Webcampista.com

mucho más que un foro

«webCOCHIsta.com»

900.333719.jpg


Este Opel si es una realidad y un precio más popular........el diesel de momentos será de 120 cv.

901.333721.jpg


A partir de Enero tienen previsto montar un motor de 180 cv.
Bonita línea, pero volvemos a lo de siempre, insuficiente tara para remolcar según que caravanas.
La versión más pesada apenas pasa de los 1.400 kgs.
 
Lo sé, jejejjeje, el Sábado tuve la suerte, o la desgracia de probarlo, aun lo estoy sopesando.


Es increíble, tener ese tamaño/agilidad, con esas prestaciones y esa calidad de motor ( que son 6 cilindros COÑO).....y además de propulsión.......me esta costando digerirlo la verdad.


Toda una Delicatesen.

Y en formación de a uno.
 
A la venta en 2019 la primera berlina de Land Rover...

d91d98ec9ef7edc4dd8aff25b7422080.jpg


a117e15cfc93c5a01467c7f2e58eb63d.jpg


...si no fuera una recreación de estudio del joven diseñador Kleber Silva.

Lo que si parece claro es que para esas fechas, la marca iniciará la comercialización de este segmento de vehículos, mayoritariamente eléctricos, bajo la posible denominacion Road Rover.
[emoji15] [emoji15] [emoji15]

Esto no lo había visto ni oido...

¿Será cierto?

Cuanto menos es raro. Range Rover en un segmento que cada vez les cuesta mas vender a los que están. Si es cierto que los 'premiun' siguen vendiendo bien pero los generalistas les cuesta vender este tipo de berlinas.

Veo mas creíble (aunque vaya en contra de su propia historia) lo de Ferrari ya que la moda SUV parece imparable, pero lo de Range Rover haciendo berlinas lo veo raro (no digo imposible, digo raro). Además, Tata, dueña de Range Rover también tiene a Jaguar que pega mas en dicho segmento.

Lo dicho, me ha sorprendido mucho esta noticia.

Gracias Carlos por la información. [emoji106]

Enviado con Tapatalk
 
si que tiene que ser divertido ese suzuki si .
 
OoooO.... como suena!!

Éste es el que al reducir, le entraba el turbo, y se embalaba???

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
OoooO.... como suena!!

Éste es el que al reducir, le entraba el turbo, y se embalaba???

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
Eso es una leyenda urbana por cierto si me toca el euromillones me compro uno de esos estoy enamorado de el desde que vi uno en el Jarama en una carrera de camiones

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
Era un turismo con unas prestaciones muy contundentes para lo que era lo habitual en el parque automovilístico de la época, pero con una mecánica y brusco funcionamiento del turbo, muy en pañales aún, de ahí su mala fama.
 
Los amortiguadores delanteros iban montados inclinados para evitar el desgaste desigual de los anchos neumáticos, con el efecto secundario que la dirección, tras una aceleración fuerte, costaba que volviera recta por si sola.
 
Como bien dice Carlos era un coche para que pocas personas lo supieran llevar bien de hay ese falso mito del turbo

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
hola yo tuve uno y es el mejor coche que he tenido y me arrepiento todos los dias haberlo vendido y he tenido mas coches
lo del turbo es y sera todo una leyenda
 
leyenda o no. mi cuñado tenia uno y antes de entrar en una curva redujo marcha y se fue recto al muro de enfrente. vaya ostia se pego jajajaja.
 
leyenda o no. mi cuñado tenia uno y antes de entrar en una curva redujo marcha y se fue recto al muro de enfrente. vaya ostia se pego jajajaja.
Eso es que aceleró. Brummm brummm, reduce...... brummm de nuevo y posible liada. Si no haces ese último brummm, pues no pasa nada. Ja ja
Pero seguro que lo más probable es que fuese más deprisa de lo necesario....a mi hermano le pasó ( casi nos estrellamos) y su Ford fiesta era diesel sin turbo ni nada

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com