Webcampista.com

mucho más que un foro

Y dicen del español, pero tela con el resto..

Me he quedao frio, este año cuando volvia de vacaciones adelante a 4-5 Tabber nuevas tiradas por Mercedes Vito y en el medio unas chicas con un Porsche blanco descapotable, en un peaje volvimos a coincidir y le hice señas a uno de ellos de que menudo "pepino" y la verdad que al principio puso mala cara.
Lo mismo eran estos pollos y casi me meto en un lio.

pues no te extrañe, por lo que comentan los compañeros debe de a ver barios grupos de esta gente y se mueven bastante...

Esta imagen de España-juerga es la que nos merecemos, si solo promocionamos y fomentamos el ocio y la juerga... ahora que la tenemos nos quejamos :dontknow:

Yo estoy totalmente en contra de como se están haciendo las cosas en ese aspecto en este país de pandereta, sobre todo en contra de la forma en la que se están cargando la cultura y el patrimonio que tenemos, que en manos de unos pocos sacabarrigas, la manipulan para mantener sus puestos en beneficio propio y que nadie se meta a decirles todo lo que hacen mal, hay mucha gente preparada para mejorar esto y no se les da opción.

En barcelona vi un hotel residencia que se dedica a alojar a este tipo de turismo y asta el conserje estaba de juerga, la que tenían ahí montada era de película.

una cosa es ocio y juerga, y otra cosa es ser mal educado, hacer en otro país lo que no me atrevo en el mio, porque me conocen y tengo que dar la imagen de niño bueno delante de mis papís y mis vecinos, me voy de vacaciones a otro país y la monto parda.....
yo también me he ido de juerga como todo el mundo y no se me ha ocurrido ir desnuda a comprar, yo solo he salido una vez al extranjero y me comporte igual que en mi país, porque soy la misma aquí que en roma o en fernando poooo...
 
Yo veo bien que un camping y por interes general de sus campistas activen el derecho de admision.
Y es totalmente legal.


Un saludo
 
aaaahhhh, y se me ha olvidado comentar una cosa.... en el caso del Canto de la Gallina que no se hagan los sorprendidos, que no es la primera que se les instala este tipo de gente.
 
Por lo visto los conocemos muchos...............jejej........no se serán lo mismos.............claro....................

En la Torre del Sol............lo mismo.................jejeje...................se me pusieron enfrente...........menos mal que al día siguiente me iba....................pero me daban yuyu........................

Saludos.
 
Pues poned alguna fotillo porque a mí solo se me viene a la cabeza el Brad Pitt!!!!
 
aaaahhhh, y se me ha olvidado comentar una cosa.... en el caso del Canto de la Gallina que no se hagan los sorprendidos, que no es la primera que se les instala este tipo de gente.
En los 12 años que he estado fijo allí,1 vez, no iban con cvs pero si con cochazos y alquilaron bungalows,se tuvo que llamar a la guardia civil.
 
Qué mmr tendrán los mercedes? Se pasarán de 3500 kgs? Tienen que consumir un huevo, aerodinámica 0... además creo que llevan mucho peso en la lanza :p
 
En los 12 años que he estado fijo allí,1 vez, no iban con cvs pero si con cochazos y alquilaron bungalows,se tuvo que llamar a la guardia civil.

Y recuerdas, mas o menos cuando fue? Por saber si es la misma ocasión a la que yo me refiero. Vamos, que la que yo conozco ha sido este mismo año en primavera.
Saludos.
 
Y recuerdas, mas o menos cuando fue? Por saber si es la misma ocasión a la que yo me refiero. Vamos, que la que yo conozco ha sido este mismo año en primavera.
Saludos.
No, fue hace tres años. Entonces si,que se ha repetido. Por cierto fui vecino de los dueños de tu anterior cv,la knaus sport.je,je.
 
