Webcampista.com

mucho más que un foro

Y dicen del español, pero tela con el resto..

cieloverde

locuaz
Bueno como muchos sabéis, este fin de semana hemos estado en la kkd en el camping el canto de la gallina...

Estando en el camping apareció un grupo de cv super nuevas, varias tabbert y una hobby remolcadas por super-coches nuevos, vamos por cochazos....esto hace que todo el mundo se quede mirando a pesar de estar en un camping es algo que llama la atención...

Cual fue nuestra sorpresa, que al rato de estar los giris instalados con sus cochazos y sus caravanazas los gerentes del camping los ¡¡¡¡ ECHOOOO!!! si como lo leéis los echo, al parecer le avisaros de otro camping que si aparecía un grupo de extranjeros con caravanas de lujo con coches de lujo, que tomase precauciones ya que este grupo en el otro camping montaron la de san cristo peleándose con medio camping....debieron de montarla buena para que se estén llamando de un camping a otro para dar el aviso.........
 
Me parece genial. Así tenía que ser siempre.
 
Hay gente pa to jejejejejejeje

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
los españoles cuando estamos en españa somos lobos y cuando salimos fuera de españa somos corderitos, pues los guiris al reves.jejejejeje
 
Creo que los he visto hace algun tiempo en Haro... Eran ingleses??? Porque si son los mismos, ademas de pelearse con medio camping se dedicaban a robar bicis y similares... Resulta que son (los que yo digo) gitanos irlandeses, que van con Fent , Hobby y Tabbert, con X5 y similares y un niñato con un A5 descapotable... En Haro los hecho la G.C....

Un saludo

P.D.: Acabo de ver el comentario de Gipi, asi que probablemente sean los mismos...
 
! Joder como mola este hilo ¡...... Se buscan......jejejeje....Queremos saber......jejejejeje


Pues esta muy bien que no les dejen pasar........un 10 al camping canto la gallina.....
 
Eso me suena del camping de Cuenca, donde montaron la de dior es cristo aunque no se pelearon ni robaron nada porque estuvieron por estas fechas y el camping estaba vacío. De esto hace un par de años... y bueno, se piraban los tios y dejaban a las mujeres y a los niños en el camping. Yo llegue a ver a una de ellas vaciar una freidora en una alcantarilla. Y oye, que nadie le dijo ni mu...
 
Yo creo que en este caso ya no es cuestión de nacionalidades, son casos aislados de pobres adinerados que han pasado de comer en el suelo a comer en plato y al variar la circulación del riego sanguíneo la mente les juega pasadas.
 
los españoles cuando estamos en españa somos lobos y cuando salimos fuera de españa somos corderitos, pues los guiris al reves.jejejejeje

Piensa que si el clima (no hablo de sol o lluvia, sino de legislación) favorece la transgresión, el ser humano tiende a transgredir.

Aquí se ha permitido y visto con buenos ojos la filosofía de "llamame perro, pero échame pan". Alcohol y tabaco barato ha provocado un turismo mayoritariamente de baja calidad y España es el destino favorito de millones de "meaplayas" que aquí hacen sin consecuencia ni represalia lo que en sus países no tienen ni pelotas de pensar.

Y a nosotros nos pasa parecido, al ver que es "barato" transgredir, pues aflojamos un poco. En Alemania no se puede tutear a la "polizei".

Un saludo
 
Yo creo que en este caso ya no es cuestión de nacionalidades, son casos aislados de pobres adinerados que han pasado de comer en el suelo a comer en plato y al variar la circulación del riego sanguíneo la mente les juega pasadas.
Jajaja, buenisimo sergiotti, para ser italiano tienes chispa
 
Hay una peli de Guy Ritchie, con Brad Pitt, "Snatch, cerdos y diamantes", donde salen estos piezas. En Irlanda les llaman "Rovers" y otras cosas.

La peli tiene una escena muy divertida donde se ve por qué no hay que fiarse de cualquiera que nos quiera vender una caravana.


A zapatazos con Zapatalk
 
Hicieron un programa en Xplora o otro canal de la TDT que se llamaba "Mi gran boda gitana" y iba sobre la vida de los gitanos irlandeses.
Son momadas y llevan caravanas que lo flipas y cochazos.
Si no inviertes en ladrillo. En algo hay que gastar el dinero ganado "honradamente".
 
Hay una peli de Guy Ritchie, con Brad Pitt, "Snatch, cerdos y diamantes", donde salen estos piezas. En Irlanda les llaman "Rovers" y otras cosas.

