Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos tenemos una Sterckeman?

puedes estar tranquilo raitz que es una buena caravana
lo que tu necesitas es mas que la bisagra el muelle que no deja que se cierre la puerta no?

eso tendras que ir a una tienda de caravanaas
 
es imaginacion mia o esque nadie tiene quejas de las sterckeman????
yebamos ya barios dias con este hilo y de momento madie a puesto una queja

porque vamos a tener queja??
lo bueno seria que nadie tubiera
hombre a mi me gustaria que trajera chasis alko y eje delta
lo del eje no se,pero mi antigua caravana que era una 430 y yo la llevaba mejor que esta
no se si porque pesaba mas o por el chasis
 
Como bien dice Cortinass,esta bien la caravana lo unico malo k tiene es el NOMBRE,no hay cojones a pronunciarlo bien.
 
Hola Raitz, nosotros vamos a Navarra en Semana Santa y tampoco se si hará mucho frío o que, ya veremos.
 
porque vamos a tener queja??
lo bueno seria que nadie tubiera
hombre a mi me gustaria que trajera chasis alko y eje delta
lo del eje no se,pero mi antigua caravana que era una 430 y yo la llevaba mejor que esta
no se si porque pesaba mas o por el chasis
pues yo la mia la manejo muy bien no le noto nada raro a cuando circulo la berdad es que no e circulado con otra estonces no puedo opinar
eso del chasis que es es que no son iguales todos y los ejes ???
 
Fiat Dobló 1.9 multijet (105 cv) + Sterckeman 496 pe

Fiat Dobló 1.9 multijet (105 cv) + Sterckeman 496 pe

merry yo no recuerdo aber dicho que es poco coche de lo contrario rectifico
la fiat doblo es un coche de carga por lo tanto con 105 cv no es un coche poco petente tiene una relacion de cambio corta y con mucha fuerza en 2º siene una salida acedtabre
yo tengo un conocido que con un focus break 110cv arastra un 490 y emos estados jundos en cadiz y el tiraba mas que yo subiendo yo tengo un gasolina 1.6 115cv

Perdona Pirata , el comentario que hice cuando te nombré no era porque tú hubieses dicho algo sobre la potencia, pero como me preguntaste por el coche, anticipé tu posible respuesta (pero siempre con sentido del humor....si no nos reímos de nosotros mísmos, mal vamos). No tengo tanto conocimiento sobre las relaciones de las marchas, pero lo que dices del coche no parece malo; en mi presentación en el foro algunos compañeros que informaron de la falta de portencia, y como te dije, quería probar el conjunto y si me equivoco y voy muy córto, pues tocará rascarse el bolsillo je, je.

Recuperando el hilo, a todos los que han comprado la ALIZÉ 490 en la feria, me parece fantástica y a un precio bárbaro....sólo le falta el mover (.DAVID / JAVIFRUFRU / etc.)
 
Recuperando el hilo, a todos los que han comprado la ALIZÉ 490 en la feria, me parece fantástica y a un precio bárbaro....sólo le falta el mover (.DAVID / JAVIFRUFRU / etc.)

A mi ya me lo están poniendo en Caravanas Sangar, espero no tener que empujarla esta Semana Santa por el Valle del Jerte cuando la estrenemos.
Saludos.
 
Perdona Pirata , el comentario que hice cuando te nombré no era porque tú hubieses dicho algo sobre la potencia, pero como me preguntaste por el coche, anticipé tu posible respuesta (pero siempre con sentido del humor....si no nos reímos de nosotros mísmos, mal vamos). No tengo tanto conocimiento sobre las relaciones de las marchas, pero lo que dices del coche no parece malo; en mi presentación en el foro algunos compañeros que informaron de la falta de portencia, y como te dije, quería probar el conjunto y si me equivoco y voy muy córto, pues tocará rascarse el bolsillo je, je.

Recuperando el hilo, a todos los que han comprado la ALIZÉ 490 en la feria, me parece fantástica y a un precio bárbaro....sólo le falta el mover (.DAVID / JAVIFRUFRU / etc.)
merry no acepto las disculpas
entre otras por que no ay nada que discultar
yo solo queria que me referscaras la memoria
 
hola chicos, sobre todo piratas de la mora, la verdad que el cenador 2seconds de decathlon nos viene muy bien, para todo, con el suelo que trae puedes poner el colchon como bien dices para invitados. Nos sirve de cocina y de comedor. verdad es que la compre por que estaba hasta el gorro de ir a pasar el dia a Islares un sitio precioso que tenemos en cantabria, nos dejan poner por un modico precio en una campa cenadores. El toldo que ponia me volvia loca entre vientos, tensar, etc, asi que me lo compre para tirar, poner cuatro ganchos y se acabo, a pasar el dia.
ahora he encargado el cenador de alumino 3x3 que tiene leroy merlin, por que eso de poner el avance de invierno me da yuyu.
 
como me gusta este hilo!.
Una pregunta a los avanzados en la sterckeman, habeis pinchado alguna vez. Me dijeron que si pinchaba con el gato del vehiculo ya me valia, ahora bien donde lo colocais para levantar la caravana?
Tengo pensado usarla yo sola con los niños cuando mi costillo este trabajando y es una cosa que me pone un poquito nerviosa.
 
A ver, que vais a pensar que soy tonta. ya se que tengo que colocar el gato en chasis, pero a que altura lo colocais?
 
