Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

El miercoles a las 8.30 esta el tio en carretera.

y encima ya de vacaciones.... los hay con suerte!!!
el viernes engancho yo camino del taller para lo de los frenos.... lo suyo sería que me dejara tenerla por allí aparcada.... me quitaría 93 km del medio para la semana siguiente.
 
y encima ya de vacaciones.... los hay con suerte!!!
el viernes engancho yo camino del taller para lo de los frenos.... lo suyo sería que me dejara tenerla por allí aparcada.... me quitaría 93 km del medio para la semana siguiente.
Bueno eso de con suerte..., el verano que he pasao,para mi se queda,jeje.
Pues consultalo con el taller.
 
A mi tb me va internet fatal!!!!!!!! Y se me está colgando a cada momento.....pero no te engaño belén toy buscando una gabardina para ti! Jiji.

Buffff con el internet!
 
uiuiuiuii..... en breve te nos vas a la cama.... lo presiento.

jiji ji ji ji ji ji

tenemos elhilo a tope, no seria mas rapido todo esto por wassap??? hay ke modernizarse y stariamos mas comodos en la cama no sentados conel frio delante de la pantalla
 
jiji ji ji ji ji ji

tenemos elhilo a tope, no seria mas rapido todo esto por wassap??? hay ke modernizarse y stariamos mas comodos en la cama no sentados conel frio delante de la pantalla
la antigua eres tu,jeje, yo estoy en mi cama y mi portatil,deja ya el wassap
 
Bueno compañer@s, me voy hasta mañana y no wassappeais mucho,que es malo para la vista,jejeje
 
estás tan atenta a la serie de la primera..... que se te pega la forma de hablar.
venga.... muy buenas noches.
 
Qué tarde que he llegado ooohhhh!!! Pero no se os puede dejar solos dos días, que os ponéis de palique y tardo en ponerme al día con los mensajes...
1º Campy, la caravana es chulísima, la malo es la espera pero ánimo que todo llega ;)
2º Belén y tú qué has hecho para no poder conducir hasta febrero?? Maaadreeee. Pero no te preocupes y sácate de la cabeza la idea esa de vender la cv, ni de coña, que tenemos que conocernos en una webcampada.
3º Jantrou, dónde te vas??? por lo que leo podías dejarla enganchada de fijo no?? jeje

Xavi, Mele, saludosssss!!!!
 
hola Nninfula... cómo estás?
creo que xavi todavía no ha entrado, pero hay que prepararse porque nos va a poner de cotorras en adelante....
 
Buenas noches a todos!!!! Oye no le deis tanto al pico que me dais mucha faena leiendo, que esta semana trabajo y mira a que horas me contecto!!!!!



belen??? era mele el ke te ha hexho ese seguimiento yo serie incapaz de recordar tantos detalles soy muy despistada jajajaja


ups perdon!!! Esque los finde no estoy muy antento sorry

pues yo no me quedo atrás... .

Mele eres un maquina, se porque pense que lo habia dicho belen!!!


claaaaaaaaaaroooooooooooooooo o cualkier paisaje

campy yo es ke hasta febrero stoy castigada sin conducir
;(

Y eso por que estas castigada????

jajajajaj

chicos, estaba pensando vender la cv, para tapar unos agujeros ke tengo por ahi abiertos pero ahora al verlas fotos y esoha sido gracias a vosotros
ni de coña.....no la vendo ni de coña........ ji ji ji ji ji


Ni de coña hee!!!!! Y que yo me entere!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com