Webcampista.com

mucho más que un foro

Y por fin la tenemos

Felicidades por la primeranov...leñe no la primera cv, ya veras hace mas ilusión cuando haces la primera salida, después no es que no hanga la misma ilusión que lo hace, es que aprendes a disfrutarla
 
Enhorabuena es muy bonita. A disfrutarla muchísimo.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Enhorabuena es preciosa... intentar relajaros para poder disfrutarla, y si ves que hay algo como el engancharla y desengancharla se te atraganta... practica... es más fácil de lo que parece...
disfruuutaaaaa!!!!


Caravelair Brasilia 375 ??*♀️[emoji240]??*♀️
 
Muy bonita!

Felicidades!!!!

Ya contarás eso del acceso lateral y el enchufe exterior, que me he quedado mosca... :)
Con lo de acceso lateral me refiero a una puerta de 800x300 que me van a colocar en el lateral para poder acceder a la parte de debajo de la cama.
El enchufe exterior es un 4 en 1 con toma de corriente 220v, toma de antena de Tv, toma de corriente 12v y toma de satelite (este no creo que lo use pero viene).
 
Pues que bonita es amigo!!! La medida es ideal para mi (yo tengo una 432) y la distribucion es casi casi igual a la mia. Nosotros tenemos el lavabo enfrente de la cocina y a los pies de la cama. Vosotros nada mas entrar a la izquierda.
Me gusta mucho.
 
Preciosa! A disfrutarla con mucha salud y muchos viajes!!!!!

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Como dicen es como hacer el amor cada vez que enganchas y momentos previos estas nervioso y emocionado, luego tranquilidad y satisfacción, lo mismo que hacer el amor jeje que no enganchas cuando quieres pero cuando enganchas ufff que subidon ji ji ji.
bromas aparte se pasan nervios pero con tranquilidad y repasando los pasos
1ª acercar coche poco a pòco si es con mober acercar caravana poco a poco (ojo siempre alguien verificando el acercamiento que eso de acerlo de oido puede salir caro)
2ª bajar Jokey y enganchar colocar bien palanca estavilizador.
3ª conectar toma electrica y verificar intermitentes, luz de freno, luz galibo.
4ª Sacar freno de mano caravana.
5ª Dar 1 vuelta alrededor de la caravana para verificar que no aya obstaculos y la maniobra la podamos hacer bien.
6ª Salir del aparcamiento o parcela bajo la atenta mirada y supervision de la pareja y si bas solo pues mi caso bajo mas de una vez si tengo dudas si rozo o paso o algun arbol. ten en cuenta que al subir y bajar los bordillos de las parcelas la caravana se banbolea bastante y si estas cerca de un arbol o valla zas rascada que te hace (jo rasque un cristal con un arbol nadie me aviso que esto podia pasar grrrrrr.)
Te recomendaria llevar alguna cuña para poder ayudar a las ruedas a subir algun bordillo que en algun camping son bastantes altos. yo las he hecho con maderas y una sierra tambien he hecho cuatro tacos para poner patas en suelo y poder estabilizar mejor.
compre una cuña FIAMM para poder levantar la rueda en caso de parcela muy ladeada en fin .
7ª disfrutar del viaje sin ninguna prisa y si bas a un camping consulta a los compañeros si hay problemas de acceso, que en algunos haberlos hailos.
abrete un poco en curvas y si realizas marcha que se bajen y controlen y con practica te sera todo un paseo.
suerte y a disfrutar.
 
Muy chula!!, que la disfrutes

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
 
Enhorabuena por esa nueva cv!!
Es normal tu estado de nervios y emoción, no se estrena caravana todos lo días y más si es la primera!!
Que la disfrutéis!
 
Como dicen es como hacer el amor cada vez que enganchas y momentos previos estas nervioso y emocionado, luego tranquilidad y satisfacción, lo mismo que hacer el amor jeje que no enganchas cuando quieres pero cuando enganchas ufff que subidon ji ji ji.
bromas aparte se pasan nervios pero con tranquilidad y repasando los pasos
1ª acercar coche poco a pòco si es con mober acercar caravana poco a poco (ojo siempre alguien verificando el acercamiento que eso de acerlo de oido puede salir caro)
2ª bajar Jokey y enganchar colocar bien palanca estavilizador.
3ª conectar toma electrica y verificar intermitentes, luz de freno, luz galibo.
4ª Sacar freno de mano caravana.
5ª Dar 1 vuelta alrededor de la caravana para verificar que no aya obstaculos y la maniobra la podamos hacer bien.
6ª Salir del aparcamiento o parcela bajo la atenta mirada y supervision de la pareja y si bas solo pues mi caso bajo mas de una vez si tengo dudas si rozo o paso o algun arbol. ten en cuenta que al subir y bajar los bordillos de las parcelas la caravana se banbolea bastante y si estas cerca de un arbol o valla zas rascada que te hace (jo rasque un cristal con un arbol nadie me aviso que esto podia pasar grrrrrr.)
Te recomendaria llevar alguna cuña para poder ayudar a las ruedas a subir algun bordillo que en algun camping son bastantes altos. yo las he hecho con maderas y una sierra tambien he hecho cuatro tacos para poner patas en suelo y poder estabilizar mejor.
compre una cuña FIAMM para poder levantar la rueda en caso de parcela muy ladeada en fin .
7ª disfrutar del viaje sin ninguna prisa y si bas a un camping consulta a los compañeros si hay problemas de acceso, que en algunos haberlos hailos.
abrete un poco en curvas y si realizas marcha que se bajen y controlen y con practica te sera todo un paseo.
suerte y a disfrutar.
Gracias por tus consejos.
Los tendre en cuenta.
 
Recuerdo el día que recogí la mía..... Que emocionante , estaba como un niño con zapatos nuevos ... Una de las mejores cosas que he comprado en mi vida
 
Chulisima! A disfrutarla y a gastar las ruedas! Jejeje. Enhorabuena!
 
Que pasada....... sobre todo cuando ya estas dentro , con ese olor a nuevo.......... encima cuanto mas cerca está la salida para estrenarla mas larga se te hace la espera . Muy bonita!!!!!!! Enhorabuena....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com