Hola, lo primero perdona tinin pr no haber contestado antes. Lo del frío, pues la verdad que no hemos vuelto a salir, no hemos tenido ocasión, a ver si viene un poco mejor el tiempo y podemos ir a algún sitio.
Lo de los amortiguadores me parece una idea genial , porque la cama hecha como que cuesta un poco levantarla
Hola necesito saber el largo y cerrado del amortiguador del porton de la Sterkerman 470 o cualquier otra puesto que son todo iguales y pesan lo mismo, esta foto no es una Sterkerman es para que sepais de que estoy ablando, gracias.
Ver el archivos adjunto 41647
creo que "junior membrer" te varia en funcion de los mensajer que pongas en el foroHola soy nuevo en el foro, todo lo que le pongas te saldra caro , contramas le pongas mas dinero te dejas yo llevo gastados en extras mas de 4mil euros tengo el aire dometic 1600, el movedor powrtouch microndas encastrado llantas de aleacion de la casa el avance lijero ,entena con mastil elc mas cosas ,mas dinero pero la caravana ami me satisface mucho y no me inporta ponerle alguma cosa con estar satisfecho con ella saludos .me podeis ayudar como sacar de my perfil junior menber ya que no lo soy ?
Ya he mirado el amortiguador de la luneta, pero por desgracia los de Citroen lo han encajado tan bien, que solo he podido soltarlo del soporte del cristal, y para colmo la referencia que lleva aunque es de Stabilus, no es la comercial, y no aparece ni en la web de Citroen ni en la de Stabilus, el largo son 35 cm, pero no pone la fuerza...
Seguire mirando por la web, a ver que encuentro...
si te refiers a los amortiguadores del eje si se puede y se montan junto a una piezas para sejetarlosHola sabeis si puedo poner a una stekerman 545pe unos amortiguadores o si hay que soldar o perforar alguna pieza para adaptarlos?