Webcampista.com

mucho más que un foro

Xsara picasso volante bimasa roto

  • Iniciador del tema Usuario eliminado 5637
  • Fecha de inicio
Pocos km 89000 para que se fastidie el bimasa. Mi León con 405000 sigue con el de serie. Será el trato y tener suerte, digo yo...
 
Yo en mi Zafira 1.9 cdti 120cv hace años q noto q me vibra un poco al pisar el embrague... Ahora tiene 12 años y 195000 km... El día que se vaya el embrague o casque el bimasa optaré por un monomasa...
O prenderle fuego quizá, pq entre EGR, radiador, alternador, falsos contactos pedal acelerador, tubos de vacío que se rompen, calentadores...
 
Yo en mi Zafira 1.9 cdti 120cv hace años q noto q me vibra un poco al pisar el embrague... Ahora tiene 12 años y 195000 km... El día que se vaya el embrague o casque el bimasa optaré por un monomasa...
O prenderle fuego quizá, pq entre EGR, radiador, alternador, falsos contactos pedal acelerador, tubos de vacío que se rompen, calentadores...

Yo después de gastarme más de 4000 € en la Picasso ya he decidido que no más averías por lo menos con este coche así que coche nuevo y deuda nueva pero es lo que hay si no al final me arruina mira que me ha salido mal o la **** Picasso con perdón de la expresión
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com