsillos. Bañadores de pata con bolsillos(bermudas) no, sin bolsillos (que suelen ser más cortos y pegados) si.
 
Dicen q es por higiene y luego están los gabachos todo el día con el fardapollas puesto. Eso no es higiene.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com