Webcampista.com

mucho más que un foro

«webCOCHIsta.com»

Hombre Joe, en la misma noticia ya pone que «aprovecha» los avances de Renault nissan en éste sentido... y también pone que será posible cuando bajen las baterías...

Ahí si te doy la razon, que otras marcas también bajarán

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Claro, pero enfatizan mucho, a mi forma de verlo, como que Dacia va a ser la marca que haga posible que el ciudadano de a pie tenga un vehiculo electrico... no se, lo veo una lavada de imagen (pagando su dinerito) mediante uno o vete a saber cuantos medios de comunicacion para que en realidad en vez de verse como una marca barata, sin valor añadido, sea una marca tan puntera como para ser posible tener coches electricos.

Vamos, que Dacia le ha visto ls orejas a lo lobo.
 
bueno. yo creo que dacia esta avanzando de echo ya no monta los moteres de restos de renault y nissan si no que monta los nuevos motores de ambas marcar como el nuevo gasolina 1.2 de 125cv y el diesel 1.6 de 130cv que es el mismo que monta el nuevo qashqai y el kadjar.
el nuevo duster llega este año y llega renovado y actualizado.eso si siendo conscientes de que es de la marcas mas economica de nuestro mercado y no se le pueden pedir peras al olmo. pero tambien ay que decir que gracias a su sencillez esta entre los 10 primeros puestos de los coches que menos problemas dan.
 
Cuando yo me compré el Dacia en 2014 ya montaba el mismo que el Clio.
 
Es normal. Se apunta hasta el tato a sacar coches, baratos o no, eléctricos. Es ya una demanada real de mercado, y lo mejor, con crecimiento seguro, sostenido y exponencial.
 
buenos dias.
es el futuro inmediato.
aunque dudo mucho que se acabe el negocio del petroleo. con los electricos lo que dejen de ganar por un lado lo aran por otro.
 
A mi lo que me preocupa es nuestro futuro como caravanistas.
Con los hachazos que le pegan a los diesel, nos dejan con gasolinas e híbridos con poca chicha (para las caravanas que nos gustan, bien grandotas y equipadas), pues los que tienen chicha son para bolsillos abultados.
Los eléctricos puros, evidentemente podrán remolcar, pero cuanto durará la batería? Cuanto tiempo parados recargando?
De momento no lo veo. Llegará el momento en que seguro lo veremos todos, posiblemente con la llegada del grafeno.
Pero mientras, que? Estamos ante un tiempo en que encontrar un buen tractor será difícil o caro.
Si me tuviese que comprar una caravana ahora, tendría serias dudas. Posiblemente no la compraría.
Esperemos que mi conjunto aguante hasta que se haya visto clara la solución.

Salu2!!!
 
De momento el 600 vuelve.........................

450_1000.jpg
 
Creo, que al diesel utilitario le pueden quedar pocos años, pero a otros, como decís con chicha, serán necesarios para remolcar, campos agrícolas etc etc... lo que pasa q serán carisimos no por el coche, sino por los impuestos....

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Creo, que al diesel utilitario le pueden quedar pocos años, pero a otros, como decís con chicha, serán necesarios para remolcar, campos agrícolas etc etc... lo que pasa q serán carisimos no por el coche, sino por los impuestos....

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
No solo por impuestos, sino que tecnológicamente seran complejos por los sistemas anticoninacion que tienen que llevar

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Al hilo de lo que estamos hablando últimamente en este hilo, y tras leer estos artículos, si que parece que los días de los gasolina y los diésel están contados.

De todos modos me parece exagerado el prohibir su comercialización. Esta bien que los estados faciliten la compra de vehículos limpios y que sea el propio mercado el que se vaya regulando, pero de ahí a prohibir la adquisición de cierto tipo de vehículos me parece que es una medida desmedida (valga la redundancia).

Bueno, os dejo los artículos a los que hago mención diciendo que no se matricularán mas vehículos de gasolina y diésel a partir de cierta fecha. Y no creo que se queden solo en estos dos ejemplos.

http://www.pistonudos.com/noticias/francia-no-matriculara-mas-gasolina-ni-diesel-en-2040/

http://www.pistonudos.com/noticias/reino-unido-no-matriculara-mas-gasolina-ni-diesel-en-2040/


Buen día WebCampistas. [emoji112]


Enviado con Tapatalk
 
Ya veréis como en este santo país algún iluminado querrá dárselas de ser el más ecológico y nos ponen un plazo más corto. Así porque si y sin conocimiento ninguno.
Apuestas??? Jajajaja

Salu2!!!
 
Yo lo que veo es que venden la piel del oso sin haberlo cazado, igual que con el tema de conducción autónoma y demás. Los eléctricos siguen teniendo el problema de las infraestructuras de carga, el tiempo exagerado de carga, el coste de cambiar una batería (en algunos casos vale como un coche nuevo) y su poca autonomía.

