Webcampista.com

mucho más que un foro

X acampada del vino en valdepeñas

Sintiéndolo mucho nos tenemos que dar de baja de esta veterana acampada. Seguramente habrá más ocasiones para disfrutar de vuestra compañia y degustar el buen vino de Valdepeñas.
Un saludo.
Manu, siento mucho que no puedas asistir, sobre todo te agradezco que fueras el primero en abrir la lista de asistentes, lo que seguramente anímó a otos a hacerlo. De todas maneras, y ya que estás muy cerca y a nivel personal te invito a que te acerques cualquier día de la Acampada a tomar algo, pregunta por Caminero.
 
Te remito, la hoja de inscripción como documento adjunto.
gabartha, te remito la inscripción mediante archivo adjunto, por este medio, en espera de que todos los que vayais a asistir podais tener acceso a ella.
No se como lo hicisteis el año pasado, pero creo que la mejor manera este año de hacerlo es que las relleneis y las remitais al correo del Club: clubcampistavaldepenyas@hotmail.com
También llevais en la inscripción el nº de cuenta donde hacer el ingreso, os ruego que en la misma indiqueis vuestro niK a fin de poder identificas a quien corresponde cada una de ellas.
 
Ok. CCV, se hizo igual, las cumplimentamos y las enviamos al correo elec. y si acaso se adjunta copia del ingreso, saludos a todos....

pd. espero que este año no llueva...
efectivamente, si os rogaría que las enviáseis lo antes posible, a fin de iros ubicando en la Acampada.

Yo también espero que no lleva, pero si es menester creo que estaremos en disposición de aguantarlo estoicamente.
 
porfavor 2 adultos con ac y perrito de madrid si es posible nos apuntais gracias, saludos
No sólo es posible, es un placer.

te remito adjunto la inscripción a fin de que me la remitas con tus datos, paso a actualizar la lista.

Se me olvidaba lo de la inscripción:
 
PUCELA, 2 adultos, cv, Valladolid.
Saltabalates, 2 adultos, cv, Granada.
CHEGUEVARA, 2 adultos CV, Murcia.
CARAVANA4, Almeria ???? .
Los Yayos 2 adultos + C.V . Alcorcon--Madrid.
ilusiones 13 2 adultos, 2 Niños, C.V. Granada.
Gabartha 2 adultos, 2 niños, C.V. Jaen.
LCNM 2 adultos, 2 niños, A.C., Granada.
ER CHEMA 2 adultos, A.C. Jerez de la Frontera
VIGU 1 adulto, 2 niños C.V. Membrilla
ANAMARIA 2 Adultos, 2 niños C.V. Badajoz.
hily, 2 adultos, A.C. y su perrito, Madrid.

Aprobecho la ocasion para arreglar lo de Ilusiones 13, rogando disculpas por el continuado error cometido, quizá debido a las ganas que todos tenemos de aumentar la lista y contar con un montón de asistentes.
 
hily tienes la inscripcion adjuta cuatro o cinco post más arriba, si la quieres en algun otro formato dímelo y te la remito a tu correo.

Un saludo
 
Hola a todos, ccv, veo que no nos va a dar tiempo a estar de vuelta de las vacaciones la última semana de agosto estaremos en Normandía y no sé lo que tardaremos en llegar, por ello creo que lo mejor es que nos quites y si estamos cerca a la vuelta te enviamos un mensaje.

Gabarta, FELICIDADES, espero que no necesites la caravana por que esto de los maestros y los destinos, está nada más que regular.
 
Caravana 4, te quito de la lista, espero que regreses con tiempo de tu viaje a Normandía. En ese caso enviános un mensaje, seguro que podremos hacerte un huequecito.
ACTUALIZANDO LISTA.

1.- PUCELA, 2 adultos, cv, Valladolid.
2.- Saltabalates, 2 adultos, cv, Granada.
3.-CHEGUEVARA, 2 adultos CV, Murcia.
4.- Los Yayos 2 adultos + C.V . Alcorcon--Madrid.
5.- ilusiones 13 2 adultos, 2 Niños, C.V. Granada.
6.-Gabartha 2 adultos, 2 niños, C.V. Jaen.
7.-LCNM 2 adultos, 2 niños, A.C., Granada.
8.-ER CHEMA 2 adultos, A.C. Jerez de la Frontera
9.-VIGU 1 adulto, 2 niños C.V. Membrilla
10.-ANAMARIA 2 Adultos, 2 niños C.V. Badajoz.
11.-hily, 2 adultos, A.C. y su perrito, Madrid.
 