La peli tiene una escena muy divertida donde se ve por qué no hay que fiarse de cualquiera que nos quiera vender una caravana.


A zapatazos con Zapatalk
Papelon de Brat Pitt.
 
Me parece genial. Así tenía que ser siempre.

Yo desde luego lo agradezco porque encima estaban cerca de la kdd, si es cierto que los echaron sin a ver hecho nada y eso no es justo, pero esta bien que les echen para que les sirvan de escarmiento, si como dicen los compañeros son los mismo llegara un momento en que no puedan acampar en ningún camping, amenos que cambien de actitud..

! Joder como mola este hilo ¡...... Se buscan......jejejeje....Queremos saber......jejejejeje


Pues esta muy bien que no les dejen pasar........un 10 al camping canto la gallina.....


si juli un 10 para el camping, lo recomiendo...la información de primera mano la tiene rubenin a ver si nos informa con más detalle jejejejejeje
 
Yo solo digo que aquí les sale muy barato beber y lo hacen hasta reventar y sin conocimiento yo lo he visto mas de una vez. También hay que decirlo todos no son gracias a dios pues entonces no se podría estar en la mayoría de sitios turisticos
 
Yo solo digo que aquí les sale muy barato beber y lo hacen hasta reventar y sin conocimiento yo lo he visto mas de una vez. También hay que decirlo todos no son gracias a dios pues entonces no se podría estar en la mayoría de sitios turisticos

Solo hay que ver lo de Magaluf...
 
Me he quedao frio, este año cuando volvia de vacaciones adelante a 4-5 Tabber nuevas tiradas por Mercedes Vito y en el medio unas chicas con un Porsche blanco descapotable, en un peaje volvimos a coincidir y le hice señas a uno de ellos de que menudo "pepino" y la verdad que al principio puso mala cara.
Lo mismo eran estos pollos y casi me meto en un lio.
 

Esta imagen de España-juerga es la que nos merecemos, si solo promocionamos y fomentamos el ocio y la juerga... ahora que la tenemos nos quejamos :dontknow:

Yo estoy totalmente en contra de como se están haciendo las cosas en ese aspecto en este país de pandereta, sobre todo en contra de la forma en la que se están cargando la cultura y el patrimonio que tenemos, que en manos de unos pocos sacabarrigas, la manipulan para mantener sus puestos en beneficio propio y que nadie se meta a decirles todo lo que hacen mal, hay mucha gente preparada para mejorar esto y no se les da opción.

En barcelona vi un hotel residencia que se dedica a alojar a este tipo de turismo y asta el conserje estaba de juerga, la que tenían ahí montada era de película.
 
He coincidido con varios grupos de estos en diferentes campings de España de Francia y nunca he tenido problemas con ellos, pero se bien que son conflictivos ya que lo he hablado con el personal de diferentes campings me han contado "batallitas" de todo tipo con ellos. En algún camping francés me he encontrado con un cartel que ponía que no admitian. caravanas de doble eje. En uno vi que había una familia "normal" con una caravana de doble eje y les pregunté sobre esa norma y sus excepciones y me contaron que lo ponían para precisamente para evitar la entrada de estos grupos. Un amigo propietario de camping tuvo a uno de estos grupos en sus instalaciones durante unos meses....... cierto día desaparecieron sin avisar dejando todo montado... incluso las mesas con cosas encima, juguetes de niños por las parcelas y hasta ropa tendida. Volvieron a las dos semanas como si nada. A la hora de hacer el check out se negaron a hacerse cargo de esas dos semanas y sabéis lo que le tocó a este buen señor, verdad?...... y lo mismo que en el caso que se cuenta al inicio del hilo, a este señor le llamaron de otro camping para advertirle, pero esa llamada llegó cuando ya los tenia instalados. Como curiosidad, decir que algunos de estos grupos se dedican a hacer trabajos de asfaltados ¿?¿?¿?¿? Como si aquí no tuviéramos empresas de asfaltados.
 
En noviembre del año pasado coincidimos con esa gente en Almagro,la verdad que daban la nota cvs Tabbert y Fendt nuevecitas con Bmw X5,Audi Q7, una Mercedes Viano preciosa y mas cochazos. Durante el día salían elegantemente vestidos pero cuando volvían al camping se liaban a gritos e incluso se llegaron a pegar entre ellos. La verdad es que nos resultaron sospechosos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com