Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Y cuantas noches al año pasáis en la caravana?

jordi.fb

Participativ@
Pues eso, que estaba haciendo balance de mi primer año con caravana, y aunque pasé el invierno pasado arreglándola me salen un total de 23 noches durmiendo en ella. El coste medio por noche (siempre hablando de 2 adultos + 2 niños de 8 años + eectricidad) y teniendo en cuenta que 7 de ellas han sido con descuentos ACSI, ha sido 24,66 euros. La noche más barata, curiosamente en el playa Montroig (19,99 euros en temporada baja) y la más cara (34,50 euros) en un cámping de Sarlat.
Un total de 3030 kms recorridos remolcando completan mi primer año...a ver si mejoro datos de cara al segundo...

Aunque cambiará segun el grado de "fijo" o si se hace temporada, vosotros ¿cuántas noches pasáis al año en la caravana?

salut i kms
 
Jajajaja.............que bueno...................yo muchos...........no los cuento..............y en alguna ocasión duermo en ella hasta en mi casa..................jejej................cuando me enfado con mi mujer...........me voy al garaje.................a dormir a la caravana.....................jajajajaja..................

Saludos.
 
pernocta en la caravana

pernocta en la caravana

Bueno como dices resumiremos un poco.
Este año serian mas menos.
18 días en vacaciones tarifa de verano no apunte precios Galicia, Asturias.
4 días en semana santa por costa Brava Camping Cheque
4 días puente con ACSI Por costa Brava Camping cheque
8 días en Marjal Guadamur con ACSI
14 fines de semana mas o menos con ACSI y camping cheque costa dorada, costa brava,
en fin nos hubiera gustado salir mucho mas pero el curro es lo que manda.
La verdad con camping cheque y acsi disfrutamos mas
 
Que bueno este hilo yo 18 días en julio 11 días en agosto dos días en Layo dos días en abril dos días en marzo dos en febrero y cuatro en diciembre y tres en octubre total. 43dias coste medio día cuatro personas con acsi. 24-26 euros
 
Jajajaja.............que bueno...................yo muchos...........no los cuento..............y en alguna ocasión duermo en ella hasta en mi casa..................jejej................cuando me enfado con mi mujer...........me voy al garaje.................a dormir a la caravana.....................jajajajaja..................

Saludos.

ja ja ja muy bueno...yo ya lo he pensado pero tendría que coger el coche :banghead::banghead:

salut i kms
 
Yo he dormido:
4 noches en Semana Santa (acsi)
13 noches en Agosto
Y como Volusia, 1 noche en el garaje porque salí de currar a las 00:30 y volvia a las 6:00 y me ahorré 60 kms de ir y volver a casa (aunque a mi mujer no le hizo mucha gracia, aunque luego lo acabó entendiendo)
 
Pues yo he estado echando cuentas, y me salen muy fácil.

En el último año he dormido en caravana: no todas las noches que quisiera.

Se hace lo que se puede y hay que conformarse.

Un saludo.
 
Jajajaja.............que bueno...................yo muchos...........no los cuento..............y en alguna ocasión duermo en ella hasta en mi casa..................jejej................cuando me enfado con mi mujer...........me voy al garaje.................a dormir a la caravana.....................jajajajaja..................

Saludos.

Hola. Volusia te has adelantado a mi respuesta, yo también la tengo en el garaje de casa. Saludos
 
Esta pregunta es casi como preguntar "¿cuantos festivos tenéis al año?" y a esa pregunta siempre hay que responder "¡pocos!"-

Pero algo más en serio, creo que si hago demasiadas cuentas la vendo... y es uno de mis mejores refugios contra la rutina, así que, mejor "vivir en la ignorancia..." :scratch:
 
Menos de los que quisiera, unas 30 noches en lo que llevamos de año, y como apuntáis algunos pocas pocas pocas

Legia!!!!! Me parto!!!! :Drogar-Laugh(LBG):
 
Este primer año unas 25 desde mayo. Mas otras 11 antes en la tienda. Casi todo acsi. Contento y si pudiera mas, mejor. No me gusta estar en casa.
 
Nosotros hemos pasado unas 47 noches.:

- 4 en el puente de mayo en el camping San Pelayo (Potes - Cantabria)
- 2 en junio en el camping el Astral (Tordesillas)
- 3 en junio en el camping Cuenca
- 8 en junio en el camping Arena Blanca (Benidorm)
- 4 en junio en el camping Los Batanes (Lagunas de Ruidera)
- 3 en julio y 4 en septiembre en el camping Costa Verde (Colunga - Asturias)
- 3 en agosto en el camping El Sotillo (Boñar - León)
- 10 en agosto en el camping Peña Gullón (Lago de Sanabria - Zamora)
- 2 en agosto en el camping Palazuelo (Valencia de Don Juan)
- 3 en octubre en el Camping de Perlora (Carreño - Asturias)

Total, unos 3500 Km.

Nos hubiera gustado salir mucho mas, pero mi trabajo a turnos no me lo permite. Ahora toca reposo hasta la próxima primavera, pues con los días tan cortos no nos merece la pena ir de camping
 
madre mia , pues coincide que justo ahora hacemos un año con la caracola, más de 6000 km. y muchas menos de las quisiéramos pasar con la caravana, a Galicia, a Futuroscope, a Cáceres, a Tarragona, a SOria, a Hendaya, a la duna du Pyla en la bahía de Arcachón, ......pocas pocas pocas, ah, a Venecia, al lago de GArda, no me hagais recordarrrr
 
Acabo de echar la cuenta y me salen unas 90 noches hasta la fecha. Y aun quedan un par de puentes en Madrid (lunes festivos) mas salidas de fin de semana, mas algun viajecito que hagamos aprovechando que este año, por primera vez, voy a coger vacaciones en navidades, así que este será un año de los buenos.
Sobre kilometros y campings mejor no voy a entrar, que es donde me puedo deprimir en pensar lo que llevo gastado de verdad. jajaja.
 
207079_f.jpg


Saludos Rubén......................
 
Yo por supuesto menos de las que quisiera ... pero en fin, lo que se puede.
Desde que tengo la caravana apunto todos los viajes que hacemos con ella, kms. realizados y noches en cada camping. Sirve como estadística pero también de importante ayuda cuando empiezan a pasar los años y la memoria falla ....

2008: 13 noches, 2.395 km
2009: 43 noches, 7.969 km
2010: 40 noches, 6.001 km
2011: 36 noches, 6.726 km
2012: 38 noches, 5.848 km
2013: 32 noches, 4.475 km
2014: 30 noches, 3.518 km

TOTAL: 232 noches y 36.932 km realizados, repartidas en 76 campings distintos, con una estancia media de 3,05 noches en cada camping.
 
Yo este año he dormido hasta el momento 21 dias en la caravana, mucho menos de lo que nos gustaria, pero entre el bebe y el cambio de caravana tampoco estamal, espero subir esa cifra antes de fin de año y sobretodo superarla el proximo año.
 
A mi lo que me pasa es que duermo pocas veces en ella, pero sueño todas las noches CON ella. ¿Esto es normal?
 
Bueno ya en serio duermo en la caravana en mi huerta debajo de un kiwi desde final de junio hasta mediados de septiembre ya que en mi casa hace mucho calor y en la huerta me tengo q arropar. Esto es aparte de las acampadas claro.saludito y miraros bien el......... jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com