A mi me tocaron en el 2010 en un pequeño camping de Suiza. Era un camping municipal muy sencillito, con instalaciones justitas ... pero estábamos a gusto. Cuando empezaron a entrar con los todoterrenos y los deportivos acompañantes, al principio nos parecieron curiosos. Me acuerdo que yo tenía montado el avance ligero y se me acercó uno de los irlandeses y que me compraba el avance. Yo pensaba que era de coña, pero seguro que lo decía totalmente en serio. Cuando terminaron de montar ya me empezaron a hacer menos gracia, porque la lanza de una las megacaravanas estaba totalmente dentro de mi parcela.
Cuando esa noche tuve que ir a buscar el patinete de mi hija a una de sus caravanas por que se lo habían cogido y no lo habían devuelto ... ya no me hacían ninguna gracia. Al día siguiente nos marchamos, y me da la sensación que a ellos los echaron porque mientras nosotros recogíamos tranquilamente ellos se largaron tan espectacularmente como vinieron.
 
Por lo que se esta comentando a qui hay mucha gente de esta, o es el mismo grupo que cambia de vehículos como nosotros de camisa, los coches que traían eran, porche, mercedes y audi el Q7..

Yo no he coincidido en ningún camping con ellos, pero sí en la carretera.

Este año, a finales de Agosto (por lo que cuadra en fechas con lo que estáis contando), me pasaron tres caravanas (supercaravanas) tiradas de vehículos alta gama (me dio tiempo a ver el Q7 y un porche cayenne) a toda leche en la ahora autopista de las Landas. Entre medias de las caravanas iba un deportivo que yo creo era un mercedes, pero que tampoco ví con claridad. Entre las caravanas había una Tabbert y una FENDT, la otra no la pude identificar.

Yo iría en torno a 90 km/h y ellos me pasaron a más de 120 km/h. Me dio tiempo a verlos porque 500 metros más adelante se dieron cuenta que estaba un gendarme con una de esas pistolitas-radar y frenaron (tampoco lo hicieron suavemente).

Las caravanas eran nuevecitas, aún relucientes, como si las hubiesen sacado del concesionario una hora antes. No pude ver la matrícula, pero imagino que son los mismos.

Recuerdo que le dije a mi mujer, que debían ser amigotes con mucha pasta que debieron pensar...
"¿Qué tal este año ir de camping? ¿Y qué hace falta para eso?....Una caravana y un buen coche... pues esta tarde vamos a por ellos"

...No sin cierta envidia... tengo que reconocer.

Saludos.
 
Por lo que contáis no tienen nada que ver con otro tipo de etnia que nos tocó compartir un año en el Camping Valencia, los vehículos desde luego no se parecían en nada... aparte del follón y jolgorio diario, se ve que era la fiesta del cordero, o el fin del Ramadan o algo, pero prácticamente en mitad de la calle plantaron la lumbre y cocinaron un cordero entero... (últimos días de julio, por si alguien conoce alguna fiesta en concreto) nosotros nos fuimos al día siguiente o al otro por que ya nos tocaba, en el momento de irnos las brasas seguían en el mismo sitio, apagadas, claro.
 
Por lo que contáis no tienen nada que ver con otro tipo de etnia que nos tocó compartir un año en el Camping Valencia, los vehículos desde luego no se parecían en nada... aparte del follón y jolgorio diario, se ve que era la fiesta del cordero, o el fin del Ramadan o algo, pero prácticamente en mitad de la calle plantaron la lumbre y cocinaron un cordero entero... (últimos días de julio, por si alguien conoce alguna fiesta en concreto) nosotros nos fuimos al día siguiente o al otro por que ya nos tocaba, en el momento de irnos las brasas seguían en el mismo sitio, apagadas, claro.
Donde?


Editado. Ya he lo le leído bien.
En el Camping Valencia
 
Pero a ver... Entonces son algún tipo de etnia con "esas costumbres y falta de educación" que recorren Europa y viven en sus caravanas? Yo nunca los he visto o si lo he hecho no me he fijado pero gracias por avisar. Dan mal rollo, la verdad.

De todos modos no se puede generalizar a todos los europeos, igual que lo del turismo alcohólico, que creo que no es habitual en los camping, o al menos los que yo frecuento.

Los europeos que suelo encontrarme (y me agrada coincidir con ellos) suelen ser de copa de vino, libro y silencio, y si van familia extremadamente correctos. Sólo una vez tuve una pelotera con un ingles, porque el camping nos había dejado salir a las seis y media y el tio apareció a las cinco exigiendo que nos fuéramos. Luego nos pidió disculpas.

