Webcampista.com

mucho más que un foro

Webchotada en Altos de la Viñuela, Beas de Granada.

Bueno,Bueno,me pueden decir ustedes señores organizadores del evento ,como se atreven a reservar la parcela con antelación,hay que ver lo que hace tener influencias en el camping con los gerentes:scratch::scratch:.

Señor "Saltaparcelas",con las que tiene el camping y viene a quitarme la que yo tenia limpita para este dia....como se atreve usted a tal atrevimiento....esta bien tener influencia en la politica pero tambien en las webcampadas....abuson,saltagerentes y me callo....
b2.gif
b2.gif

que sepas que te tengo
icon_writing.gif
no te escapas de esta sin pagar unas
Saeufer.gif
Saeufer.gif
.
 
Señor Poli ,me dirijo a usted pues el señor "saltaparcelas"me ha indignado,me haria usted el gran favor de apuntarme a la ruta del 4x4,somos 4 .

Dios mediante llegaremos el jueves al mediodia,pues saldremos tempranito de Murcia para estar alli a la hora de comer,,,,espero halla algun Jose por alli cerquita para invitarnos a comer....ok...bueno tambien me conformo con algun papaito ,,, oido señor "SALTAPARCELAS":blob5::blob5:
 
JOOOOOO que cabeza tengo,datos confirmados al camping.....perdoneme usted ,se me habia olvidado comunicarselo...:)
 
datos enviados al camping
 
Señor Poli ,me dirijo a usted pues el señor "saltaparcelas"me ha indignado,me haria usted el gran favor de apuntarme a la ruta del 4x4,somos 4 .

Dios mediante llegaremos el jueves al mediodia,pues saldremos tempranito de Murcia para estar alli a la hora de comer,,,,espero halla algun Jose por alli cerquita para invitarnos a comer....ok...bueno tambien me conformo con algun papaito ,,, oido señor "SALTAPARCELAS":blob5::blob5:

Bueno bueno, aún no se si estas de broma o en serio, ya que conociendote un poco como te conozco aún no lo sé, jejeje. en fin, apuntado quedas Saltaguevaras, jajajajajaj.


Lista para ruta en 4x4 viernes

Almogavar.......2
Caravana4.......4
Saltabalates....2
Poli................6
Gualdamina.....2
Bibilot............5
Garry..............Gerente Camping
Fermín............Gerente Camping
Elguille...........2
Cheguevara.....4



Lista para ruta en bici de montaña el sábado

Granabike
Moroño
Periquín
Poli
Gabartha



Lista para Menú de niños sábado

Poli............... 2 menús
Almag............ 3 menús
Caravana4...... 1 menú
Palambre........ 2 menús
Gabartha........2 menús
Bibilot............3 menús
Isaac............. 2 menús
 
Bueno,Bueno,me pueden decir ustedes señores organizadores del evento ,como se atreven a reservar la parcela con antelación,hay que ver lo que hace tener influencias en el camping con los gerentes:scratch::scratch:.

Señor "Saltaparcelas",con las que tiene el camping y viene a quitarme la que yo tenia limpita para este dia....como se atreve usted a tal atrevimiento....esta bien tener influencia en la politica pero tambien en las webcampadas....abuson,saltagerentes y me callo....
b2.gif
b2.gif

que sepas que te tengo
icon_writing.gif
no te escapas de esta sin pagar unas
Saeufer.gif
Saeufer.gif
.



Ja, Ja, Que rebote que te has pillao, Ja, Ja, ja, no te preocupes que hay otra muy buena con hierbecilla y tó. preguntale a los gerentes y que te la guarden. pero esa parcelita es que la necesito pa teneros a tos controlaos, que es que sois mu peligrosos.

Eso sí cada vez que pases cerca te paras y lo volvemos a comentar, cerveza en mano por supuesto.

