Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Buenos días, que poquito queda.
Cambio de ruta, hacia Extremadura buscando el sol....

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 
Buenos días, otro que se apunta al hilo, con 53 años recien cumplidos y dos niñas una de 25 y otra de 23.
Bienvenido al hilo.!!! Siempre serán tus niñas por muy mayores que sean...si señor!!!!
Ya estás más que fichao,pero te hacemos pase VIP...

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Bienvenido al hilo.!!! Siempre serán tus niñas por muy mayores que sean...si señor!!!!
Ya estás más que fichao,pero te hacemos pase VIP...

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
Eso es enchufe!!!!!!!

Ni ho se, ni me importa
 
Buenos días/tardes

Mañana estrenooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Joder qué nervios más nerviosos
 
Entonces cuando yo llegue tendrás montado el avance no?
Por que hasta el sábado por la tarde.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.

Te espero, no te preocupes :mrgreen:

Llegaré el viernes por la tarde, y no me dará tiempo, luego el sábado por la mañana excursión, a medio día operación medio kilo, así que sólo queda la tarde para montarlo, ja,ja,ja

Aunque si te digo la verdad, ganas no tengo ninguna.
 
Te espero, no te preocupes :mrgreen:

Llegaré el viernes por la tarde, y no me dará tiempo, luego el sábado por la mañana excursión, a medio día operación medio kilo, así que sólo queda la tarde para montarlo, ja,ja,ja

Aunque si te digo la verdad, ganas no tengo ninguna.
Comoooooo????? ....que traidores sois, y yo aqui en el norte, solo me dejais......
Pues una cerveza que os descuento, que lo sepais.....[emoji30] [emoji30] [emoji30] [emoji30]

....ENVIADO DESDE ALGUN LADO....
 
Señoras y señores, hoy he conseguido el + del B+E. He aprobado las maniobras. Tiritiritiri

Ahora a por la circulación [emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Te espero, no te preocupes :mrgreen:

Llegaré el viernes por la tarde, y no me dará tiempo, luego el sábado por la mañana excursión, a medio día operación medio kilo, así que sólo queda la tarde para montarlo, ja,ja,ja

Aunque si te digo la verdad, ganas no tengo ninguna.
Perfecto.!
Pues montamos al tiempo.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
holaaaa, yo en agosto 42,mi mujer le falta para llegar todavia,mi niña 6 casi 7 y la que viene en camino que esta a punto de salir........;-)
 
Hola, buenas tardes,
Primero saludaros a todos ya que soy recién llegado al foro y no os conozco pero tiempo tendremos de hacerlo...
Tengo 48 añitos recién cumplidos, mi mujer alguno más (pero un caballero no dice la edad de las damas) y entre los dos una niña de 25, otra de 23, un chaval de 21, una chiquilla de 18 (casi) y una pequeña de 5 además de perro, gato y loro...
 
Jlgrande bienvenido...
Joseluisf800 enhorabuena...
Buenas noches ya no queda naaaada....

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 
Hola, buenas tardes,
Primero saludaros a todos ya que soy recién llegado al foro y no os conozco pero tiempo tendremos de hacerlo...
Tengo 48 añitos recién cumplidos, mi mujer alguno más (pero un caballero no dice la edad de las damas) y entre los dos una niña de 25, otra de 23, un chaval de 21, una chiquilla de 18 (casi) y una pequeña de 5 además de perro, gato y loro...

Ostras eso es un montón de gente!!! Enhorabuena por esa familia compañero!!!!
 
Enhorabuena por ese carnet!!!!!

Bienvenidos a los nuevos.

Enhorabuena por esa gran familia.

Ni ho se, ni me importa
 
Gracias chicos. A ver si el de circulación sale igual de bien.

Bienvenidos a los nuevos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo aun soy un treintañero, pero el 1 de julio podéis apuntarme al grupo de los cuarentones:mrgreen:, tenemos un crío con 12 y una con 7
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com