Habitualmente me suelo encontrar mucho más nacional maleducado.
 
Yo no he coincidido en ningún camping con ellos, pero sí en la carretera.

Este año, a finales de Agosto (por lo que cuadra en fechas con lo que estáis contando), me pasaron tres caravanas (supercaravanas) tiradas de vehículos alta gama (me dio tiempo a ver el Q7 y un porche cayenne) a toda leche en la ahora autopista de las Landas. Entre medias de las caravanas iba un deportivo que yo creo era un mercedes, pero que tampoco ví con claridad. Entre las caravanas había una Tabbert y una FENDT, la otra no la pude identificar.

Yo iría en torno a 90 km/h y ellos me pasaron a más de 120 km/h. Me dio tiempo a verlos porque 500 metros más adelante se dieron cuenta que estaba un gendarme con una de esas pistolitas-radar y frenaron (tampoco lo hicieron suavemente).

Las caravanas eran nuevecitas, aún relucientes, como si las hubiesen sacado del concesionario una hora antes. No pude ver la matrícula, pero imagino que son los mismos.

Recuerdo que le dije a mi mujer, que debían ser amigotes con mucha pasta que debieron pensar...
"¿Qué tal este año ir de camping? ¿Y qué hace falta para eso?....Una caravana y un buen coche... pues esta tarde vamos a por ellos"

...No sin cierta envidia... tengo que reconocer.

Saludos.

pues seguramente sean los mismos, mi pregunta es en que trabajaran??

lo digo porque cuando yo era niña, en una estancia con la cv mis padres conocieron a un matrimonio portugués con dos niños, iban con un autobús y un coche viejecillos, el hombre se dedicaba a limpiar ciertas piezas de la fabricas, recuerdo que el hombre no tardaba nada en limpiarlas, se iba por la mañana con el coche y trajeado recogía las piezas las limpiaba y las devolvía limpias y a cobrar... la diferencia es que ese matrimonio eran super educados y encantadores...
 
cabe preguntarse y esta gente ¿de que vive?
 
Por lo que contáis no tienen nada que ver con otro tipo de etnia que nos tocó compartir un año en el Camping Valencia, los vehículos desde luego no se parecían en nada... aparte del follón y jolgorio diario, se ve que era la fiesta del cordero, o el fin del Ramadan o algo, pero prácticamente en mitad de la calle plantaron la lumbre y cocinaron un cordero entero... (últimos días de julio, por si alguien conoce alguna fiesta en concreto) nosotros nos fuimos al día siguiente o al otro por que ya nos tocaba, en el momento de irnos las brasas seguían en el mismo sitio, apagadas, claro.

Pero esto, por lo que contáis, de vez en cuando suelen hacerlo en algunos cámpings, "los fijos"...¿no?

salut i kms
 
Pero a ver... Entonces son algún tipo de etnia con "esas costumbres y falta de educación" que recorren Europa y viven en sus caravanas? Yo nunca los he visto o si lo he hecho no me he fijado pero gracias por avisar. Dan mal rollo, la verdad.

De todos modos no se puede generalizar a todos los europeos, igual que lo del turismo alcohólico, que creo que no es habitual en los camping, o al menos los que yo frecuento.

Los europeos que suelo encontrarme (y me agrada coincidir con ellos) suelen ser de copa de vino, libro y silencio, y si van familia extremadamente correctos. Sólo una vez tuve una pelotera con un ingles, porque el camping nos había dejado salir a las seis y media y el tio apareció a las cinco exigiendo que nos fuéramos. Luego nos pidió disculpas.

Habitualmente me suelo encontrar mucho más nacional maleducado
.

Sobre todo en los campings españoles en verano... donde el 80% o más son así: nacionales...

Pero esto, por lo que contáis, de vez en cuando suelen hacerlo en algunos cámpings, "los fijos"...¿no?

salut i kms

Los que yo digo no eran fijos, me he topado con algún fijo maleducado, sobre todo por la costa mediterránea, pero no tanto como para eso, "los fijos no son tan malos"... :shock:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com