Justo detrás de la rueda hay una pletina negra. Yo la uso para apoyar ahí el gato hidraúlico y girar la rueda cuando no la uso en unos días.
 
Uso un gato hidraúlico pero creo que en caso de pinchazo el que yo tengo no cabría entre la pletina y el suelo y tendría que usar el del coche (que como imagináis está en el fondo del maletero y me tocará vaciarlo enterito, ;-) )
 
Por poner alguna pega (pequeña, muy pequeña, eso sí) a mi me entraba agua en el arcón, algunas gotas que caían entre el fondo negro y el refuerzo que hay en la parte superior del mismo. Después de mucho investigar sospeché que podía entrar por las bisagras del arcón. Desmontar, sellar, volver a montar y problema solucionado. De todos modos en ruta y lloviendo me sigue entrando algo pero imagino que como las gomas no ajustan perfectamente (y hay presiones y depresiones en marcha que mueven la tapa del arcón) es normal.
 
como me gusta este hilo!.
Una pregunta a los avanzados en la sterckeman, habeis pinchado alguna vez. Me dijeron que si pinchaba con el gato del vehiculo ya me valia, ahora bien donde lo colocais para levantar la caravana?
Tengo pensado usarla yo sola con los niños cuando mi costillo este trabajando y es una cosa que me pone un poquito nerviosa.

Yo de momento no he pinchado, pero la levanto una vez al mes (siempre y cuando no salgamos con ella) par girar lass ruedas un cuarto, por aquello de que no se deformen.
Uso gato hidraúlico el cual te recomiendo (17 euros en Aurgi) y lo pongo en la pletina negra que te han comentado.
Saludos.
 
Y sin pensarlo tenemos nuestra sterckeman

Y sin pensarlo tenemos nuestra sterckeman

Despues de siete años con nuestro conver,sin pensarlo mucho pero si con muchas ganas ,tenemos una sterckeman 410 styleM que esperamos pasarlo pipa estos fines de semana en LA MARINA,con mis amigos y los niños de ambos( que son mis jefes)pero con muy buen rollito.estais todos invitados parcela 146 y 147.OS ESPERAMOS.:blob5::occasion5:

KIA CARNIVAL2.9+STERCKEMAN 410
 
Yo de momento no he pinchado, pero la levanto una vez al mes (siempre y cuando no salgamos con ella) par girar lass ruedas un cuarto, por aquello de que no se deformen.
Uso gato hidraúlico el cual te recomiendo (17 euros en Aurgi) y lo pongo en la pletina negra que te han comentado.
Saludos.
Muchas gracias, bajare a miralo luego a ver si veo la pletina negra. Lo de aurgi donde se encuentra. nosotros somos de castro urdiales
 
Menuda foto, vamos ahora no se si bajar, lo tengo muy claro. ahora a por el gato hidraulico.
muchas gracias.
 
pues yo la mia la manejo muy bien no le noto nada raro a cuando circulo la berdad es que no e circulado con otra estonces no puedo opinar
eso del chasis que es es que no son iguales todos y los ejes ???

no sabes tu eso?
mira que me extraña

la mayoria de caravanas montan chasis alko,pero sterckeman y caravelair no
los ejes sin son alko,ahora esta el eje delta que se supone que es mejor

yo la mia la llevo muy bien,pero la otra la notaba mas sentada sera porque era mas grande y pesaba bastante mas
 
Muchas gracias, bajare a miralo luego a ver si veo la pletina negra. Lo de aurgi donde se encuentra. nosotros somos de castro urdiales

Lo de Aurgi es una cadena de talleres/tiendas de automóviles que hay creo por toda España. Pero en cualquier centro del automovil de cualquier centro comercial lo puedes encontrar. El mío es para 2.000 Kg.
Saludos.
 
Hay en todos estos sitios donde esta Carrefour como Norauto,feuvert etc,a mi me costo 20 euros y se supone que puede levantar hasta 2tn,seguramente te hara falta llevar un calzo de madera para poner entre la pieza negra de la caravana y el gato.
 
no sabes tu eso?
mira que me extraña

la mayoria de caravanas montan chasis alko,pero sterckeman y caravelair no
los ejes sin son alko,ahora esta el eje delta que se supone que es mejor

yo la mia la llevo muy bien,pero la otra la notaba mas sentada sera porque era mas grande y pesaba bastante mas
te extraña que no sepa todo
por que no soy un experto en cv solo en bricolaje
notas que la cv te balancea creo que es por los neumaticos que hacen mucha panza en el perfil lleban neumaticos semireforzados con un llanta 13" y un presion de 2.5 y parecen que estan flojos yo cuando los cambie les pondre michelin agili
 
ostias hoy e pasado un dia de lo mejor!
despues de algun tiempo emos estado de concentracion metera emos saludado a viejos amigos y a algunos de ellos les emos presentado a la peque emos conprado algunos comprementes moteros y una bandera pirata de repuesto que me cuesta encontrar emos visto las pruevas de aceleracion de una treintena de coches autenticamente americanos y joder como aceleraban balla mostruos cacharos de 400cv de potencoa (uno de esos para remolcar la cv) unos draster de la ostia enfin un dia como hacia tiempo que no pasaba y como no mi perla a benido con migo
 

Archivos adjuntos

  • 037.jpg
    037.jpg
    89,8 KB · Visitas: 14
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com