Webcampista.com

mucho más que un foro

Webkdda Carnaval Cunit 2015

Buenasss, apuntame 3 rissoto, y el tema de montaditos....y ahora te mando privi con mis datos....
Saludos
 
Hola Alial!!
Te apunto 3 de risottos, correcto?
Para el tema de Montaditos, ¿quedréis participar? Es voluntario
Hola Sico,claro que participo en los montados faltaría mas,que ,ya teneos los disfraces preparados?.Saludos
 
ACLARACIÓN!!!!

Las plazas estarán completadas cuando se llegue a la limitación de 20 elementos por fin de semana....

Venga que quedan pocas plazas!!!
 
Bona nit, como cunitense y participante del carnaval, os deseo que lo paséis genial y disfrutéis plenamente de nuestro carnaval.
Alial, muchos kms. no vas a hacer!!! :razz:
Hola ,la verdad es que son pocos kilometros,unos diez desde casa,pero los merecen.saludos.animate y apuntate
 
Jajaja....ya lo sabia yo que el primero era para tu mujer y los otros 2 para ti, y en ese orden.
Y si quieres otro más no hay problema cada uno se papea los que quiera......siempre puedes decir que es para el perro, jiji

Por cierto, no recuerdo si Poyove, Jaloba y Jcpp65 teníais perro, por favor me lo podéis indicar?

SICO, sí que tenemos perro, para ser más exactos una perrita jajaja, que quizás se piense lo del frankfurt jajajaja.
 
Por cierto, no recuerdo si Poyove, Jaloba y Jcpp65 teníais perro, por favor me lo podéis indicar?

Hola de nuevo,
No tenemos perro, aunque a las niñas ya les gustaría :grommit:
Respecto a los menus, apuntar 4 de fideuá y 4 de frankfurt.

Saludos
Juan Carlos
 
Te paso los datos por privado y una consulta. No nos apuntamos al risotto, pero haremos lo que podamos con los montaditos.
 
Bona nit, como cunitense y participante del carnaval, os deseo que lo paséis genial y disfrutéis plenamente de nuestro carnaval.
Alial, muchos kms. no vas a hacer!!! :razz:

Muchas gracias Trastolillotgn!!!
La verdad es que como el año pasado gustó mucho a todos los participante, pués volvemos a repetir.
Si estas tan cerca y quieres pasarte a conocernos pues encatados estaremos en invitarte alguna :occasion5:, la decisión te la dejo en tus manos....
Saludos:hello2:
 
SICO, sí que tenemos perro, para ser más exactos una perrita jajaja, que quizás se piense lo del frankfurt jajajaja.

Hola de nuevo,
No tenemos perro, aunque a las niñas ya les gustaría :grommit:
Respecto a los menus, apuntar 4 de fideuá y 4 de frankfurt.

Saludos
Juan Carlos

afirmativo sico, tenemos perro.

Te paso los datos por privado y una consulta. No nos apuntamos al risotto, pero haremos lo que podamos con los montaditos.

Oido cocina!!!!
 
Venga Webcampistas que solo nos quedan....


5 MADRUGONES!!! y.....
estamos aterrizando con nuestros "caracoles" en la WEBKDDA!!!!!
 
No me recuerdes lo de los madrugones, que ya sabes que lo llevo muy mal y mañana es lunes.
Venga que no falta nada.
Saludos a todos.
 
Venga señores......3 dias....
Y de madrugones no hablemos, que yo enciendo las farolas....4,30h es cuando me escupe el colchón....
Saludos
 
Venga señores......3 dias....
Y de madrugones no hablemos, que yo enciendo las farolas....4,30h es cuando me escupe el colchón....
Saludos

:hello1:venga que esto ya esta casi al caer....
Pues Pepeyuyu en la quedada en vez de encenderlas las tendremos que apagar que aquí hay mucho juerguista!!!
Salu2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com