Webcampista.com

mucho más que un foro

«webCOCHIsta.com»

A mi de las pick up creo que nissan, mercedes y renault son las mismas con difrente parrilla,, como la citan y la kangoo, luego tienes la fiat que es la misma que la mitsubishi l200,

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Jajajaja...

¡Se me ocurre un juego...!

Vayamos descubriendo entre todos los "primos hermanos" que hay en el mundo del motor.

Empecemos en nuestro territorio nacional.

Fabricada en Vigo desde 1996, tenemos a estos dos 'primos hermanos'...

98951599e9c1907fb71ad9fc39a929f0.jpg
615f19976d81cbf743a8ff7fedf56fb4.jpg


¿Qué, os apetece jugar...? [emoji13]


Enviado con Tapatalk
 
Y por último hoy, algo recientito (he visto hoy un camión con tres o cuatro de estas).

d5c93a8e0748a55b58893ec5d7a35dcc.jpg





Y su prima hermana la Crafter.

2acb6115b2bb932011494214b6b02bc6.jpg


Enviado con Tapatalk
 
Y por último hoy, algo recientito (he visto hoy un camión con tres o cuatro de estas).

d5c93a8e0748a55b58893ec5d7a35dcc.jpg





Y su prima hermana la Crafter.

2acb6115b2bb932011494214b6b02bc6.jpg


Enviado con Tapatalk
La crafter 4x4 camperizada me pone brutote, y ademas hay una version con los bloqueos del amarok que tela ...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
La verdad es que los pickup se parecen todos mucho, creo que es el segmento donde menos diferencias hay, no creéis??

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Es un Shanxi Victory X1, (motor Mitsubishi) 2.400 cc y 136 cv.
Todo un Escalade por poquito más de 10.000 €.
 
Pues queria comentaros que ayer fui con un par de amigos a probar un Tesla. En principio ibamos a probar el Model S, pero una vez alli nos dejaron probar el Model X.
Menudo pedazo de bicharraco, tanto el X como el S... pero el X, mas...
127.000€ tienen la culpa del que probamos, aunque esta disponible por solo (me descojono jajajaja) 97.000€.
Y hasta los nada despreciables 189.000€

En cuanto a la prueba, el coche es una p*** delicia. Sobrio en el interior, pero calida por todas las esquinas! Piel, alcantara, los dos combinados, aluminio, madera.... lo que quieras! Mas de 1000 posibles combinaciones en los acabados (que por esos precios, como que es normal, digo yo...)
Destacable. Conducción auto pilotada. Impresionante! Conduce por bcn con su follon de trafico sin titubeos, leyendo señales de trafico, adaptando la velocidad a las señales, y no hace falta ni qie lo aparques. Se aparca y desaparca solito... estando incluso el piloto, fuera del coche (si eñ coche se queda medio encerrado en bateria, el solo se aparca y desaparca para que lo recojas de nuevo).
Absolutamente todo electrico, claro. Puertas, portones, mil cámaras y una pantalla de 17" que hace de consola central y donde se comanda todo.

El que tuvimos al cambio tenia 480 cv. Y os aseguro qie cuando le pides acelerar, es contundente. Muy muy contundente. Joer como tira, como recupera, como consigue pasar de 80 a 120... realmente apasionante.
Para que os hagais una idea, es capaz de mover 2580kg de tara mas 4 ocupantes de 0 a 100 km/h en menos de 5 segundos...
Te quedas pegado al asiento (literalmente), el cual ya sea delantero o trasero es una verdadera e increible butaca, comoda como ella sola.
No tengo apenas fotos sin qie salgan mis amigos, asi que poco os puedo poner:

e7f44174a7a7ea72662e77073a30ec13.jpg


Llevamos este:

14a4311b8ceb3f287a0e57742adea26f.jpg


Como no me puedo gastar ese dinero, y Tesla esta duplicando en españa y europa los super chargers (capaz de cargar 200km de autonomia en 20 minutos) y triplicando los cargadores de destino (los de carga de 6 horas normales) veo que esto va muy en serio, me tomo muy en cuenta el Model 3, o Tesla de los pobres, que se calcula que saldra a unos 35-37000€ a la venta.
Os aseguro que es una maravilla de coche, y que tras la prueba mi Jeep se queda en el pleistoceno (que es viejuno, pero al lado de tal cantidad de tecnología UTIL...) y me planteo quedarme con el Jeep como hasta ahora, de tractor y cambiar eñ Golf por un bicho de estos.
Y yo soy de los de 50.000km minimo añ año...

De verdad, el futuro esta a 18 meses de entrega.
 
Supongo que estos teslas con el tiempo bajarán...


Y serán más asequibles y... sacarán algún utilitario???

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Seguro! Ya ponen a la venta uno en EEUU por 35.000 dollars. Aqui no se sabe el precio aun, pero se sabra... y estara disponible a finales de 2018.
Seguro que haran algun utilitario. Tienen un roadster, imaginate!
 
Pues para mi esa noticia de dacia es una noticia de imagen o marketing. Pero clarísimo...
Ahora resulta que la marca mas barata del mercado, que no se ha gastado nunca ni un centimo en i+d porque iba recogiendo las migas de renault, y a su vez de nissan, resulta que ahora va a ser la marca que investiga para electrizar los vehiculos generalistas????
Venga hombre... nada mas me faltaba leer eso.
A principios de la decada que viene TODOS los fabricantes tendrán vehiculos electricos.
Que no os embauquen, que no estamos tan mal...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com