Bueno, pensandolo bién voy a ser benevolente contigo, para que veas que tengo buen corazón: !!Estoy dispuesto a cederte la parcelita para la proxima Webchotada!!.


Me alegro de que al final llegueis el Jueves y puedas venir a la ruta 4X4.

Pero podias llegar el miercoles y ayudarme a montar el avancé.


Un abrazo
 
Pero mira que sois saltarines, lo saltais to entre unos y otros, ahora ya hasta Saltaguevaras:D
 
Ja, Ja, Que rebote que te has pillao, Ja, Ja, ja, no te preocupes que hay otra muy buena con hierbecilla y tó. preguntale a los gerentes y que te la guarden. pero esa parcelita es que la necesito pa teneros a tos controlaos, que es que sois mu peligrosos.

Eso sí cada vez que pases cerca te paras y lo volvemos a comentar, cerveza en mano por supuesto.

Bueno, pensandolo bién voy a ser benevolente contigo, para que veas que tengo buen corazón: !!Estoy dispuesto a cederte la parcelita para la proxima Webchotada!!.


Me alegro de que al final llegueis el Jueves y puedas venir a la ruta 4X4.

Pero podias llegar el miercoles y ayudarme a montar el avancé.


Un abrazo

jajajajajaj no sabes la que le he montado al gerente por telefono,estaba descojonao imaginandome la cara que tendria,,,bueno una pasada,,,tranquilo que estoi muy cerquita de la tuya ,al lado del lago oyendo a las ranas cantar y si se pone alguien pesaito darle un remojon.

La palabra de hombres no se las lleva el viento,pues apuntado para la proxima webchotada en la parcela 26,.confirmado.

Referente al avance pues dejalo y lo montamos mientras me preparas la comida del jueves ok.....jajajaja....traidor.

Que sepas que tienes muy cerquita la manguera del agua,pues no respondo de lo que te pueda pasar...
 
Pero mira que sois saltarines, lo saltais to entre unos y otros, ahora ya hasta Saltaguevaras:D

Hola Bibilot,esque este "saltaparcelas" es muy traidor ,me ha quitado la parcela que tenia limpita y curiosita para la webchotada,pues ahora se la ha encontado hasta calentita.

Bueno con las vueltas que le he dado al camping con el metro en la mano y no me ha sevido para nada...:pale::pale:
 
Bueno bueno, aún no se si estas de broma o en serio, ya que conociendote un poco como te conozco aún no lo sé, jejeje. en fin, apuntado quedas Saltaguevaras, jajajajajaj.


Lista para ruta en 4x4 viernes

Almogavar.......2
Caravana4.......4
Saltabalates....2
Poli................6
Gualdamina.....2
Bibilot............5
Garry..............Gerente Camping
Fermín............Gerente Camping
Elguille...........2
Cheguevara.....4



Lista para ruta en bici de montaña el sábado

Granabike
Moroño
Periquín
Poli
Gabartha



Lista para Menú de niños sábado

Poli............... 2 menús
Almag............ 3 menús
Caravana4...... 1 menú
Palambre........ 2 menús
Gabartha........2 menús
Bibilot............3 menús
Isaac............. 2 menús

Bueno espero me puedas llegar a conocer,sera señal de coincidir en buenos sitios.

Segun dicen que la mayor virtud que puede llegar a tener una persona es la sonrisa,pues yo siempre estoi descojonao...es lo mas sencillo de hacer y encima meneamos un monton de musculos ,veras haz la prueba,sonriere a la vida.....
meparto.gif
meparto.gif
taptap.gif
taptap.gif
 
Hola a todos, por motivos de trabajo no podemos asistir, por lo que sintiendolo mucho Poli danos de baja y desearos a todos que os lo paseis muy bien.
 
*NOTA IMPORTANTE.

Por favor id enviando los datos siguientes al correo que os paso a continuacion para ir ganando tiempo y que no se formen atascos en la entrada, caso de llegar algunos al mismo tiempo.

