Webcampista.com

mucho más que un foro

X acampada del vino en valdepeñas

LISTA ACTUALIZADA

1.- Saltabalates, 2 adultos, cv, Granada.
2.-CHEGUEVARA, 2 adultos CV, Murcia.
3.- ilusiones 13 2 adultos, 2 Niños, C.V. Granada.
4.-Gabartha 2 adultos, 2 niños, C.V. Jaen.
5.-LCNM 2 adultos, 2 niños, A.C., Granada.
6.-ER CHEMA 2 adultos, A.C. Jerez de la Frontera
7.-VIGU 1 adulto, 2 niños C.V. Membrilla
8.-ANAMARIA 2 Adultos, 2 niños C.V. Badajoz.
9.-Alska AC 2 adultos+2 niños
10.-Kiko1 AC 2 adultos+1 niño
11.-Sahara AC 2 adustos+3 niños

12.-mariajose. AC 2 adultos+2 niños

 
Para los asistentes a la Acampada, teneis la hoja de inscripción en el post 52 de este hilo, y los podeis descargar tambien de la Web del Club:

Club campista Valdepeñas - Windows Live

En la inscripción podreis encontrar información sobre las cantidades que hay que abonar para asistir y el nº de cuenta donde poder hacer el ingreso.

Ruego a todos que las remitais a través de este hilo o bien a través del Correo del Club Campista Valdepeñas: clubcampistavaldepenyas@hotmail.com , ya me encargo yo de administrar el tema de las inscripciones.


Un saludo.
 
Inscripción realizada, CCV te he mandado un privado.
Bueno, nos vamos unos días de vacaciones, que a este paso se nos juntan con la Feria del Vino.
Un saludo a todos.
 
Inscripción realizada, CCV te he mandado un privado.
Bueno, nos vamos unos días de vacaciones, que a este paso se nos juntan con la Feria del Vino.
Un saludo a todos.
Luego leo el privado. Que te vaya muy bien en las vacaciones, pero será muy malo que las juntes con las Fiestas del Vino.
Yo ya estoy de vacaciones desde primeros de mes, pero yevo de ruta por Esos Pueblos de Dios un par de días, hasta que el cuerpo y los cuartos aguanten, entonces volveré. Espero sea lo más próximo a la Webcampada. Eso será buena señal.
Un saludo cordial. nos vemos enseguida.
 
¡Hola! Nos apuntamos
Alska AC 2+2
Kiko1 AC 2+1
Sahara AC 2+3


Pues lo siento mucho , pero por cambios de planes , tendrá que ser en otra ocasión .

Un saludo....
 
lo siento pero ilusiones 13 y sus ocupantes , el curro cdomo siempre , otra vez sera
 
Hola chicos, lo siento, pero otros que tienen que pedir que sean borrados de la lista de asistentes. A la final los peques no pueden y uno solo es poca cuadrilla para la vendimia. Ya digo, lo siento y a otra vez será. Que lo paséis todos de maravilla y nos vemos en la próxima. Un saludo.
 
LISTA ACTUALIZADA

1.- Saltabalates, 2 adultos, cv, Granada.
2.-CHEGUEVARA, 2 adultos CV, Murcia.
3.-Gabartha 2 adultos, 2 niños, C.V. Jaen.
4.-LCNM 2 adultos, 2 niños, A.C., Granada.
5.-ER CHEMA 2 adultos, A.C. Jerez de la Frontera
7.-ANAMARIA 2 Adultos, 2 niños C.V. Badajoz.
8.-mariajose. AC 2 adultos+2 niños

Esta es la nueva listra actualizada de asistentes. Dada la proximidad de la fecha de inicio de la acampada, y a fin de iros ubicando en la misma, os ruego me remitais las inscripciones que ya os remití en su día, y si hace falta os vuelvo a remitir, y el ingresp por trasferencia.
Para cualquier duda sólo teneis que decírmelo y ya que estoy devuelta de vacaiones os los aclaro.
 
Pues se me ha j.... la cosa. Lo siento mucho pero no podremos ir este año.

Que lo paseis bién.

Saludos
 
LISTA ACTUALIZADA

1.-CHEGUEVARA, 2 adultos CV, Murcia.
2.-Gabartha 2 adultos, 2 niños, C.V. Jaen.
3.-LCNM 2 adultos, 2 niños, A.C., Granada.
4.-ER CHEMA 2 adultos, A.C. Jerez de la Frontera
5.-ANAMARIA 2 Adultos, 2 niños C.V. Badajoz.
6.-mariajose. AC 2 adultos+2 niños

A los que quedais por enviar la inscripción os ruego lo hagais lo antes posible. ¡¡¡¡¡¡ que la Acampada empieza el Jueves!!!!!!.
Vengo chicos terminad de animaos, y los que faltais confirmarme vuestra asistencia. Os tenemos sitio reservado en la acampada y nos gustaría terminar de colocar a todo el mundo antes de que se nos acumule el trabajo el día de comienzo de la misma.
 
Perdona ,pero te mande un privado hace bastante tiempo antes de irme de vacaciones diciéndote que nos era imposible el asistir,,,,la señora tiene curro y termina el sábado muy tarde y no nos merece la pena el ir para tan poco tiempo,, gracias y hasta la próxima.
 
Perdona ,pero te mande un privado hace bastante tiempo antes de irme de vacaciones diciéndote que nos era imposible el asistir,,,,la señora tiene curro y termina el sábado muy tarde y no nos merece la pena el ir para tan poco tiempo,, gracias y hasta la próxima.

Perdona cheguevara, pero no encuentro tu privado. Aunque yo también he estado de vacaciones, y a la vuelta muy liado con la Acampada, y es posible que se me haya pasado. Te borro de la lista y lamento que no puedas asistir, otra vez será.

Un saludo.
 
LISTA ACTUALIZADA

1.-Gabartha 2 adultos, 2 niños, C.V. Jaen.
2.-LCNM 2 adultos, 2 niños, A.C., Granada.
3.-ER CHEMA 2 adultos, A.C. Jerez de la Frontera
4.-ANAMARIA 2 Adultos, 2 niños C.V. Badajoz.
5.-mariajose. AC 2 adultos+2 niños
 
1.-Gabartha 2 adultos, 2 niños, C.V. Jaen.
2.-LCNM 2 adultos, 2 niños, A.C., Granada.
3.-ER CHEMA 2 adultos, A.C. Jerez de la Frontera
4.-ANAMARIA 2 Adultos, 2 niños C.V. Badajoz.
5.-mariajose. AC 2 adultos+2 niños
6,-Ferinacio.2 Adultos.CV Linares
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com