Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Es esta misma pero en blanca!!

Mele, la arrastro con un Megane 1.5 D
Me han dicho que no tendré ningún problema!! Espero que no!!!!!!

Con el megane vas bien, la vas a llevar que ni te das cuenta.
Te la dan con avance???, si no lo tuvieras en vez de regaterarles en precio, intenta conseguir que te regalen el avance de invierno o toldo de verano, como prefieras.

las dos cosas hombre, una vez puestos..,.
 
Jajajajajajjaja cervezas, vino y florero! No hay que poner ni sábanas! Si es muy completita! Ya os contaré cuando la tenga la pasta que me gasto hasta tenerla utilizable!
Xavi de donde es?
Os iré solicitando amistad.
Murcia es un punto medio?
He leído por ahí que hay algún Camping chulo al lado de algún balneario!
 
Es esta! El tapizado es oscuro el asiento y crema con listas marrones en el respaldo. Las cortinas crudas tb. Joé, y me tengo que esperar................:(
Belenmalaga! Un saludo muy grande; entré en el hilo viendo tu mensaje! :)

hola...ke mensaje???
 
Jajajajajajjaja cervezas, vino y florero! No hay que poner ni sábanas! Si es muy completita! Ya os contaré cuando la tenga la pasta que me gasto hasta tenerla utilizable!
Xavi de donde es?
Os iré solicitando amistad.
Murcia es un punto medio?
He leído por ahí que hay algún Camping chulo al lado de algún balneario!

Xavi, si no me equivoco, y en breve andará por aquí con nosotros, es de Piera entre semana y de Cardedeu los fines. ¿eh o no Xavi?
Y aquí el susodicho nos quiere llevar a Benidorm en semana santa, pero de camping no de fiesta. El camping que propuso creo recordar que era Camping Almafra, salía muy bien de precio.
 
Mele, el baño era opcional. Creo que vale la pena! Lo peor..........es que con el baño y nevera (opción luxus) se va a casi los 800 kg y hay que pasar ITV. Pero bueno, es lo que hay!


ajajaja ke inocente si pesaramos las nuestraaaaaaaassssss............. oioioioioi...
 
yo en 2011 hice varias salidas con mi cv + mi orbea y me lo pasé pipa...lo único es que tienes que atinar bastante a la hora de colocar la cv...eso sí siempre salen voluntarios de hasta debajo de las piedras para ayudar a empujar (no llevo movers).y a veces mas vale solo que mal acompañado...aunque las aventurillas me costaron un intermitente roto + el parachoques partido..jajajaja
 
yo en 2011 hice varias salidas con mi cv + mi orbea y me lo pasé pipa...lo único es que tienes que atinar bastante a la hora de colocar la cv...eso sí siempre salen voluntarios de hasta debajo de las piedras para ayudar a empujar (no llevo movers).y a veces mas vale solo que mal acompañado...aunque las aventurillas me costaron un intermitente roto + el parachoques partido..jajajaja

seguro que ya no te ha vuelto a pasar... con un poco de práctica se soluciona. y si no a desenganchar y a no complicarse.
 
yo en 2011 hice varias salidas con mi cv + mi orbea y me lo pasé pipa...lo único es que tienes que atinar bastante a la hora de colocar la cv...eso sí siempre salen voluntarios de hasta debajo de las piedras para ayudar a empujar (no llevo movers).y a veces mas vale solo que mal acompañado...aunque las aventurillas me costaron un intermitente roto + el parachoques partido..jajajaja

Bueno de todo se aprende,jejeje.
 
yo en 2011 hice varias salidas con mi cv + mi orbea y me lo pasé pipa...lo único es que tienes que atinar bastante a la hora de colocar la cv...eso sí siempre salen voluntarios de hasta debajo de las piedras para ayudar a empujar (no llevo movers).y a veces mas vale solo que mal acompañado...aunque las aventurillas me costaron un intermitente roto + el parachoques partido..jajajaja

hola pegaso yo tampoco llevo movers, pero pido ke me hechen una mano hasta el xicode mantenimiento del camping jajajaja aunke es verdad ke siempre hay gente al lado ke te ayuda
 
Bélenmalaga, me refería al hilo este en el que estamos! :)
Plato de ducha.........en el Camping! La cv no da pa tanto!
 
Plato de ducha.........en el Camping! La cv no da pa tanto![/QUOTE]

yo firmo sin plato...
 
Bélenmalaga, me refería al hilo este en el que estamos! :)
Plato de ducha.........en el Camping! La cv no da pa tanto!

jajaja bueno, saluditos......una que se mete en la cama..llamadme mayor o lo que kerais....a ver que ponen en la tele.....saludos desde malaga y a s los ke tienen puente.........ya os keda menoooooooooooooooooooooos

... descansad.......:inocente:
 
jajaja bueno, saluditos......una que se mete en la cama..llamadme mayor o lo que kerais....a ver que ponen en la tele.....saludos desde malaga y a s los ke tienen puente.........ya os keda menoooooooooooooooooooooos

... descansad.......:inocente:
Hasta mañana belen que descanses.
 
Yo estoy en el primero, pero salgo con la cv de mis padres, la mia me la compre en mayo, y salgo si mal no recuerdo de los primeros.IMG172.jpg
Con esta cv, la foto del video no es la misma, pero si la cv.
 
Esta cv la pinte yo este invierno pasado, y tengo puesto un hilo en bricolaje, se llama pintando mi cv,por si lo quieres ver.
 
Xavi, si no me equivoco, y en breve andará por aquí con nosotros, es de Piera entre semana y de Cardedeu los fines. ¿eh o no Xavi?
Y aquí el susodicho nos quiere llevar a Benidorm en semana santa, pero de camping no de fiesta. El camping que propuso creo recordar que era Camping Almafra, salía muy bien de precio.

Asi es Belen las clavado!!!!


Soy de Piera entre semana y los findes estoy en Cardedeu jejejeejejej

Buenas noches a todos, no veas si le dais al pico!!!
 
Buenas noches a todos, no veas si le dais al pico!!![/QUOTE]

Qué pasa Xavi... qué tal el domingo.... por ahí hemos conocido a un nuevo forero que le tienes muy cerca.
 
Esta cv la pinte yo este invierno pasado, y tengo puesto un hilo en bricolaje, se llama pintando mi cv,por si lo quieres ver.

Le he estado echando un vistazo, te ha quedado de lujo!!! parece nueva. También un vistazo al enlace de las pegatinas.... no sabía que te las hacían a tu gusto. El suelo y la decoración también muy chulo. Hay que ser muy manitas para dejar las caravanas así. Me ha gustado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com