Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Buenos días!!! Que bonito día hoy!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Hola buenas tardes y soleadas!!!al final no pongo el aire allí porque ni me convence cuando lo he visto y el sitio para llegar me dejo la caravana por el camino....siguire mirando....
 
Hola yo soy cincuentón y medio y mi mujer hace 47 y no tenemos niños

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Hola buenas tardes y soleadas!!!al final no pongo el aire allí porque ni me convence cuando lo he visto y el sitio para llegar me dejo la caravana por el camino....siguire mirando....
Pues a seguir mirando ivaeva. Donde vivo hay 4 o 5 sitios que montan Aires. Si quieres te digo donde o me dices el modelo exacto y te lo miro. Lo único que me deberás una cerveza está semana santa.[emoji12]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Hola llunita! !!entonces tu no te lo pondrías si tubieran q elegirlo otra vez?

Pues la verdad que yo particularmente lo hubiera puesto de techo porque encima casi siempre tengo la claraboya cerrada para que no entre el sol, no le doy apenas uso y el espacio del arcón me iria de perlas....
 
Buenas tardes pues Roche23 pues yo quiero mirarme o el dometic b2200 o el q va por conductos ese Q tiene ZAPI, el q he ido hoy el precio era de uno pequeño y mi caravana hace 6 metros de caja y se me quedava corto y luego me decía de montarme uno de esos de ventana y cuando lo he visto.....eso no lo quiero....aver cuanto sale porque por donde yo vivo me piden mucho y si lo compro y lo llevo yo no quieren instalarme lo porque como ellos venden...pues claro
 
Ya mirando el calendario, ver cuándo es la primera del año...Que ganas tengo yaaaaa!!

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Buenas tardes pues Roche23 pues yo quiero mirarme o el dometic b2200 o el q va por conductos ese Q tiene ZAPI, el q he ido hoy el precio era de uno pequeño y mi caravana hace 6 metros de caja y se me quedava corto y luego me decía de montarme uno de esos de ventana y cuando lo he visto.....eso no lo quiero....aver cuanto sale porque por donde yo vivo me piden mucho y si lo compro y lo llevo yo no quieren instalarme lo porque como ellos venden...pues claro
Hola entonces te miro el dometic 2200 y el 2500 que es el del Zapi para ver como salen de precio. Si me dijeses el modelo de la caravana creo que será más fácil por el tema de la instalación. Lo de las cervezas es de coña mujer. Un saludo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Buenas noches que descanseis todos hasta mañana. Tiene pinta de finde de mantita

sonríe, es gratis.?
 
Buenas noches.
No me fastidieis el finde que lo tengo ya todo listo para enganchar Jolines
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com