Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Yo a las 7 de la mañana salgo para Santander a currar toda la semana,,,me apetece lo mismo que comerme una mierda!!

es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
 
Buenos días aquí llueve...
1452908af1f8d40ca37ba487b9be7b22.jpg


Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 
buenos dias y buena y rapida semana para todos.
mallanà que se te de bien por Santander.
por aqui hace sol pero mucho aire y frio :scratch:
 
Buenas tardes cuarentones.

**** semana. La primera y segunda semanas de mes es lo peor de lo peor en mi curro. Pero bueno, hay que pasarlas para que llegue la semana santa prontito.

Saludos.
 
Buen provecho.Para mi el peor día el viernes,puro stress.
Joer,mañana,que diferencia de día.
IMG_20160229_141635.jpg
 
aqui buen dia tambien. y temperaturas agradables. pero un airazo asqueroso :mad:
 
Ya tenia como malo el viernes,pero hoy reconsidero las cosas.Incluyo los lunes.Hoy jornada de 13 horas.La verdad es que esto ya es para los jovenes.Acaba uno baldao.
 
Oye óptimo eso de que las jornadas de 13 horas son para jóvenes..... yo diría que no son ni para superheroes.... y te hablo desde la experiencia jejejeje. ..
Te entiendo porque yo la semana que tengo guardia trabajo de lunes a domingo y el finde el sábado 12 horas y el domingo otras 12 horas después de un lunmartsmierjuyvier eternos vamos que a veces yo ya no se que día odio más.... nos apasiona nuestro trabajo pero abusan de nosotros... pero lo bueno de trabajar mucho es que cuando tenemos un hueco pillamos la tienda la caravana o lo que sea y nos vamos a la orilla de un río a tomarnos una tortillita y un pedazo fuet y como sabe verdad?
Animo viejunos..... vamos a por el martes...
 
Buenas noches a todos ,perdonar por que estos días Andaré un poco desconectado ya que aquí la conexión brilla por su ausencia

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Pues buenas noches.
mallaná,tranquilo que reclutaremos xavalitos por ti.Que vaya bien ,compañero.:occasion5:
Silviayricardo.Lo peor es que yo no tengo por que hacerlo.Pero me pilla en ruta y que hago? Vuelvo mañana si puedo dejar cosas "apañas"?.Si total calculas y dices ,va ,eso en media hora solucionado.Pero te sacan mas averias (el famoso ya que estas aqui) y a joderse tocan.
Bueno,es lo que nos ha tocado y no nos queda otra.
Saludos a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com