Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

En mi pueblo, zona norte, hoy hace un frío del carajo, y mucho viento. A partir del miércoles mejora. ¿Qué vas a la capital??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes a todos, como respuesta a Optimo hoy no he notado que hiciera frío, he estado trasteando en el jardín con las plantas hasta las seis de la tarde y la temperatura era agradable. Para mañana no se que nos encontraremos.
 
Buenas noches a todos.
Dos mas del grupo con 46 los dos una princesa de 11 y de Madrid
 
Bienvenido al hilo sariti yo también tengo una niña de 11 años alomejor algún día coincidimos X algún camping y ya tendrá una amigitos. ..jjjj bienvenido
 
Gracias ivaeva.
Ya tenemos algo mas en comun yo tambien me llamo Eva
 
Puede que necesites esto optimo

equipo-cressi.png
 
Pues si sariti ya tenemos dos cosas en común jeje es q para nosotros es fácil hacer amistades pero si encima coinciden nuestros hijos X edad más o menos...ya es lo más ....jjj
 
Viejunos mi chica y yo tenemos caravana podréis reconocernos porque seremos esos que se os acercarán y os dirán....
Disculpen podrían ayudarnos a...? Egke somos novatos y.....
Vosotros pensaréis hay esos novatillos pobretes ......
 
Buenos días carrozas.

Deciros que muy probablemente mañana tenga caravana. La tengo reservada hasta mañana por la tarde que es cuando puedo pasar a dar la señal. Estoy en un sin vivir.

Mallana, si todo cuaja, ya hablaremos de esos leds, que me ha gustado como quedan. ¿Cómo van sujetos y por dónde pasa el cable al interior?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La regleta con tornillos,y el cable un taladro por encima de la luz original,silicona y listo.

es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
 
jajaja, pero tú que haces en este hilo, si tienes mas años que la Cuesta la Vega.... Y yo tampoco debría estar. Con 39 que tengo en el otro hilo en cualquier momento me dan una patada en el culo y en este aun no llego. Ya me lo decía mi madre, que edad mas dificil tengo jajaja. Me voy a abrir un hilo para mi solo.
Saludos a todos, a los de 20, 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 100, 110........... 1000.


jAJAJAJA, que suerte teneis algunos de ser muuuuy jóvenes.

Pero sabes que, la juventud es la única enfermedad que se cura con el tiempo.

Un abrazo a todos y especialmente a Ruben porque además salimos algún dia en moto. :campeon:
 
Buenas noches, hoy de vuelta y...a currar
Como fue el fin de semana???

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 
Buenas noches a tod@s!

Sumar dos mas al grupo, yo con 40 y mi mujer que aún esta en los 39 pero por poco, jejeje. Con dos niñas de 8 y 4 años.
Veo por aquí algunos conocidos, que me alegra mucho tener buenas noticias suyas.

Saludos a tod@s!
 
Bienvenidos al hilo.y gracias a todos por pasaros...les vamos a dar pal pelo a los jovenzuelos.....!!!!je,je,je.

es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com