Nombre completo.
Direccion.
D.N.I.
TLF.
Correo electronio. Si quieren
Matricula
Nombre completo y dni. de los acompañantes


Importante la fecha de llegada y salida.

Todo esto al correo. info@campingaltodevinuelas.com

Gracias.


Webchotada en el camping Altos de la Viñuela, Beas de Granada. Los días 19,20,21 y 22 de Marzo.


Para ver el camping pinchad aqui..

Camping Alto de Viñuelas - Inicio

El programa en la Pag 2, Post 33 de este mismo hilo.

Webchotada en Altos de la Viñuela, Beas de Granada.

Organizadores del Choteo:

Poli y Saltabalates

Concurren a dicho choteo:

1.Saltabalates------------- 2 Cv...................Granada.*
2.Poli----------------------- 4+2+Ac..............Málaga.*
3.Bibilot-------------------- 2+3 Cv...............Ceuta.*
4.Gabartha---------------- 2+2 Cv................Jaén.*
5.Almogavar-------------- 2 Cv....................Sevilla.*
6.Perecompte--------------2 Cv...................Alicante.*
7.Tobi y Paqui-------------2+2 Cv...............Marbella.*
8.Manu 66----------------- 3+¿1?Cv............Campo de criptana.*
9.Milascajeisa------------- 2+2Cv................Madrid.*
10.Rompetecho----------- 2+2 Cv...............Granada *
11.Chef-------------------- 2+2 Cv...............Granada.*
12.PericoGr--------------- 2+1 Cv................Granada.*
13.Periquin------------------ 2 Cv...................Sevilla.*
14.Trevenque------------- 2+2 Cv...............Granada.*
15.Hugogol------------------2+1 Cv...............Málaga.*
16.Palambre-------------- 2+2 Bw.................Sevilla.*
17. @ntonio--------------- 2 Cv.....................Málaga.*
18.Elguille----------------------2 Ac................Granada.*
19.Mafalda----------------- 2+2 Cv...............Pto de Sta María.
20.Pacomila---------------2+2Cv.................Sevilla.
21.Moli--------------------- 2 Cv...................Málaga.*
22.Mediterraneo-3-----------2 Cv..................Málaga.*
23.Fini---------------------- 2+2 Cv...............Granada.*
24.Almag------------------- 2+2 Cv...............Málaga.*
25.Rincon------------------3+2 Ac.................Madrid.*
26.Caravana4--------------2+2 Cv...............Almería.*
27.Lulina------------------- 3+2 perritos Cv....Málaga.*
28.Woselina-----------------3+1 Ac..............Granada*
29.Joel David-------------- 2+2 Ac...............Málaga.*
30.Pablo---------------------2+2 Ac................Málaga.*
31.FernandoMarbella------ 2+2 AC..............Marbella.*
32.Ajberco------------------ 2+2 Cv..............Alicante.
33.Guadalmina------------- 2 Cv..................Marbella.*
34.
Blancanieves-------------2+1 Ac...............Cádiz.*
35.Cyrano-----------------4+2 Cv................Málaga.*
36.
Moroño------------------- 2+2 Cv...............Almería.*
37.
Isaac--------------------- 2 Cv...................Algeciras.*
38.Pucela------------------- 2+1 Cv............Valladolid.*
39.Vigu---------------------2+1 Cv...............Ciudad Real.
40.Cheguevara------------- 3+1 Cv...............Murcia.*

89 Adultos y 54 niños.


LISTA DE ESPERA:



__________________



Lista para ruta en 4x4 viernes

Almogavar.......2
Caravana4.......4
Saltabalates....2
Poli................6
Gualdamina.....2
Bibilot............5
Garry..............Gerente Camping
Fermín............Gerente Camping
Elguille...........2
Cheguevara.....4



