Webcampista.com

mucho más que un foro

y en los coches que neumaticos montais??

Me dejas pasmado, como puede ir un neumatico peor en seco que con condiciones malas de la carretera? por favor explicamelo, si en seco agarra casi hasta una rueda d madera, de ser verdad lo que dices no compro unas ruedas asi en la vida.
Un saludo.
Todo depende del uso que les des y en que zona vivas....
El subaru donde mejor se comporta es en firme mojado y es donde notas el 4x4...o en tierra.
En seco no van mal, van bien, solo que comparado con mi anterior coche que llevaba goosyear f1 asimetric 225/45/17 pues aquel en seco era una lapa, sin embargo en mojado me quedo con los actuales...
Todo depende del tractor evidentemente.
 
Michelin Latitude cross 265/70/16 en un Mitsu Montero
Dunlop Grandtek AT3 265/70/16 en el Mitsu MOntero de la parienta
BF Godrich Mud Terrain 265/70/15 en un Mitsu Montero que uso para cazar
 
importante fijarse en la velocidad y en la carga. tienen que ser la que ponga en la ITV o mayores

en el caso de la velocidad da igual, ya que la ficha técnica suelen obligarte a llevar neumñaticos de 200km/h, cosa que es una tontería.

la carga es más importente.

Pues no se, Latum..................a mi me obligan a llevar unos Y.............será por algo.........digo yo..........

Saludos y con los neumáticos no se juega................es algo muy serio............para mi por lo menos.
 
con un buen neumatico se nivela mejor la caravana, verdad volusia.jejejejeje
 
En neumáticos hay muchos buenos según para que y donde te muevas no es lo mismo aquí en el sur que llueve como en todos sitios pero aquí el calor ciertos neumáticos se los come el asfalto que da gusto son demasiado blandos.
Por lo general busco la mejor relación calidad precio teniendo en cuenta donde vivo y me muevo, en mi caso tener unos neumáticos de invierno pufff para 4 días de mal tiempo prefiero gastarme ese dinero en mantenimiento del coche y que este todo ok

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
Yo tengo yokohama geodear m+s 225/60/17.Montados en un subaru outback.
Repetiré neumáticos por duración....su punto flaco es en seco.

Yo llevo Yokohama Geolandar GO12 y la verdad es que la sensación de agarre en seco y en mojado es muy buena.
Algo raro debe pasarte con esas gomas. No sé, a lo mejor no va a la presion óptima con ese coche. Haz alguna prueba
 
con un buen neumatico se nivela mejor la caravana, verdad volusia.jejejejeje

No lo dudes............el agarre cuando metes el nivelador debajo del neumático y le das al mover...............no tiene color........

images
 
Yo tengo ahora Pirelli Cinturato P7 en 225/45 R17 para verano y Dunlop Wintersport 3D/4D en 205/55 R16 para invierno. Como los de invierno son código H, tengo que activar una alarma en el cuadro para no pasar los 210 km/h (aquí no suelo pasar de 150 por el tema de los puntos, pero a veces me ha tocado irme a Alemania con el coche)

Las Pirelli venían de fábrica con el coche y no es que me entusiasmen demasiado. Pero las traseras están bien. Tengo que hacer las delanteras más pronto que tarde (tienen más de 55.000 kms y 3 mm de dibujo), y repetiré marca por no mezclar. Si tengo que poner yo, Michelin Pilot o Bridgestone Potenza. De entre las dos, la que mejor precio tenga.

Y para invierno soy fiel a Dunlop. Si no hay Dunlop, Continental. Pero por regla general pido las citas a taller con una semana de antelación de manera que no suelo tener problemas con la existencia de repuestos.

Un saludo
 
Yo tengo ahora Pirelli Cinturato P7 en 225/45 R17 para verano y Dunlop Wintersport 3D/4D en 205/55 R16 para invierno. Como los de invierno son código H, tengo que activar una alarma en el cuadro para no pasar los 210 km/h (aquí no suelo pasar de 150 por el tema de los puntos, pero a veces me ha tocado irme a Alemania con el coche)

Las Pirelli venían de fábrica con el coche y no es que me entusiasmen demasiado. Pero las traseras están bien. Tengo que hacer las delanteras más pronto que tarde (tienen más de 55.000 kms y 3 mm de dibujo), y repetiré marca por no mezclar. Si tengo que poner yo, Michelin Pilot o Bridgestone Potenza. De entre las dos, la que mejor precio tenga.

