Webcampista.com

mucho más que un foro

Webchotada en Altos de la Viñuela, Beas de Granada.

jajajaja , marranooooooo...!!!
 
III Webchotada 2010( organizada porSaltabalates y sus ayudantes...)



ASISTENTES :


1- Saltabalates
2 - kiko 1
3 - Poli
4 - Almag
5 - Joel David
6 - Pucela
7 - Saltaloquequeraisbrothers (Angel )
8 - Almogavar
9 - Antola
10-Mediterraneo-3
11-Bibilot
12-Yomisma
13-Rompetecho
14-Mandi
15-Guadalmina
16-Caravana 4
17-Perecompte
18-Milascajeisa
19-Moli
20-Peter Mlg
21-Pablo
22-Blancanieves
23-Cheguevara
24-Lulina
25-Gabartha
26-Palambre
27-Errejota
28-Periquín
29-Elguille
30-Madriles97
31-Saltabalatilla
32-Hugogol
33-Chef

34-Moroño
35-Fini
36-ManuElviria
37-Sahara
38-Sacarino
 
Jajajajaj , la que hemos liado otra vez......
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡De verdad que soís unos liantes de lujo!!!!!!!!!!!
 
Y siempre con vuestra complicidad.... jejejeje .
 
Que bien se respira por aqui y que buena jente seguir asi
Saltabalates pa la proxima tienes ya los ayudantes dice Loli.Saludos a todos
 
Jajajajaja , 38 ya para la del año que viene , jajajajajaja .
 
Que bien se respira por aqui y que buena jente seguir asi
Saltabalates pa la proxima tienes ya los ayudantes dice Loli.Saludos a todos

Pues saludos también para Loli de mi parte, y mucha alegría de poder contar con tan buenos ayudantes, si que es verdad que hay güena gente.

Saludos dede Graná
 
Quiero felicitar a Poli y Saltabalates, por la organizacion y las atenciones con todos los presentes incluyendonos nosotros en la magnifica webchotada. Al igual que a mi cuñado Guadalmina y viendo que todavia quedan dos plazas, me apunteis para la proxima. Un saludo cordial para todos los Webcampistas.

saludos desde San Pedro .
 
III Webchotada 2010( organizada porSaltabalates y sus ayudantes...)



ASISTENTES :

1- Saltabalates
2 - kiko 1
3 - Poli
4 - Almag
5 - Joel David
6 - Pucela
7 - Saltaloquequeraisbrothers (Angel )
8 - Almogavar
9 - Antola
10-Mediterraneo-3
11-Bibilot
12-Yomisma
13-Rompetecho
14-Mandi
15-Guadalmina
16-Caravana 4
17-Perecompte
18-Milascajeisa
19-Moli
20-Peter Mlg
21-Pablo
22-Blancanieves
23-Cheguevara
24-Lulina
25-Gabartha
26-Palambre
27-Errejota
28-Periquín
29-Elguille
30-Madriles97
31-Saltabalatilla
32-Hugogol
33-Chef
34-Moroño
35-Fini
36-ManuElviria
37-Sahara
38-Sacarino
39-El marinero
 
KIKO 1, !! FELICIDADES POR EL REPORTAJE ¡¡, cuando le veo me trae muy buenos recuerdos,te acordaras de mi porque estuve poniendo los toldos.Un saludo cordial
 
KIKO 1, !! FELICIDADES POR EL REPORTAJE ¡¡, cuando le veo me trae muy buenos recuerdos,te acordaras de mi porque estuve poniendo los toldos.Un saludo cordial


Hola campeon,si no que me lo digan a mi que despues no veas lo que me costa quitarlos y encima lloviendo.
Un saludico y espero nos veamos en otra webcampada.
 
III Webchotada 2010( organizada porSaltabalates y sus ayudantes...)



ASISTENTES :

1- Saltabalates
2 - kiko 1
3 - Poli
4 - Almag
5 - Joel David
6 - Pucela
7 - Saltaloquequeraisbrothers (Angel )
8 - Almogavar
9 - Antola
10-Mediterraneo-3
11-Bibilot
12-Yomisma
13-Rompetecho
14-Mandi
15-Guadalmina
16-Caravana 4
17-Perecompte
18-Milascajeisa
19-Moli
20-Peter Mlg
21-Pablo
22-Blancanieves
23-Cheguevara
24-Lulina
25-Gabartha
26-Palambre
27-Errejota
28-Periquín
29-Elguille
30-Madriles97
31-Saltabalatilla
32-Hugogol
33-Chef
34-Moroño
35-Fini
36-ManuElviria
37-Sahara
38-Sacarino
 
Buenas Poli: siento mucho haberme metido en la lista de los asistentes, pero como soy nuevo, pensaba que lo tenia que hacer yó. Como verás me he dado de baja para seguir las normas y que me apuntes tú. Esto es un error de novato espero no me lo tengais en cuenta, un abrazo.
 
hola ché que tal estais , nosotros hechando de menos esos tres dias, de lo bien que lo pasamos. La verdad que apreté demasiado por el viento pero no sabia que te iba a tocar a ti retirarlos. un saludo
 
Poli, si queda algun hueco apuntame, que me quedado con todas las ganas de ir este año,

un saludo a todos
 
webchotada

webchotada

Hola a todos, no sé si me he perdido, pero he visto el video de Kiko, que es un fenómeno, pero no he visto las fotos que hizo poli durante toda la ruta 4x4, que debería de haber salido muy bonitas. Bueno ya me diréis, por que a estas horas ya no veo nada.
Un Saludo a los webcampistas.
 
Hola de nuevo.

Este año me ha sido imposible ir, y me estáis poniendo los dientes bien largos con vuestros comentarios. Apuntame para el próximo, que seríamos 2 adultos y CV.

Gracias y un saludo
 
Buenas Poli: siento mucho haberme metido en la lista de los asistentes, pero como soy nuevo, pensaba que lo tenia que hacer yó. Como verás me he dado de baja para seguir las normas y que me apuntes tú. Esto es un error de novato espero no me lo tengais en cuenta, un abrazo.


Hola, no te preocupes en lo mas minimo, faltaria mas, ademas, hay mas de un Colaborador que puede actualizar la lista.

De todas formas, falta mas de un año, a mi me dan grima las listas con tantiiiiiisima antelacion, llevaba apuntado a la Jaleada mas de tres meses, y me he quedado sin poder ir por una crisis en la espalda.

A mi, si me permitís, os cedo a quien quiera la formación de la lista, no voy a participar mas en ninguna lista de nada, porque me traen un mal fario de la hostia.

Siento el cabreo, pero es para estarlo y bien.

Un abrazo a todos.
 
Hola a todos, no sé si me he perdido, pero he visto el video de Kiko, que es un fenómeno, pero no he visto las fotos que hizo poli durante toda la ruta 4x4, que debería de haber salido muy bonitas. Bueno ya me diréis, por que a estas horas ya no veo nada.
Un Saludo a los webcampistas.


Hola, el video lo ha realizado Kiko con sus fotos, las mias estan en el apartado correspondiente que tenemos en el foro.

Un saludo.

Galería - 2009
 
En la galeria fotografica os he metido las fotos de la webchotada espero os gusten,en la proxima espero hacer unas cuantas mas....
 
webchotada

webchotada

Hola a todos, poli cachisss, con tu espalda, siento que te hayas perdido la jaleada, para el próximo año iremos. por cierto que pasada de hacer fotos te diste, están estupendas. Saludos para la familia y especial para pablo y alvaro.
Un Saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com