No entiendo esa obsesión desmedida por poner plazos a todo sin saber como va a evolucionar la tecnología de aquí a unos años y mucho menos adelantar la prohibición de algo que no se sabe a cienci a cierta si la tecnología eléctrica va a ser capaz de sustituir de manera eficaz, hoy por hoy no lo es.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Otra cosa...


50b1315b3fef7518c5f5b95c977a7857.jpg



Acaba de enseñarnos un compañero de trabajo (a varios que estábamos allí) la Traveller. ¡¡PEDAZO DE MÁQUINA...!!

Y reconozco que me sacas de una buena berlina y/o un familiar, y no soy devoto de otros tipos de vehículos (para uso particular, digo. Lo de las cabezas tractoras ya es otra cosa... [emoji7] [emoji7] [emoji7] [emoji7] ), pero en este caso me he quedado prendado.

8 plazas, un remate interior realmente bueno, los materiales y ajustes transmiten buenas sensaciones, etc... Vamos, un vehículo en toda regla. Y de inmediato he pensado que quizás este sea un 'tractor' cojonudo para aquellos que busquen este tipo de carrocerías.


Por cierto, y retomando lo de 'primos hermanos', existen otras dos posibilidades mas de este mismo vehículo...

f62889582cf18fe83e2e7baa5f23071e.jpg


Enviado con Tapatalk
 
una pasada de furgo, la peugeot para mi es la mas bonita. me gusta desde que salio.
 
Yo lo que veo es que venden la piel del oso sin haberlo cazado, igual que con el tema de conducción autónoma y demás. Los eléctricos siguen teniendo el problema de las infraestructuras de carga, el tiempo exagerado de carga, el coste de cambiar una batería (en algunos casos vale como un coche nuevo) y su poca autonomía.

No entiendo esa obsesión desmedida por poner plazos a todo sin saber como va a evolucionar la tecnología de aquí a unos años y mucho menos adelantar la prohibición de algo que no se sabe a cienci a cierta si la tecnología eléctrica va a ser capaz de sustituir de manera eficaz, hoy por hoy no lo es.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
A mi me da por pensar que la tecnología ya está preparada, no así las estaciones de carga.... pero no sale de golpe por que sería una bomba para la actual fabricación de coches...demasiado dinero en juego....

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
A mi lo que me preocupa es nuestro futuro como caravanistas.
Con los hachazos que le pegan a los diesel, nos dejan con gasolinas e híbridos con poca chicha (para las caravanas que nos gustan, bien grandotas y equipadas), pues los que tienen chicha son para bolsillos abultados.
Los eléctricos puros, evidentemente podrán remolcar, pero cuanto durará la batería? Cuanto tiempo parados recargando?
De momento no lo veo. Llegará el momento en que seguro lo veremos todos, posiblemente con la llegada del grafeno.
Pero mientras, que? Estamos ante un tiempo en que encontrar un buen tractor será difícil o caro.
Si me tuviese que comprar una caravana ahora, tendría serias dudas. Posiblemente no la compraría.
Esperemos que mi conjunto aguante hasta que se haya visto clara la solución.

Salu2!!!
¿Y caravanas eléctricas?

Como bien estáis diciendo, el quid de la cuestión en la evolución de los eléctricos son las baterías.

Los motores que mueven un coche eléctrico son muy pequeños en comparación con sus baterías.


1907adbcbf48ddc9187a92ee6eac96d0.jpg



Estos son los de un Tesla S85 (422 cv)

No estoy hablando de esas potencias, pero unos pequeños motores de apoyo en cada rueda, combinado con un "estabilizador inteligente" que regulará la potencia de uno u otro según frenado o radio de giro del conjunto (lo que viene siendo un diferencial en un coche) para hacerlo más gobernable, una fina batería a lo largo del suelo de la caravana y adiós mover [emoji41]

Perdonad la rayada pero hoy es que me he levantado tarde...
 
¿Y caravanas eléctricas?

Como bien estáis diciendo, el quid de la cuestión en la evolución de los eléctricos son las baterías.

Los motores que mueven un coche eléctrico son muy pequeños en comparación con sus baterías.


1907adbcbf48ddc9187a92ee6eac96d0.jpg



Estos son los de un Tesla S85 (422 cv)

No estoy hablando de esas potencias, pero unos pequeños motores de apoyo en cada rueda, combinado con un "estabilizador inteligente" que regulará la potencia de uno u otro según frenado o radio de giro del conjunto (lo que viene siendo un diferencial en un coche) para hacerlo más gobernable, una fina batería a lo largo del suelo de la caravana y adiós mover [emoji41]

Perdonad la rayada pero hoy es que me he levantado tarde...
Caravanas o autocaravanas???

No sea que te pase lo que a los periodistas...jeje

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Entonces ya no serán autonomas.... serán dependientes....

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
¿Alguien tiene un smartphone hoy en día que no se pase más tiempo enchufado a un cable que "móvil"?
Pues esto lo mismo.[emoji41]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com