Y para invierno soy fiel a Dunlop. Si no hay Dunlop, Continental. Pero por regla general pido las citas a taller con una semana de antelación de manera que no suelo tener problemas con la existencia de repuestos.

Un saludo

hombre bienvenido.has probado las michelin crossclimate????
 
No he probado.

Si no llevan el M+S (que no sé si llevan o no), no son de mi interés, puesto que no me libran de poner cadenas.

Si llevaran el M+S me podría plantear poner ruedas mixtas en el próximo coche. Por medida de llantas las actuales de invierno del Golf no me valdrán para el Passat, lo que me obligaría a comprar un segundo juego de llantas. Ya he mirado y las llantas de 17" con cubiertas me cuestan casi 1500 euros, de manera que tendría unas ruedas de verano (850-900 euros el juego de cubiertas) en 18", más un juego de llantas y cubiertas en 17" (700 euros el juego de cubiertas) para invierno. Si las Crossclimate u otras mixtas están disponibles en 18" me podría plantear el uso de ellas para no tener que adquirir el segundo juego de llantas. Pero por pelotas, tienen que ser M+S por el tema de las cadenas.

Un saludo
 
Por cierto, Pirata, vaya de bien que se va por la costa de Bilbao a Galicia.

Antes iba por "abajo" y esta vez he ido por la costa hasta Barreiros para meterme hasta Guitiriz y tirar a Coruña para bajar hasta Santiago y la autovía de maravilla... salvo por la niebla.

Espectacular el pasar por la Autovía en mitad del parque eólico de Villalba.

Un saludo
 
No he probado.

Si no llevan el M+S (que no sé si llevan o no), no son de mi interés, puesto que no me libran de poner cadenas.

Si llevaran el M+S me podría plantear poner ruedas mixtas en el próximo coche. Por medida de llantas las actuales de invierno del Golf no me valdrán para el Passat, lo que me obligaría a comprar un segundo juego de llantas. Ya he mirado y las llantas de 17" con cubiertas me cuestan casi 1500 euros, de manera que tendría unas ruedas de verano (850-900 euros el juego de cubiertas) en 18", más un juego de llantas y cubiertas en 17" (700 euros el juego de cubiertas) para invierno. Si las Crossclimate u otras mixtas están disponibles en 18" me podría plantear el uso de ellas para no tener que adquirir el segundo juego de llantas. Pero por pelotas, tienen que ser M+S por el tema de las cadenas.

Un saludo

si llevan.les tengo ganas.tengo compañeros que los montan pero me gustaria saber el kilometraje que duran,ellos las pusieron en diciembre-enero y por ahora no tienen muchos kilometros.
 
si llevan.les tengo ganas.tengo compañeros que los montan pero me gustaria saber el kilometraje que duran,ellos las pusieron en diciembre-enero y por ahora no tienen muchos kilometros.

A mí me pasa como a Hamilton hoy en Montecarlo con los ultrablandos... que los hacen para 28 vueltas y a mi me aguantan 44.

Como voy mucho por autovía/autopista, poco arranca-para, consigo que juegos delanteros me lleguen a los 50.000 kms y los traseros 100.000. No es algo habitual en un turbodiésel.

Las últimas de invierno (delanteras) Dunlop WinterSport 3D me han hecho 53.000 kms (16.000 en el Passat y 37.000 en el Golf) y las he quitado al principio de este invierno con 3 mm. de dibujo (lo que pasa es que las laminillas se estaban descomponiendo ya).

Un saludo
 
Me tratareis de loco tal vez

pero llevo de invierno todo el año les hago 40.000km y bastante bien montaba nokian wrd3 este año e puesto las nokian wrd4 y en nieve van bastante mejor

ahora a ver si duran tambien como las otras

saludos
 
Por cierto se me olvidaba las michelin crooss climate las lleva la mujer y en agua y tal bien pero nieve justitas

si hay un poco mas de la cuenta olvidate hablo 5cm de nieve virgen
Que no es mucho

pare para echar unas fotos y la verdad a poco no salgo me han defraudado totalmente en ese aspecto no volvere a ponerlas

Saludos
 
Por cierto se me olvidaba las michelin crooss climate las lleva la mujer y en agua y tal bien pero nieve justitas

si hay un poco mas de la cuenta olvidate hablo 5cm de nieve virgen
Que no es mucho

pare para echar unas fotos y la verdad a poco no salgo me han defraudado totalmente en ese aspecto no volvere a ponerlas

Saludos

gracias,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com