Webcampista.com

mucho más que un foro

Webquedada los cuñaos en villafranca cordoba puente de la inmaculada 2012

atencion proximamente pondre fecha de ingreso asi ke atentos
 
Buenos dias a tod@s en la webcampada de los organizadores que nunca estan lolooooooooooooo,juandoooooooooo
 
Juando, he ido siguiendo todo el jaleo que se había ido montado sobre la lista de asistentes y demás, solo quiero decirte que me alegro de que hayas podido sacar al personal de la lista de sufridores y ponerlos en la lista de asistentes. No es fácil organizar eventos como estos y hay que agradecer a personas como Juando de que tomen esta iniciativa. Decirte que nosotros también estarémos desde el 5 al 9 en el camping, hemos organizado una acampada con el Club Aire Libre Jaén, así que si no pasa nada allí nos veremos.

buenos dias¡ que pecha de leer me acaBO DE METER
que bien gente de jaen en el camping, a ver si de una vez conocemos a alguien de la tierra, jejjeje saludos desde linares
 
juando, buenos días. muy a mi pesar me vas a tener que borrar de la lista, no podré ir, me acaban de fastidiar el puente.
agradecerte los esfuerzos por incluirnos a todos en la lista de asistentes, y bueno queda pendiente que os conozca en persona. gracias.
 
juando, buenos días. muy a mi pesar me vas a tener que borrar de la lista, no podré ir, me acaban de fastidiar el puente.
agradecerte los esfuerzos por incluirnos a todos en la lista de asistentes, y bueno queda pendiente que os conozca en persona. gracias.

Hola mele,siento que no puedas venir, una pena porque con esta gente nos lo vamos a pasar genial,pero vamos que hay mas kddas y ya coincidiremos.
Saludos.
 
juando, buenos días. muy a mi pesar me vas a tener que borrar de la lista, no podré ir, me acaban de fastidiar el puente.
agradecerte los esfuerzos por incluirnos a todos en la lista de asistentes, y bueno queda pendiente que os conozca en persona. gracias.
buenas lo sentimos que nos nos puedas a compañar en otra sera un saludo
 
agustin que el lolo y el juando estan trabajando ,y que no falte que como esta la cosa ,el lolo no tiene tiempo de nada biene tarde pero aqui estoy yo por el que yo tambien trabajo
 
agustin que el lolo y el juando estan trabajando ,y que no falte que como esta la cosa ,el lolo no tiene tiempo de nada biene tarde pero aqui estoy yo por el que yo tambien trabajo

Si al final la webcampada la organizas tu Loli jajajajajja pero vamos mientras sea por trabajo palante :aplausos:
 
agustin he visto que han suspendido la quedada de cortegana por el agua ,pues nosotros tenemos boda pobre novios como llueva darle a mercedes un beso
 
agustin he visto que han suspendido la quedada de cortegana por el agua ,pues nosotros tenemos boda pobre novios como llueva darle a mercedes un beso

Si la han suspendio parece que el sabado va a llover por alli bastante y no es plan espero que pa la vuestra no nos llueva porque el agua lo estropea todo mucho y es un coñazo,gracias se lo dare de tu parte
 
buenas tardes como esta el personal?
loli dile a tu mario y tu hermano que te den el suldo de secretaria¡¡
 
juando, buenos días. muy a mi pesar me vas a tener que borrar de la lista, no podré ir, me acaban de fastidiar el puente.
agradecerte los esfuerzos por incluirnos a todos en la lista de asistentes, y bueno queda pendiente que os conozca en persona. gracias.
killo una pena pero ke sepas ke nos debes una jajajaja es broma en otra ocasion sera 1 saludo desde andalucia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com