Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Y cuantas noches al año pasáis en la caravana?

Siempre pocaaaaas.

A estas alturas del año llevamos 41 noches, aunque lo que queda de 2014 ya lo tenemos bastante reservado para otros menesteres, en el mejor de los casos sacaremos 1 (o ninguno) finde más. Mi contraria es muy levantina en ese aspecto... le tiene mucho miedo al frío (¿qué frío?)

Es curioso, mi mujer siempre me dice que estoy obsesionado por salir con la cv... pero cuando estamos de camping la que hace por alargar la estancia acaba siendo ella jejeje.


A zapatazos con Zapatalk
 
Este primer año unas 25 desde mayo. Mas otras 11 antes en la tienda. Casi todo acsi. Contento y si pudiera mas, mejor. No me gusta estar en casa.

Imagínate mi desgracia que por cierto refrán que habla de tetas y carretas, en pocos meses dejo mis montes y mis praderas para volver a la capi, a tener a una vieja maruja a 5 metros en la ventana de enfrente...

De despertarme oyendo pájaros a hacerlo oyendo Bilbobuses y de ver estrellas (cuando está despejadp) a ver farolas... Me estoy corriendo sólo de pensarlo.

Un saludo
 
Este primer año unas 25 desde mayo. Mas otras 11 antes en la tienda. Casi todo acsi. Contento y si pudiera mas, mejor. No me gusta estar en casa.

A mí tampoco... sigo como cuando tenía 15 años... "A ti no se te caerá la casa encima, no" jajaja.

No soy nada casero y no me ata nada a la ciudad, si por lo menos estuviera en mi tierra... Pero para mí un finde libre en casa, es un finde desperdiciado. Tengo que salir, sea excursión, camping, o por lo menos pateo por el monte.


A zapatazos con Zapatalk
 
Buenas....nosotros la compramos en Marzo de este año 2014....y como a todos nos hubiera gustado disfrutarla mucho mas....pero por cuestiones del curro....al final: 5283km repartidos en 35 noches en 8 campings...Saludos!!!
 
Bueno, está claro que para la mayoría la respuesta es "menos de lo que querría..."...me incluyo...

salut i kms
 
Alucino al ver como algunos llevais las cuentas...voy a empezar a hacer memoria:
21 dias en Septiembre, octubre
15 en Mayo
6 en semana santa
3 en febrero
2 no se cuando
2 hace poco
y se que me dejo algunos fines de semana. Tuvimos periodo de sequia obligatoria cuatro meses. Eso si....las vacaciones en temporada baja....inmejorables.
 
A mi lo que me pasa es que duermo pocas veces en ella, pero sueño todas las noches CON ella. ¿Esto es normal?



JAJAJAJAJA yo creo que es muy normal, siento comunicarte que ya eres oficialmente un adicto al campismo jejejejeje..

Me da mucha envidia leeros yo no tengo tanto tiempo jooooooo:Drogar-Cry(LBG):
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com