Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Buenas noches compañeros, descansad que a nuestra avanzada edad es muy necesario :dormido:
 
Hoy a hacer un apañó a la cv que el finde enganchamos...

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 
buenos dias.
vamoooossss que parece que el tiempo esta mejorando. al menos por aqui el aire a parado y brilla el sol :biggrin:
 
Chicos, no OS quejéis de trabajo y achaques que los yogurines nos espian!!!
Ánimo que con nuestra experiencia podemos con todo!!!![emoji5] [emoji5] [emoji5] [emoji5]
 
Buenos días, con alegría que ya es martes. Andan los niños quejándose de frío... ainsssss que juventud, a su edad yo nunca tenía frío jajaja
 
Por cierto como me habeis tocado la moral, este finde me piro a esquiar, con temporal (q dicen q viene) y todo. A lo loco!! ������
Pero tengo una pregunta a ver si me ayudais. Si tuviese q conducir con cadenas, es conveniente ponerselas a la caravana? Arrastro con un BMW X3, con tracción a las 4 ruedas, y llevo 4 cadenas, tontás las justas, q ya me he visto en alguna situación apurada. Pero nunca con la caravana, y me surge la duda.

si alguien se anima, por Valdezcaray andaremos.

un saludo
 
A las buenas tardes Webcuarentones y mas.
 
Antes de nada dar la enhorabuena a Ivaeva por la caravana nueva, muy chula que es y veras como la disfrutáis mucho.
 
Yo acabo de pasar un puente del dia de Andalucia maravilloso en Granada en una Webcampada que hemos organizado entre mi mujer Aurora y yo, y lo hemos pasado genial, es la segunda vez que veo de nevar en mi vida, y con todos los compañeros que hemos ido lo hemos pasado de lujo todos los días a tope sin parar, y lo mejor de todo es ver como disfrutan los niños de la nieve.
 
Buenas noches a tooooos........

Yo hace unos dias que cumpli los 40 la verdad es queno hace mucho,jejejejeje.

Tengo un bambino de 27 años y otro con novia de 22,los dos han sido hasta casi la mayoria de edad Webcamperos con nosotros y con nick propio.

Ahora ya viajamos la MDR y yo solos.

Por cierto me ha prohibido daros su edad, jejejeje.

Saludos.

Oscar (Mallaná) haber si coincidimos en el parking al menos.
:fight:
 
Señores muy buenas noches....
Mañana más y mejor...

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com