Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Qué chula! Esta es la tuya? Me gusta y parece bien cuidada!!!
 
Jejeje,que estais liando aqui.
La cv de belen esta muy bien, y ahora con el baño si que esta fenomena.
 
buenas noches jantrou......todo preparado para la cuenta atras???
 
Mele, antes lo estaba intentando y..........no he sabido hacerlo :(
Qué se pone! La foto no, verdad? Cv no tengo y..........no sé, una seta? Es otoño!
Yastá, un tío con gabardina! Jejeje

Campy seguro que está buscando una foto con un tío con gabardina..... lo veremos en su próximo mensaje??????
 
Campy seguro que está buscando una foto con un tío con gabardina..... lo veremos en su próximo mensaje??????

jajajajaj

chicos, estaba pensando vender la cv, para tapar unos agujeros ke tengo por ahi abiertos pero ahora al verlas fotos y esoha sido gracias a vosotros
ni de coña.....no la vendo ni de coña........ ji ji ji ji ji
 
Buenas noches jantrou!

Pasate por Málaga y recoges a Belén, comenta que la lió un poco y hasta febrero está castigada! :(
 
Buenas noches jantrou!

Pasate por Málaga y recoges a Belén, comenta que la lió un poco y hasta febrero está castigada! :(

trabajo el viernes y el sabado kerido amigo y no creo ke jantrou kiera pagar mi estancia jajaja solo mekeda pagar, pagar y pagar
 
jajajajaj

chicos, estaba pensando vender la cv, para tapar unos agujeros ke tengo por ahi abiertos pero ahora al verlas fotos y esoha sido gracias a vosotros
ni de coña.....no la vendo ni de coña........ ji ji ji ji ji

ni se te ocurra!!!! es más.... seguro que no te dan lo que vale y para malvenderla te la quedas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com