kiko1
hablador
el viernes ala hora q kieras , jefe nadie jaajajjaa la organizamos , poyato y yo q seguramente llege uno de los primeros
el viernes ala hora q kieras , jefe nadie jaajajjaa la organizamos , poyato y yo q seguramente llege uno de los primeros
que soy de archiona aqui tiritamos de friooooo¿Y habeis pensado en el frio que puede hacer dentro de la carpa ?
No vestiremos de invierno...
¿Y habeis pensado en el frio que puede hacer dentro de la carpa ?
No vestiremos de invierno...
joe como estan el clan canino esta q muerden jajajaja
inofensivos jijijijiNo entiendo, por qué dices esas cosas?
si las tres somos unos cachorritos inofensivos.
un chistecito para animar el cotarro..
(co respeto a la raza gitana)
Un gitano a la salida del juicio, esposado y escoltado por dos policias, le suena el movil y como puede con sus manos esposadas se mete la mano en el bolsillo y se lleva el movil a la oreja:
- ¿Quien e?
- Manué que soy la paca...tu mujé.
- (manue) que quiere
- (muje) como ha salio el juicio
- (manue) 7 años o 100.000 euros
-(muje) manue no seas tonto y coge el dinero....
Luisangel aqui hasta el agua de los floreros se beben pero tiene que esta fermentada y con ranasFrio quien dijo frio cualquier cosa mantas y abrazos que no oiga la pariente porque haste el perro me muerde ah pregunto hay ley seca no ¿ pregunto?
La verdad compañeros que soy nuevo bueno de 50 pero me da ilucion y tengo que amortizar la p caravana del banco xclaro esta
Me han dicho que el camping hace fiesta de Halloween en el restaurante.
Sabeis algo de eso???? O se han quedado conmigo????
yo tengo una niña de 2,5 años, hay ninos o nichas de esa edad..
yo tengo una niña de 2,5 años, hay ninos o nichas de esa edad..
san kedado contigo , siempre se hace en el parke infantil q es donde estael escenario y la carpa q se va a instalarMe han dicho que el camping hace fiesta de Halloween en el restaurante.
Sabeis algo de eso???? O se han quedado conmigo????
como dice nuetro amigo luis ::::Aqui somos todos niños porque nadamás que queremos pasarlo bién...
luis angel la ley seca para nosotros NO EXISTEFrio quien dijo frio cualquier cosa mantas y abrazos que no oiga la pariente porque haste el perro me muerde ah pregunto hay ley seca no ¿ pregunto?
La verdad compañeros que soy nuevo bueno de 50 pero me da ilucion y tengo que amortizar la p caravana del banco xclaro esta