Lista para ruta en bici de montaña el sábado

Granabike
Moroño
Periquín
Poli
Gabartha



Lista para Menú de niños sábado

Poli............... 2 menús
Almag............ 3 menús
Caravana4...... 1 menú
Palambre........ 2 menús
Gabartha........2 menús
Bibilot............3 menús
Isaac............. 2 menús
 
Poli enviado correo al camping ,pero tu no me comentastes nada de la llegada al evento depues de las 24 horas hay problemas de entrada ,otra cosita llegando a Granada en Guevejar hay que cojer direcion Almeria siguiendo autopista hasta Beas de Granada gracias
 
Para la ruta de 4x4 los que no tenemos ese vehiculo no podemos realizarla????????? venga contesta pronto que ya estamos muy cerca de fecha y hay que prepara un saludo
 
Bibilot que tal Jesus con su lunbargia ,pronto nos vemos que ya tengo ganas de estar unos dias juntos
 
Perdon POLI te mandodo un pos antes de leer, solo quiero que me comentes si para llegar ,por donde te digo voy bien y si hay problemas de llegada a las 24 horas el miercoles
 
RUTA 4X4 WEBCHOTADA 2009


PARTICIPANTES CON VEHICULO

saltabalates----Jeep Grand Cherokee 2.7 CRD Vermont
Poli--------------Galloper Super Exeed 2.5 TDI
Almogavar------Suzuki Grand Vitara 2.0 TDI
Caravana4------BMW X3 2.0
Garri- Fermin---Toyota Land Cruiser
Elgulle-----------Suzuki Grand Vitara 1.9DDIS
Cheguevara-----Jeep Grand Cherokee 3.0 CRD Laredo

PARTICIPANTES PARA OCUPAR PLAZAS LIBRES

Guadalmina--2
Bibilot---------5

BREVE DESCRIPCIÓN DE LA RUTA

La hora de salida será a las 10 de la mañana desde el Camping, tomaremos la A92 direccion Baza hasta el Puerto de la Mora, desde donde cogeremos una pista que nos llevará cruzando el Parque Natural de la Sierra de Huetor hasta el Puerto de los Blancares.
En este punto tomaremos un desvío por una nueva pista que a trvés de la Sierra de La Peza llegaremos a Lugros, desde allí continuando nuestro recorrido alternando pistas y asfalto llegaremos a Cogollos de Guadix.

Hasta aquí nuestro recorrido ha trascurrido por unos bosques tipicos de nuestro clima mediterraneo dominados por encinas, chaparros, quejigos y pinos de reforestación, así como los cultivos caracteristicos de la zona, la mayoría almendro, no olvidemos que en ningún momento vamos a bajar de los 1000 mts de altitud y llegaremos como cota maxima a los 2050mts.

Desde Cogollos tomaremos una pista forestal, ya dentro del Parque Nacional de Sierra Nevada, que cruza la Sierra por su cara Norte, atravesandoEl Marquesado del Cenete, para terminar en el Puerto de La Ragua, zona esta última de gran interés,puesto que debido a su altitud y orientación predomina el clima continental.

Desde La Ragua, ya por carretera y pasando por La Calahorra y Guadix, donde tomaremos de nuevo la A92 volveremos a nuestro punto de inicio.

Comida.: La haremos en ruta llevándola preparada. Lugar: Area Recreativa "La Tizná"

Recomendaciones: Llevar los neumáticos con un 15% más de la presión habitual.
No salirse en ningún momento de las pistas.
Si disponeis de walkies son de gran utilidad para ir comunicados.
No se podrá repostar hasta la última parte del recorrido, yá en
La Calahorra.
Y sobre todo disfrutar de un buen dia con los amigos



Saludos
 
muchas gracias por las recomendaciones he imprimido lo de 4x4 pa guille porque esta en la ragua con su hijo esquiando !!!!
porcierto estubimos el viernes en el teatro con ya sabes quien y guay mucho mejor esque estoy un poco paranoica
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com