Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Buenas noches,pero si os vais a hinchar de dormir, que esta noche se atrasa la hora!!
 
Qué tal Xavi!!!! ya va subiendo poco a poco, ahora mismo 7,4º.
Webmaster!!!! ponnos en hora el foro que nos tienes despistaos!!!!
 
Si es que con esto de la hora nos lian a todos.
Ayer en el telediario le preguntaron a un pequeñajo.... "¿porqué atrasamos una hora?"
Contestación: "porque las retuercas del reloj van para atrás" muy bueno el chaval, con cuatro o cinco años están en la mejor edad.
 
Buenos días Nninfula.... tendremos un aperitivo muy bueno, te abrigas y al solete del domingo.
 
Hola, no sé si voy por el hilo de solter@s con caravana o no!!! acab o de ingresar en en esta página y en el mundo de las CV.
de momento presentarme un poco y resumiendo, comentaros que esta página y sus integrantes tienen muy buena pinta :)

Me acabo de comprar una Campy pequeñita pero hasta febrero no me la van a dar (supongo que es por la "crisis") y supongo también que me surgirán muuuuuuchas dudas que espero me las vayáis solucinando.
Yo tambien soy single con un peque de 8 años y, quería felicitar a belenmalaga por lanzar la primera piedra en este tema!!
un saludazo.
 
Hola campy, bienvenido. Yo soy aun bastante novata pero este mundillo engancha ;) Pero lo que no entiendo es: Si has comprado ya tu "campy", ¿Como k no te la dan hasta febrero? No entiendo...
 
Campy... como si estuvieras en tu casa. Bienvenido y lo que necesites por aquí estamos.

ahora, que yo no aguantaría hasta febrero sin la caravana, ponnos unas fotillos que esas caravanas están chulas.
 
Buenas tardes señoras y señores,por fin estoy por aqui, la mañana del domingo un poco liadilla.

Hola, no sé si voy por el hilo de solter@s con caravana o no!!! acab o de ingresar en en esta página y en el mundo de las CV.
de momento presentarme un poco y resumiendo, comentaros que esta página y sus integrantes tienen muy buena pinta :)

Me acabo de comprar una Campy pequeñita pero hasta febrero no me la van a dar (supongo que es por la "crisis") y supongo también que me surgirán muuuuuuchas dudas que espero me las vayáis solucinando.
Yo tambien soy single con un peque de 8 años y, quería felicitar a belenmalaga por lanzar la primera piedra en este tema!!
un saludazo.

Muy buenas campy, bienvenido al mundo de las caravanas y sobretodo a este foro, seguro que no te vas a arrepentir.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com