Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampistas vascos

A qué velocidad?
 
Pues ya estamos por casa. La primera vez que conduzco de noche desde el mediterraneo hasta aqui y una gozada. Niños dormidos, paz en el planeta.

Sent from my Z1 using Tapatalk
 
Buenas,
La semana que viene subimos a vuestra tierra, empezamos unos días en portuondo, después nos vamos al país Vasco francés a ver que tal :)

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Tambien depende del trafico que pilles en la frontera

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Más de 200 km a 100 por hora en una hora y tres cuartos? Se nota que eres de Bilbao si, XD
 
Finde en le col vert.Espectacular, se ha convertido en uno de mis camping preferidos....además, puedes salir cuando quieras el domingo....precio con acsi 2 adultos y 1 niña 39 euros 2 días

Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk
 
Y además con los precios de forfait que tiene ahora bien vacío suele estar.
 
Con forfait no se, pero con acsi y los detalles que tienes a mi me han ganado

Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk
 
Acabo de llegar del camping larrouleta, nos ha encantado, menuda paz y tranquilidad se respira. No más de 10 personas a la vez en la piscina en todo el finde. En julio y agosto no debe ser así, me a dicho la chica de la recepción.
Pero es un camping q e conocido gracias a vuestros comentarios y repetiremos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Acabo de llegar del camping larrouleta, nos ha encantado, menuda paz y tranquilidad se respira. No más de 10 personas a la vez en la piscina en todo el finde. En julio y agosto no debe ser así, me a dicho la chica de la recepción.
Pero es un camping q e conocido gracias a vuestros comentarios y repetiremos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Pero has tenido que pagar un extra, por salir más tarde?

Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk
 
Si hemos tenido que pagar por salir a las 4 medio día más, eramos 4 adultos 2 niños una tienda un coche y una camper en parcela confort 22'5€ que me parece algo caro por 4 horas pero... Si sales a las 12 se termina rápido el finde

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Pues en le col ver sin problemas....el finde 39 euros con acsi,2 adultos 1 niña,caravana y coche y hemos salido a las 16:30porque la peque estaba pachucha, si no todavía estábamos alli...

Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk
 
Pues habrá que probar le col vert la próxima salida, además nos gusta conocer campings nuevos ya habrá tiempo de repetir. Ese que me dices de la frontera estará a una hora larga no??

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Pues habrá que probar le col vert la próxima salida, además nos gusta conocer campings nuevos ya habrá tiempo de repetir. Ese que me dices de la frontera estará a una hora larga no??

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Si, pero merece la pena, tardas lo mismo que a le vieux port y bajo mi punto de vista mucho mejor....y ya ves lo que he pagado...y las parcelas una gozada.

Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk
 
Mira
78ccc62b413ccca874128d62bc7b2442.jpg


Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk
 
En le viuxport ya hemos estado y nos parece demasiado grande. Este finde han estado unos amigos y a las 11 fuera. Voy a mirar la web de ese y a preparar la próxima salida. Y la acsi me voy a tener que hacer.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Son las mejores yo también descalzo..semi desnudo jaja, con el calor que hemos tenido

Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk
 
Con forfait no se, pero con acsi y los detalles que tienes a mi me han ganado

Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk
No, si el camping está muy bien. Mis padres siempre hacían temporada en ese camping. He estado años llendo.

Pero antes había mucha más gente. Hace un par de años donde en el le vieux port te cobraban 800 euros por abril, mayo, junio y septiembre este eran 170 al mes. Y claro, valía la pena.
Ahora se han puesto a 220 el mes y joder, la peña con niños para pagar los mismo se va al otro.

Pero vamos, que estuve en mayo y como Dios.

Voy más a itxassou por cercanía.

Por cierto, este finde probablemente iré,a ver si te animas ya.
 
No, si el camping está muy bien. Mis padres siempre hacían temporada en ese camping. He estado años llendo.

Pero antes había mucha más gente. Hace un par de años donde en el le vieux port te cobraban 800 euros por abril, mayo, junio y septiembre este eran 170 al mes. Y claro, valía la pena.
Ahora se han puesto a 220 el mes y joder, la peña con niños para pagar los mismo se va al otro.

Pero vamos, que estuve en mayo y como Dios.

Voy más a itxassou por cercanía.

Por cierto, este finde probablemente iré,a ver si te animas ya.
El que viene no puedo, mi hija baila y el domingo compromiso familiar....
A mi le col vert se ha convertido en uno de mis preferidos...por mucho.

Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk
 
Por cierto, las parcelas de le vieux port una basura comparado con estas....sólo le salva que tiene más animación y el complejo de piscinas es mejor...pero vamos, con lo que tiene este me sobra....han puesto innegables con tobogán acuático para todos....

Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk
 
Y Jacuzzi
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com