Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Buenos días viejunos,

Ya instalados en el camping Joan en Cambrils, a disfrutar de otra semana de playa.
Bienvenido papon!!!!
Yo quiero perderme más, mucho más, pero no lo consigo.
Pasad buen día.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Buenos días...
Ya va quedando menos...
Los que estáis ya de camping ,pasadlo muy bien..

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos/as,

¿Baile o posesión???.. juzguen ustedes...

3oz8xT3XWMk3bT7rRC.gif


Visto en la red
 
Holassssss 40s

Vamos que es domingo!!! Para los que no tenemos las patas bajadas hay alternativas, como por ejemplo vermut piscinero oleeeeee


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días viejunos,

Ya instalados en el camping Joan en Cambrils, a disfrutar de otra semana de playa.
Bienvenido papon!!!!
Yo quiero perderme más, mucho más, pero no lo consigo.
Pasad buen día.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Que tal está el camping. Tengo ganas de ir a probarlo dicen que está bien pero que las parcelas son muy pequeñas. ¿ la animación para los niños? Saludos y buenas tardes a todos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Yo mañana para casa... y así guardamos alguna bala para la última semana de agosto!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que tal está el camping. Tengo ganas de ir a probarlo dicen que está bien pero que las parcelas son muy pequeñas. ¿ la animación para los niños? Saludos y buenas tardes a todos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Yo soy muy habitual del Joan y la verdad es que esta muy bien.
Si que es verdad que las parcelas son pequeñas, yo para poner avance y todo entro en 8 o 10 pero esta muy bien.
La animación de 10 al menos para mis niños de 8 y 6 años.
 
Que tal está el camping. Tengo ganas de ir a probarlo dicen que está bien pero que las parcelas son muy pequeñas. ¿ la animación para los niños? Saludos y buenas tardes a todos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
El camping está bien, parcelas justitas, piscina no muy grande, salida directa a la playa que es muy muy chula, para mi lo peor es que la mayoría de las calles son de tierra y se levanta polvo. Mucha sombra.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Superpino, que tal viaje e instalacion??

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
Buenos días. El viaje bien en todos los aspectos.
El último tramo de acceso al camping, es una pista de tierra de unos 200 mts. pero se encuentra en buen estado.
El camping en si, está bien. Es pequeño, los servicios un poco anticuados pero correctos. Lo que no me ha gustado es que, no hay papel en los W.C. ni jabón en los lavabos, la primera vez que vas, te llevas la sorpresa...
Buena sombra, parcelas de buen tamaño, barbacoas, ambiente familiar, piscinas climatizadas y piscina exterior (curiosa, de una profundidad maxima de 1,20 m.), trato agradable...
En fin, 4 sobre 5.
4802664a75a3e5e8e3e606267ff2506b.jpg


C-MAX 1.5 TDCI 120 c.v. + MONCAYO MALLORCA 480
 
Deja un poco para los demás desde que que te has echado la Moncayo no paras jejejeje

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Estoy jodido. Me dieron «incapacidad permanente», la operación no salió como se esperaba.
Pues a disfrutar de la mejor manera que pueda. Jejejeje.
Un saludo.

C-MAX 1.5 TDCI 120 c.v. + MONCAYO MALLORCA 480
 
Buenos días viejunos,

Ya instalados en el camping Joan en Cambrils, a disfrutar de otra semana de playa.
Bienvenido papon!!!!
Yo quiero perderme más, mucho más, pero no lo consigo.
Pasad buen día.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Ohhhh...
Es uno de mis favoritos.
Tengo aun un vale de 16€ para este año, a ver si en septiembre podemos ir...
A disfrutar!!!!

C-MAX 1.5 TDCI 120 c.v. + MONCAYO MALLORCA 480
 
Muchas gracias por vuestra información habrá que probarlo.. pero he estado en algún camping que también tiene las parcelas tan pequeñas y la verdad es que me agobia un poco estar tan justo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Ya tengo todo desmontado,me falta el suelo y poco mas y mañana a la urbe.Que pereza.Aunque igual he de pasar primero por Onda,mi xaval estuvo ayer y a quedado segundo de la comunidad valenciana y quinto de su categiria de un concurso de patinaje extremo,según decían no había premio pero parece ser que si.Me tocara ir con la CV a Onda y luego a casa.Me veo comiendo en un Burrekin.
 
Buenos días a todos/as.

Esto si es bajar con estilo....
1f602.png
��
1f602.png
��
1f602.png


3o85xBLu4Er0NkigzS.gif


Visto en la red
 
Buenos días... en una semana... enganchoooo...!!!

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»

Buenos dias.

Y Yo también engancho!!!!

Que ganas:cool::cool:

Según las indicaciones, en torno a 900Km, vamos a ver qué pasa
 
De Lorca a Santander, del tirón.

Veremos cómo se de el tema "baby"
 
Holassssss 40s

Puente y curro... mi cv con las patas subidas... depresión frente al ordenador upssssss

Disfrutad los que podáis y cuidado en los viajes de vuelta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com