Para los webcampistas que no pudisteis asistir a la Edición anterior de la Acampada del Vino, el año pasado, adjunto un enlace con la Web del Ayuntamiento de Valdepeñas donde podreis haceos una idea de la que se monta en Valdepeñas durante la celebración de la Acampada.
Tener en cuenta que la Acampada se celebra en el Parque Cervantes, dentro de la propia población a una distancia máxima de 1 Km. del Centro de la Ciudad, que es donde se realizan la malloría de los actos que celebra el Ayuntamiento, y que, por supuesto estamos todos los asistentes invitados.
Como podreis comprobar hay actos programados por el Ayuntamiento que también se celebran en el mismo lugar donde estará ubicada la Acampada y en los que todos nosotros podremos participar.
El programa de Actos de este año aún no se encuentra publicado, pues aún no está cerrado, por lo que estamos haciendo gestiones con el Ayuntaiento para ver si nos lo puede adelantar y cuando los tengamos los publicaremos en este ilo.
Epero sea de vuestro agrado esta información y sirva para que aquellos que estais indecisos en asistir a la Webcampada os animeis.
Añadir que por supuesto, además de los actos organizados por el Ayuntamiento durante las Fiestas, se encuentran los organizados por nuestro Club en el lugar de la Acampada.

Ayuntamiento de Valdepeñas- entrando luego en: servicios al ciudadano-festejos-historico-Septiembre 2008.Fiestas del Vino.

(lo siento pero el sistema no me permite un enlace directo con la sección web donde se encuentra la información, por lo que tendreis que navegar a través de la Web para localizarlo)
 
Manu, siento mucho que no puedas asistir, sobre todo te agradezco que fueras el primero en abrir la lista de asistentes, lo que seguramente anímó a otos a hacerlo. De todas maneras, y ya que estás muy cerca y a nivel personal te invito a que te acerques cualquier día de la Acampada a tomar algo, pregunta por Caminero.

Perdona que no te haya contestado pero no he podido antes, pues estamos de vacaciones en Holanda y hasta ahora no he tenido ocasión. Agradezco tu invitación y la tendré en cuenta, pero para otra ocasión, pues esos días no estaremos cerca de Valdepeñas.
Un saludo.
 
perdon pero coincide con la del jamon y estoy apuntada hace tiempo y ademas es mi tierra, cuanto losiento, otro año sera,
mil perdones y que lo paseis muy bien. saludos
 
Siento comunicaros que no podemos asistir a la wwwepcampada, por tanto borrame d la lista en otra ocasion sera gracias un saludo y siento no poder asistir
 
Me comunican que posiblemente para esas fechas se abuelo de nuevo, asi que te ruego que me des de baja y haber si para la proxima se puede acceder.

Un saludo y os deseo lo mejor para todos !!! QUE SALGA TOOO BIEN!!!!
 
Hola a todos, ccv, veo que no nos va a dar tiempo a estar de vuelta de las vacaciones la última semana de agosto estaremos en Normandía y no sé lo que tardaremos en llegar, por ello creo que lo mejor es que nos quites y si estamos cerca a la vuelta te enviamos un mensaje.

Gabarta, FELICIDADES, espero que no necesites la caravana por que esto de los maestros y los destinos, está nada más que regular.


Por ahora, me mandan pa la sierra:pale:, Chiclana de Segura, el destino definitivo será para el 31 de julio, pero no descarto lo de aparcar la cv en el patio del cole, jajajajajaja....:cheers:
 
Perdona que no te haya contestado pero no he podido antes, pues estamos de vacaciones en Holanda y hasta ahora no he tenido ocasión. Agradezco tu invitación y la tendré en cuenta, pero para otra ocasión, pues esos días no estaremos cerca de Valdepeñas.
Un saludo.
No te preocupes, ya que que el tiempo es oro, sobre todo si estás de vacaciones. Como es natural mantengo mi invitación para cualquier otra ocasión que a tí te venga bien. Será un placer poder charlar un rato.
 
perdon pero coincide con la del jamon y estoy apuntada hace tiempo y ademas es mi tierra, cuanto losiento, otro año sera,
mil perdones y que lo paseis muy bien. saludos
Hily, lamento que no podamos vernos en esta webcampada. Otra vez será. Espero que pronto. Un saludo.
 
Siento comunicaros que no podemos asistir a la wwwepcampada, por tanto borrame d la lista en otra ocasion sera gracias un saludo y siento no poder asistir
Yo también los sieto. Paso a actualizar la lista. Un saludo cordial, y otra vez será, espero que pronto.
 
Me comunican que posiblemente para esas fechas se abuelo de nuevo, asi que te ruego que me des de baja y haber si para la proxima se puede acceder.

Un saludo y os deseo lo mejor para todos !!! QUE SALGA TOOO BIEN!!!!

Los abuelos están para malcriar a los nietos, por los que además de darte mi enhorabuena por el futuro acontecimiento, te deseo que puedas malcriarlos como es debido. Estoy seguro que otra vez será. Y gracias por tus deseos, seguró que saldrá bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com