Webcampista.com

mucho más que un foro

X ACAMPADA DE LA MATANZA PALAZUELO. Del 19 al 21 de febrero de 2.016

igual lo habéis comentado y no me he enterado, pero me preguntan por aquí si hay que llevar disfraces.
 
Buenas tardes a todos los foreros incluidos la familia palazuelo y sobre todo a Camino y algunos mas que ya estais preguntando ,bien por teléfono,privado etc,pues bien ;resulta que la protesis de cadera que lleva conmigo 30 añitos parece que se menea algo y entonces hay que cambiarla ,y claro estoy en lista de espera y me avisaran con una semana de antelación y por eso tengo que estar sin apuntarme hasta ultima hora,por lo tanto que nadie se ponga en el rincon de la izquierda de la puerta principal
 
Buenas tardes a todos los foreros incluidos la familia palazuelo y sobre todo a Camino y algunos mas que ya estais preguntando ,bien por teléfono,privado etc,pues bien ;resulta que la protesis de cadera que lleva conmigo 30 añitos parece que se menea algo y entonces hay que cambiarla ,y claro estoy en lista de espera y me avisaran con una semana de antelación y por eso tengo que estar sin apuntarme hasta ultima hora,por lo tanto que nadie se ponga en el rincon de la izquierda de la puerta principal
Si te hacen pronto a recuperarse. Y si no tebhacen allí nos vemos. Que hace tiempo que no nos vemos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Buenas Tardes. ¿Nos puedes apuntar a la A. de la Matanza 2016?
Somos dos adultos y una Ac. Muchas Gracias. Nos vemos.
 
Buenas tardes a todos los foreros incluidos la familia palazuelo y sobre todo a Camino y algunos mas que ya estais preguntando ,bien por teléfono,privado etc,pues bien ;resulta que la protesis de cadera que lleva conmigo 30 añitos parece que se menea algo y entonces hay que cambiarla ,y claro estoy en lista de espera y me avisaran con una semana de antelación y por eso tengo que estar sin apuntarme hasta ultima hora,por lo tanto que nadie se ponga en el rincon de la izquierda de la puerta principal

Juan Cruz, a ver si te hacen prontito y tw quedas tan estupendo como siempre. Un besazo pareja y a ver si estamos prontito


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola de nuevo. Al final somos 5 adultos. Actualizar por favor.
Estamos en el puesto 15.
Arriba chicos. Gracias a la familia Palazuelo y en especial a Camino que esta en todo.
 
buenas tardes a todos los foreros incluidos la familia palazuelo y sobre todo a camino y algunos mas que ya estais preguntando ,bien por teléfono,privado etc,pues bien ;resulta que la protesis de cadera que lleva conmigo 30 añitos parece que se menea algo y entonces hay que cambiarla ,y claro estoy en lista de espera y me avisaran con una semana de antelación y por eso tengo que estar sin apuntarme hasta ultima hora,por lo tanto que nadie se ponga en el rincon de la izquierda de la puerta principal
hola gurutz que lastima lo de la protesis haber si te lo solucionan pronto que lo primero es lo primero asi podras dar mas caña al cuerpo, de todas formas un abrazo para los dos y que te recuperes pronto.
 
AUNQUE EN UN PRIMER MOMENTO NO ESTABA PROGRAMADO. EN LA CENA DEL SÁBADO...




FIESTA DE DISFRACES


Habrá regalos y premios para los mejores y más originales.
 
Buenas tardes a todos los foreros incluidos la familia palazuelo y sobre todo a Camino y algunos mas que ya estais preguntando ,bien por teléfono,privado etc,pues bien ;resulta que la protesis de cadera que lleva conmigo 30 añitos parece que se menea algo y entonces hay que cambiarla ,y claro estoy en lista de espera y me avisaran con una semana de antelación y por eso tengo que estar sin apuntarme hasta ultima hora,por lo tanto que nadie se ponga en el rincon de la izquierda de la puerta principal


Pues esperamos verte por aquí y que salga bien todo.
 
hola a todos queremos apuntarnos un año mas desde valladolid seremos como siempre caravana dos adultos y dos niños un saludo
 
Acabo de hablar con el Webmaster en otro hilo porque estoy interesado en conseguir pegatinas de Webcampista, me ha dicho que se regalan en cualquier webcampada a la que asistas y que el organizador se las haya solicitado previamente.

Por favor, podríais pedirserlas, yo quiero dos....

Gracias.
 
Acabo de hablar con el Webmaster en otro hilo porque estoy interesado en conseguir pegatinas de Webcampista, me ha dicho que se regalan en cualquier webcampada a la que asistas y que el organizador se las haya solicitado previamente.

Por favor, podríais pedirserlas, yo quiero dos....

Gracias.

Parece que no las voy a necesitar, he recibido un par de privados de dos grandes forer@s ofreciendomelas desinteresadamente, si es solo por mi ya no es necesario que las pidáis.

Gracias a todos y en especial a los forer@s que me las han ofrecido....
 
Parece que esto se va animando un poquito. Esto me gusta, que vengáis con ganas de disfrutar del fin de semana y...... sobre todo que queráis participar en las actividades que organizamos.
Como ya sabeis algunos nosotros intentamos hacer cosas diferentes y....... este año la tarde del sábado tendremos la ACTUACIÓN DEL GRAN MAGO JORGE. Es para todas las edades, seguro que os gustara
 
Parece que no las voy a necesitar, he recibido un par de privados de dos grandes forer@s ofreciendomelas desinteresadamente, si es solo por mi ya no es necesario que las pidáis.

Gracias a todos y en especial a los forer@s que me las han ofrecido....


Si alguien tiene y quiere dejarlas en nuestro camping para dar al personal, nosotr@s encantad@s
 
ATENCIÓN​

Con la inscripciones de el Club Caravaning de A Coruña y de Pozuelo, llegamos al tope que este año podemos recibir. No obstante, habrá una lista paralela o de reserva por si hubiera alguna baja en estos últimos doce días en la lista de inscritos.



Gracias. Un saludo
 
ATENCIÓN​

Con la inscripciones de el Club Caravaning de A Coruña y de Pozuelo, llegamos al tope que este año podemos recibir. No obstante, habrá una lista paralela o de reserva por si hubiera alguna baja en estos últimos doce días en la lista de inscritos.



Gracias. Un saludo
Ya se han llegado a 400?
En la lista de inscripción sólo veo 150.
Bueno esto va a ser genial.



Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com