Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos tenemos una Sterckeman?

te extraña que no sepa todo
por que no soy un experto en cv solo en bricolaje
notas que la cv te balancea creo que es por los neumaticos que hacen mucha panza en el perfil lleban neumaticos semireforzados con un llanta 13" y un presion de 2.5 y parecen que estan flojos yo cuando los cambie les pondre michelin agili

yo los llevo a 3 kilos de presion como en la otra caravana
con 2.50 se quedan las ruedas chafadas

cuando los cambie pondre los agilis si los hay de la medida que necesito,que los llevaba en la furgo que tenia antes y eran eternos
 
yo esta tarde he hecho algo que creo que soy el unico en hacer

aparte de engrasar la lanza y el freno que llevaba unos meses sin hacerlo
he puesto la rueda de repuesto en una de las ruedas,de vez en cuando las voy rotando para que se gasten por parejo mas o menos y para que rueden todas,no que cuando necesites la de repuesto este hecha polvo de no utilizarse
 
yo esta tarde he hecho algo que creo que soy el unico en hacer

aparte de engrasar la lanza y el freno que llevaba unos meses sin hacerlo
he puesto la rueda de repuesto en una de las ruedas,de vez en cuando las voy rotando para que se gasten por parejo mas o menos y para que rueden todas,no que cuando necesites la de repuesto este hecha polvo de no utilizarse
gracias por la idea lo pondre en practica
uno no se acuesta sin aprender algo nuevo cada dia
 
pues yo es la segunda vez que lo hago
una vez le qute la rueda de un lado y hoy la del otro
 
hola a todos desde gijon,yo tambien tengo una sterckeman 390 cp,la compre en alicante y la traje rodando y como un cañon,muy ligera,facil de llevar,maniobrar,etc.....,pero lo hice todo del tiron cosa que no recomiendo ya que te cansas un poquito.quiero ponerle unos amortiguadores me los rcomendais? gracias y un saludo.
 
yo los llevo puestos desde que la saque
asi que no te puedo decir,pero se supone que tiene que ir mejor que sin ellos
eso dice todo el mundo
 
hola a todos desde gijon,yo tambien tengo una sterckeman 390 cp,la compre en alicante y la traje rodando y como un cañon,muy ligera,facil de llevar,maniobrar,etc.....,pero lo hice todo del tiron cosa que no recomiendo ya que te cansas un poquito.quiero ponerle unos amortiguadores me los rcomendais? gracias y un saludo.
con lo amortiguadores eliminas el rebote de la caravana yo te lo aconsejo al igual que el estabilizador
los tienes de barios pesos i los diferenciaras por que son de distinto colores (azul, verde y negro) y tengo en duda el color rojo cada color esta pensado para un peso en concreto en tu caso creo tendrias que poner los negros que son asta 1000kg estos son los que yo llebo puestos el coste es aprox de unos 120€
 
yo llevo puestos los verdes,si algun dia los cambio pondre los azules que son para mas peso
 
y quiers decir que te daran buen resulltado ???
quizas a ser mas rigidos la cv te hace estraños ???

el dia que se me cruce el cable le pondre los azules que son para mas peso y pienso que ira mejor
aunque alomejor me estrello,no se de momento se queda con los verdes

anda,estoy con el nik de mi santa
 
Una Sterckeman más para la lista :cheers:
Todavía no la hemos estrenado,..... cada vez falta menos y los nervios por esa "primera vez" son mayores :pale:
Aquí os la presentamos.

cargol.jpg
 
el dia que se me cruce el cable le pondre los azules que son para mas peso y pienso que ira mejor
aunque alomejor me estrello,no se de momento se queda con los verdes

anda,estoy con el nik de mi santa
llegado el dia me lo haces saber para tomar nota y asi decidir si sigo tus paso o por lo contrario me quedo quieto jijiji
 
la has comprado en murcia??

que la disfruteis mucho

No.... soy de Barcelona y la compré aquí en la provincia. ¿preguntas por algo en concreto? ¿que en Murcia se venden muchas? Sé que aquí en Barcelona, concretamente en Canovelles, se encuentran los distribuidores de la marca, pero no la compré ahí.
 
No.... soy de Barcelona y la compré aquí en la provincia. ¿preguntas por algo en concreto? ¿que en Murcia se venden muchas? Sé que aquí en Barcelona, concretamente en Canovelles, se encuentran los distribuidores de la marca, pero no la compré ahí.

porque creia que era la de un amigo,por eso te he preguntado
 
No.... soy de Barcelona y la compré aquí en la provincia. ¿preguntas por algo en concreto? ¿que en Murcia se venden muchas? Sé que aquí en Barcelona, concretamente en Canovelles, se encuentran los distribuidores de la marca, pero no la compré ahí.
yupi otro catalan yo soy se ripollet
 
¿Qué os parece si hacemos una lista con nuestro modelo de caravana? Mas que nada para saber cuantos somos e igual organizar en el futuro una webcampada amigos de Sterckeman?.
Empiezo:

Dalmarox - Sterckeman Starlett 440 CE
 
eso mismo he pensado yo hace un rato

Dalmarox - Sterckeman Starlett 440 CE
cortinass- sterckeman starlett 370 CP
 
Bueno, pues vamos allá.

Dalmarox - Sterckeman Starlett 440 CE
cortinass- sterckeman starlett 370 CP
Javifrufru-Sterckeman Alizé 490 PE
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com